Foro / Salud

Mi experiencia de aumento de mama (pecho tuberoso)

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 13:15
A
an0N_541766599z
16/12/08 a las 12:41

Hola chicas, aquí os explico mi experiencia de aumento de mama...

Me operé el dia 10 de Diciembre en la clinica planas, dctr. Gabriel Planas... El trato fue genial y mi doctor con mucha mano!!! me ha dejado unos pecho preciosos!!!

Os explico....

Yo tenia la malformacion de pecho llamado "pecho tuberoso". Mi caso era el menos grave... lo el unico problema de mis pechos, los cuales no tenia nada de nada, nunca se me habian desarrolado, era que la parte inferior del pecho no lo tenia desarrollado a casusa de la formacion de unos tejidos que impedian el crecimiento normal del pecho....

Ingresé en la clinica el jueves días 10 de diciembre a las 11:hh de la mañana... me dieron ejemplos de protesis de diferentes cc para q me probará... uy..yo keria 375cc... pr no pudo ser... asinq el medico me prometio q intentaria colocarme 300cc porque mas no se podría pos la pekeña capacidad de mi pecho en especial a parte de la tuberosidad....

Weno... me dieron una bata, una medias blancas de presion, me dieron a tomar dos pastillas protectoras de estomago, y debajo de la lengua un calmante musuclar... me tumbé en la camilla y me qdé frita en cuestion de minutoos, cuando a las 13.20h aporx. vieniero dos camilleros (wapisimos!! jajajajaja) y me llevaron para kirofano..ahí me desvelé un poko pr taba atontada perdida del calmante....

Me pasaron de la camilla a una mesa y rodeada de enfermer@s, empezaron a preparame.... me pusieron la via, una pincita en el dedo... todo muy deprisa y cuando menos me lo esperé..... ya me levanté medio drogada de la anestesia, en la sala de kirofano.... me acuerdo q sentí mucho calorcito (me habian puesto una manta electrica y no sentí nada de frio nada mas despesrtar) Tb recuerdo... q no keria despertar tenia mucho sueño...BUF jejeje y hubo un momento que me dieron un pokito de nauses y mareillo, avisé a la enfermera y me puse una compresa al lado por si vomitaba...pr NO!!! Me qdé dormida otra vez.... Todo esto q os explico.... que recuerdo... es a medias... por q iba drogada perdia jejeje

Ya me llevaron para la habitacion. La operacion duro poco mas de hora y media pr no subí a la habitacion asta dos oras despues...es decir sobre las 16.45h.... esq tenia mucho sueño y no keria despertar jajaja aL FINAL ME puso 275CC los 300 me entraron pr mi medico me dijo q qdaban muy mal puestas arrugadas y no espandidas....

Nada mas entrar a la habitacion...(yo medio atontada) vi a mis padres... y mi madre me acarició la mejilla y nos dió un calambrazo a las dos..jajajaja dijo la enfermera q era pq esas camillas cojian mucha alectricidad estatcica...asinq imajinaros q bienbenida..un clambrazo en la mejilla..... AUNQ NO LO RECUERDO MUY BIEN XD JAJAJA

weno... paso todo el día q qdaba casi dormida... tube algun visita q otra... pr me acuerdo de pokitas cosas.....

El trato de las enfermeras estupenda.... hehcé la anestesia por la orina...y desde ese momento espavilé mucho!!!!! y ya por fin Cené... jeje q bien me sentó.... dormí de un tiron esa noche.... la pasé muy bien, mi madre estaba mas preocupada que yo... yo ni menteré durmiendo tol rato jejejeje estaba taaan AGUSTITOOO OS LO ASEGURO...TENGO MUY BUEN RECUERDO DE LA ESTANCIA EN EL HOSPITAL Y DE LA OPERACION!!!!

aL DÍA SIguiente....a primera hora sobre las 10:00h me visito mi doctor y retiró el vendaje ME LAS VI SOLO POR ARRIBA me kitó los drenajes q no me dolio nada!!) y me cerro bien los puntos..... me puso dos gasitas en cada pezon y el sujetador deportivo... y alá pa casa a acer reposos... me dió los medicamentos que tenia q tomar y me dio hora para kitarme los puntos.....


Os lo aseguro todo de lujo, han pasado ya mmm...a si!!! 6 días ya...y estoy muy bien. He tenido q llevar faja para bajar las protesis y q no subieran... yo creo q es lo q mas me ha molestado q la propia intervencion....pr es aguantable Y MUCHO!!!

lOS 3 PRIMEROS DIS SOBRE TODO NECESITABA MAS AYUDA!!! PR AHORA YA NO..TENGO MUCHA MOVILIDAD DE BRAZOS, Y ME DUELEN MUY POKO YA LOS PECHOS,,.... ES MAS ME LAS ESTOY EMPEZANDO A NOTAR CADA VEZ MAS BLANDITAS!!!! JEJEJE

Resumen....

Protesis anatomicas 275cc
Incision por la Areola
Partia de Nada
Creo q son rugosas... igualmente la info de las protesis me la daran cuando me den la baja total y ya os lo diré...!!!

Un besito a todasss y espero q os haya ayudado!!!!

Tengo album, paso contra por privi!!! un besazoooooo
ya os iré informando como evoluciona...sobre todo a las chicas q tengan algun tipo de malformacion.. q kieras o no...siempre es mas complicado y arriesgado una intervencion!!!

Un besazo aki pa lo q necesiteis!!!

Ver también

H
hakima_7248784
16/12/08 a las 13:15


HOLA!!!
Me alegro un montón que te haya salido como tú querías,ya sabes este fin de año un buen escotazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir