Foro / Salud

Mi experiencia aumento mamas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las :11
S
safa_5420837
7/11/13 a las 11:58

Hola a todas
Os voy a contar mi experiencia y siempre desde mi punto de vista, opinión totalmente subjetiva.

Mido 155 y peso 55, complexión normal aunque hago mucho deporte. Partía de una 85a o incluso 85b en algunos casos, y no la llegaba a llenar del todo.
Me ha operado un cirujano de Madrid que es un ARTISTA en mayúsculas, si necesitáis más información por privi y os cuento, por no hacer publicidad.
Mi pecho era redondido, bien colocado, un poco separado y pezón bonito, eso si tenía una mama pequeña. Me ha puesto una prótesis menthor redonda 375cc perfil alto, y submuscular plano dual.

La tamaño fue criterio de mi cirujano, me dio a probar unas protesis de ejemplo en consulta entre un 325, 350 y 400. Me gusto la de 400 y en pleno día de la operación le dije que era excesivo,a lo que me dijo ...."confías en mi???" y él decidió ponerme en plena operación 375 y acertón de pleno. Solo hace 1 semana pero en cuanto baje la inflamación y un poco el volumen y la caída de la prótesis, será perfecto

Mi operación y postoperatorio:
Operación : Anestesia general. Ni me enteré. Entre en cirugía a las 9.30 y estaba fuera a las 10.30. Perfecto.
Operación y 1 noche, Jueves:
IMPORTANTÍSIMO pasar noche en el hospital. Los medicamentos por vía son imprescindibles, no es que sea el mayor dolor del mundo pero creo que las pastillas son insuficientes. Hay enfermeras medicandote cada 4 horas y eso se nota. Desde mi punto de vista, es imprescindible.
No tuve drenajes, mi cirujano dice que nunca los pone a no ser que sea imprescindible, ya que prefiera tenerme unos minutos más en la sala de cirugía y evitarlos. También porque es un vínculo al exterior que puede provocar infección.
2 día Viernes:
Es doloroso pero muy tolerable, eso si, no te pases ni una pastillita. Yo tomaba antibiótico, ibuprofeno y paracetamol. Solo lo pasé mal al levantarme por la mañana, pero mi chico que es grandote me cogía por la espalda y el cuello (nos lo enseñó la enfermera) y me levantaba él. Durante el día yo si pude valerme por mi misma, podía ir al baño y comer. Eso si, ducharte no, pero tampoco te dejan jejeje.
Lo peor el dolor de espalda. Mi cirujano me dijo que se debe a que como vamos encorvadas por miedo al dolor, al final se carga la espalda. Mi chico me daba flogoprofen en crema (antiinflamatorio) y me ponía una manta eléctrica en la espalda y relajaba muchísimo.
3 día Sábado: Te quitan la coraza y vaya paz!!! Pero por la incomodez, no por dolor, con la medicación es un dolor muy tolerable.
Lo peor de todo es la espalda, es lo más doloroso, pero cremita y calor. Ya me valgo por mi misma sin problema. Ducha y me he lavado el pelo yo sola, solo se limita el coger mucho peso.
4 día Domingo: Solo al levantarme por la mañana siento el dolor. El resto del día perfecto.
5 día Lunes: El levantarme dolor muy leve pero lo hago sola, sin ayuda. El resto del día perfecto, todo el día de compritas!!
Segunda visita el cirujano por la tarde. Me quitan los puntos y me enseña unos masaje muy energéticos. Me dice que este mismo jueves puedo hacer cardiovascular menos natación y pesas pero correr y spinning si. Vida normal y que siga con la medicación hasta el jueves. Quedamos en quitarme los segundos puntos en 10 días.
6día Martes hasta el día de hoy: El levantarme el dolor es más leven aún, muy soportable. Hoy nos hemos ido de compritas y sin dolores, ni tan siquiera la espalda. Todo perfecto

Más o menos os quería comentar los primeros días después de la operación. En mi caso no tuve ni fiebre (nunca he superado el 36.8), ni moratones, ni vómitos, ni mareos, ni cansancio . Puede ser que se deba al deporte que hago que tenga el cuerpo con más fortaleza, o genética o la mano del cirujano... no lo se, pero os quería contar mi experiencia y animaros a todas que, como yo, era uno de sus sueños.

Ahora mismo tienen un tamaño casi perfecto, estaría genial que bajaran un pelin pero por dios, no mucho más!!!!

Ver también

A
an0N_705262099z
14/11/13 a las 22:32

Hola
hola buenas , me gustaria si no te importa que me dijeras que cirujano te a operado pareces muy contenta y yo ya e visitado a dos y la verdad necesito un tercero pero nose de mas , soy nueva en esto del foro dime como me podrias decir que dr es gracias.

S
safa_5420837
15/11/13 a las :11
En respuesta a an0N_705262099z

Hola
hola buenas , me gustaria si no te importa que me dijeras que cirujano te a operado pareces muy contenta y yo ya e visitado a dos y la verdad necesito un tercero pero nose de mas , soy nueva en esto del foro dime como me podrias decir que dr es gracias.

Hola!
Hola!
Es el dr. moises martin Anaya, en Madrid. Me ha operado a mi y a tres amigas mías (es bueno tener referencias).

Para cualquier duda, ya sabes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest