Foro / Salud

Experiencias aumento de pecho en cimax

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 11:54
A
abrar_9595218
21/8/09 a las 15:56

Hola soy una chica de 21 años de Mataró(BCN). He contactado con varios centros donde me puedan hacer un aumento de pecho ya que es dificil tomar la decisión de la clinica donde hacerlo. LA clínica cimax me ofrece una primera visita para informarme pero me gustaria conocer gente que se haya operado en este instituto, o que sean de esta zona y me puedan informar sobre presupuestos o clinicas donde hayan decidido operarse.

porfavor, agradeceria muchisimo vuestras respuestas de verdad...sobretodo porque mi presupuesto no es muy alto y en barcelona me piden 5600 euros aproximadamente y nose si puedo encotnrar algo mejor, tampoco quiero operarme por cuatro duros y arrepentirme despues.

Bueno las que habeis pasado por esto o estais pasando por ello ya sabeis de lo que hablo.

Muchas gracias por adelantado

Ver también

Y
yufang_5990629
21/9/09 a las 11:54

Conozco un lugar en barcelona
Hola, yo me operé en un centro de Barcelona, en Sants Institut. Está cerca de la estación de Sants y aunque te queda un poco lejos, para mi es un centro genial. Bueno, allí me hicieron una primera visita en la que me asesoraron y me contaron cómo iría la operación y me contaron las facilidades de pago por si no podía pagarlo todo de golpe. Te recomiendo que si no has mirado ya, eches un vistazo a la web y llames o aproveches el consultorio online que tienen. Para cualquier cosa, puedes escribirme y puedo enseñarte foto de cómo quedaron mis pechos después de la operación. La verdad es que estoy muy contenta con los resultados, así que ánimo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir