En respuesta a eileen_6367124
Muy bien
has quedado estupenda, me da un oco de miedo la via axilar pero los resultados son geniales, por cierto sensibilidad en la mama y pezón no habrás perdido nada no? cuanto tiempo tuviste que estar sin llevar vida normal y trabajar? hay más riesgo de complicaciones? por qué elegiste esta vía?
Gracias wapa!
antes q na, decidi axilar pq pa mi es la mejor no queria ninguna marca en el pecho y por la axila era la unica manera, ademas q me daba miedo q cicatrizara mal y eso y la piel del pecho al ser mas fina y sensible...en la axila ya es otra cosa, normalmente se disimula con los pliegues. y lo de la sensibilidad...weno al principio si me las tocaba notaba poco, como si llevara un suje con muxo relleno q apenas lo sentia, pero na, a la semana ya si q tenia mas sensibilidad, lo q cuesta un poquillo son los brazos, yo notaba como q el tendon me tiraba mucho y casi no podia levantar los brazos hasta arriba, pero como todo,te recuperas.
Vida normal.... pues a la semana ya si q empeze con mi vida y eso, pero hasta las 2 semanas o un pokillo mas no estas al 100% aunq eso no kiere decir q no puedas hacer na, es mas q nada la movilidad de los brazos, q parece q te pesen pero todos los males son pasajeros. y eso d los riesgos..pues es como todo, pero ya t digo q a las 2 o 3 semanas perfect!y el resultado mas de lo mismo.
Espero haberte ayuedado almenos un poko!besosss!