Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Experiencia aumento mamas via axilar

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 9:51
E
eileen_6367124
9/4/07 a las 7:21

alguien tiene experiencia en aumento mamas via axilar? postoperatorio y resultados?

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

A
alfiya_5757925
9/4/07 a las 14:28

Hola!
yo me opere hace 2 meses submuscular, por la axila y protesis redondas, y la verdad esq estoy mas feliz q una perdiz, ayer me estube mirando las cicatrizes y cada vez se notan menos.
los resultados, para mi excelentes y el post.... wenoo un pokillo chunga la primera semana pero al verlas ya ni te acuerdas, si keieres ver mi album tengo fotos hasta el mes y medio y d la cicatriz tambe, weno te lo dejo ya me diras q te parece, el album es: aumentoada1010 y contraseña: ada

Mostrar más
E
eileen_6367124
9/4/07 a las 15:22
En respuesta a alfiya_5757925

Hola!
yo me opere hace 2 meses submuscular, por la axila y protesis redondas, y la verdad esq estoy mas feliz q una perdiz, ayer me estube mirando las cicatrizes y cada vez se notan menos.
los resultados, para mi excelentes y el post.... wenoo un pokillo chunga la primera semana pero al verlas ya ni te acuerdas, si keieres ver mi album tengo fotos hasta el mes y medio y d la cicatriz tambe, weno te lo dejo ya me diras q te parece, el album es: aumentoada1010 y contraseña: ada

Muy bien
has quedado estupenda, me da un oco de miedo la via axilar pero los resultados son geniales, por cierto sensibilidad en la mama y pezón no habrás perdido nada no? cuanto tiempo tuviste que estar sin llevar vida normal y trabajar? hay más riesgo de complicaciones? por qué elegiste esta vía?

Mostrar más
A
alfiya_5757925
10/4/07 a las 16:12
En respuesta a eileen_6367124

Muy bien
has quedado estupenda, me da un oco de miedo la via axilar pero los resultados son geniales, por cierto sensibilidad en la mama y pezón no habrás perdido nada no? cuanto tiempo tuviste que estar sin llevar vida normal y trabajar? hay más riesgo de complicaciones? por qué elegiste esta vía?

Gracias wapa!
antes q na, decidi axilar pq pa mi es la mejor no queria ninguna marca en el pecho y por la axila era la unica manera, ademas q me daba miedo q cicatrizara mal y eso y la piel del pecho al ser mas fina y sensible...en la axila ya es otra cosa, normalmente se disimula con los pliegues. y lo de la sensibilidad...weno al principio si me las tocaba notaba poco, como si llevara un suje con muxo relleno q apenas lo sentia, pero na, a la semana ya si q tenia mas sensibilidad, lo q cuesta un poquillo son los brazos, yo notaba como q el tendon me tiraba mucho y casi no podia levantar los brazos hasta arriba, pero como todo,te recuperas.
Vida normal.... pues a la semana ya si q empeze con mi vida y eso, pero hasta las 2 semanas o un pokillo mas no estas al 100% aunq eso no kiere decir q no puedas hacer na, es mas q nada la movilidad de los brazos, q parece q te pesen pero todos los males son pasajeros. y eso d los riesgos..pues es como todo, pero ya t digo q a las 2 o 3 semanas perfect!y el resultado mas de lo mismo.
Espero haberte ayuedado almenos un poko!besosss!

Mostrar más
E
egidia_6933464
10/4/07 a las 17:17

Hola
yo no se chica..pero a mi me ha dolido bastante.....hay a chicas que no les duele nada pero bueno, tb me he tomado unos analgésicos que se los podía tomar un niño pequeño de lo flojos que eran jejejejej a mi los brazos me molestan, y me opere el 21 de marzo....pero bueno me cuesta levantarlos la verdad pero cada cuerpo es un mundo...el post creo que es más doloroso o molesto pero mi medico dice que por la axila es la mejor técnica. te paso mi álbum

nombre: despues

contraseña: ponchi

besitos guapa

Mostrar más
A
an0N_785446499z
29/12/10 a las 11:16
En respuesta a alfiya_5757925

Hola!

Nombre cirujano
holaa, la verdad q estan perfectas. yo tengo pensado operarme en un par de meses tb por via axilar, he mirado algunos cirus, podrias decirme el nombre del tuyo para informame?? muchas graciasssssss

Mostrar más
M
molly_8510084
23/12/16 a las 9:49

Hola buenas, tambien estoy a punto de aumento mamario,estoy indecisa con la talla. Podriaver algunas fotos de como quedaron?

M
molly_8510084
23/12/16 a las 9:51

Estoy apunto de aumento mamario, podria ver alguno de vuestros album?

Ultimas conversaciones
E
Ayuda lipo zaragoza
por: eileen_6367124
3 respuestas 3
|
25 de septiembre de 2007 a las 22:06
E
Fibroadenoma y aumento de pecho
por: eileen_6367124
nuevo
|