Foro / Salud

Mi experiencia aumento mamario osde410

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 3:51
J
jasiel_9105971
3/2/16 a las 16:04

Hola chicas, me pase mucho tiempo leyendo experiencias y es muy loco hoy ser yo la que cuente la mía. Hace tres meses me opere con el doctor Honorio Labaronnie. Después de consultar varios cirujanos se acercaba la fecha que quería operarme y no me decidía por ninguno. Fui a ver por último a Honorio de quien tenia recomendaciones por el foro y por privado hable con chicas operadas por el que me bancaron y me aconsejaron tanto que me decidí. Yo creo que elegir a un cirujano es muy difícil porque no todas tenemos la misma conexión siempre con el doctor. Fue rara mi primer consulta porque estaba embaladisima. Quiero esto, quiero lo otro. Quería reunir todas las cualidades q me gustaron de otros en uno solo. Cdo vi al doctor me explico como lo hacia el, que justamente no era lo que yo quería. Pero me dio sus motivos x los cuales así opera y me cerro y con los ojos cerrados dije bueno vamos este es mi doctor. Me hice todos los análisis los lleve y tuve fecha. A pesar d la seguridad q sentía hasta el último día pensaba q no me iba a animar tenía un miedo anormal. Llego el día, estaba aterrada. Vino el doctor, me marco, todo como si nada, los ves tan relajados.. Y yo q no hablaba del cagaso. Me vinieron a buscar y chau, subimos al quirófano donde lo último q pensas es q están operando gente ajajaja se matan de risa, van y vienen, se presentó la anestesista que es realmente un amor como contaban. Roxana es increíble.. Me decía q si no sonreía no me operaba, imaginen mi cara d susto. Ahí t empiezan a preparar y a hacer preguntas y chau, nos vemos! Cdo quise decir en q iba a pensar , empecé a sentir palmaditas y al doc que me decía que todo estaba bien. Súper mambeada por la anestesia pero es muy bueno ajaja y yo le tenia terror.. Fue la mejor parte! Me llevaron a la habitación y recuerdo poco y nada. Me dormía a cada rato.. La atención del anchorena es realmente buenisima. T controlan todo el tiempo, al acompañante lo tratan como rey en cuanto a comida, desayuno, la cama q les preparan. No voy a mentir.. Con el suero se hizo mas fácil las primeras horas y las enfermeras q están 100% atentas. Pero el segundo día, lo pase mal. Me dolía la piel y una lola mas q otra. Y la presión se sentía todavía. Igual aclaro que por un tema mio uno d los calmantes tuve q suspenderlo. Quizás con los dos sentía menos. Pero el 3er día ya es cambio rotundo.. Y empiezan las mejorías. A la semana para me bañaba sola, lo único que costaba mucho todavía era incorporarme en la cama o acostarme. Lo demás 10 ptos. Me puse 325cc, recomendado por el doc. Ya que yo estaba indecisa. Lo volvi loco, a veces queria mas, otras menos. Mido 1 55 aprox y peso 47 soy súper menudita sin espalda así que quedaron acordes y se notan. Estoy muy muy muy contenta desde d el día d la operación los días se pasan tan rápido que ya pasaron tres meses .. Aunque siento que nunca me opere.. Estoy súper y las siento completamente mías. Me explaye un monton pero a mi estos testimonios y detalles me ayudaron un montón! Detalle mas.. Cada cosa que veía rara a los días d operada pensaba q me iba a quedar así y entraba en crisis, honorio me decía que me relaje y no me prometía ni me aseguraba nada, me decía que le de tiempo y después veíamos, que me deje d mirar ajaja bueno el tiempo acomodo todo en su lugar yo me relaje y ya a los tres meses son lo q siempre imagine en cuanto a forma, todo. Estoy feliz.. Después de todo lo q me maquine.. El primer mes cuesta, después ya las sentís parte de tu cuerpo completamente salvo en algunos movimientos. Bueno, escribí mucho pero a mi me sirvió mucho el foro, conocí tres chicas q me bancaron todos mis miedos y conoci a mi cirujano que me dejo las lolas tal cual las quería. Cualquier cosa q necesiten me preguntan!!! Un besote

Ver también

P
piedad_6350643
10/4/16 a las 3:29

Hola!!!
Sos una genia! gracias por escribir con tanto detalle, todo lo que te fue pasando. Yo estoy recien empezando a averiguar como seria todo esto. Tambien quiero hacerlo x Osde 410. Cuanto lo estas pagando actualmente?? a los 12 meses exactos te habilitaron la operación? En la pagina de ellos dice q es una cirugia cada 3 años, pero aca todas dicen que con Osde 410 se operaron al año. No entiendo. Aparte, queria una rinoplastia también. Entonces esa seria al 4to año?? Disculpa ya se que no trabajas para Osde jajaja pero por ahi te surgio la misma duda y lo consultaste!! Besos!!

S
sigita_8113159
10/4/16 a las 3:51

Pregunta
Hola rocio =) consulta... te operaron por detras o delante del musculo... te pusieron drenaje? yo me opero en un junio y todavia no decido el medico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir