Foro / Salud

Mi experiencia aumento mamás ¿les pasó?

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 22:59
H
helvia_8482375
5/5/16 a las 5:20

Hola chicas! Llevo 15 días de operada, les cuento que me puse 325 marca refinex perfil alto por delante del musculo y las coloque por debajo del surco. Fui operada por el doctor Podoriezach en Don Torcuato, buenos aires.
Yo no sé si la experiencia que voy a compartir es normal porque creo y por lo que conocí que no soy parámetro para que me tomen como referencia, pero quiero que compartan sus experiencias también.
La operación fue un éxito y sentí dolor sólo cuando abrí los ojos. Luego de dos horas de operada ya no sentía dolor, de echo pude ir al baño sola. A las 15 hs de un viernes me operaron y a las 20 estába en casa. No me dolía, no sentía nada. Al otro día pude levantarme, prepararme el desayuno con la ayuda de mi mama y a la tarde ya tenía hasta los zapatos puestos para andar por la calle. El lunes, es decir a los tres dias, ya había retomado mi actividad normal y el miércoles comencé a manejar. (Siempre con el visto bueno del cirujano) luego empecé con actividad física del tórax para abajo y ya ayer me sacaron los puntos.
No tuve nunca dolor, están blandas y la hinchazón casi ni se percibe, solo están separadas con forma de pelota pero estimó que tardará unos meses en acomodarse
Al cuarto día de operada ya estaba durmiendo de costado y al séptimo boca abajo. No se me hizo ni hematomas ni nada por el estilo.
Después de leer muchas y ver experiencias creo que la mía es de otro mundo pero me gustaría saber si a alguien más le pasó

(Cuando aprenda a subir fotos les mando El Progreso)

Ver también

K
krissthel83
7/5/16 a las 20:46

Hola minifem2
Hola¡¡ yo me opero e 7 d julio y mi ciru me dice que 325 o 350cc mentor.. mido 156 y 48 kg, me da miedo quedarme corta, podría ver tu álbum?

H
helvia_8482375
9/5/16 a las 6:07
En respuesta a krissthel83

Hola minifem2
Hola¡¡ yo me opero e 7 d julio y mi ciru me dice que 325 o 350cc mentor.. mido 156 y 48 kg, me da miedo quedarme corta, podría ver tu álbum?

325
Mira entre 325 y 350 no hay diferencia pero dos bajita, yo me inclinaría más por 325. Yo mido 165 y peso 48 y ya en sí son bastante grandes fíjate mini123 la contra

K
krissthel83
9/5/16 a las 16:12
En respuesta a helvia_8482375

325
Mira entre 325 y 350 no hay diferencia pero dos bajita, yo me inclinaría más por 325. Yo mido 165 y peso 48 y ya en sí son bastante grandes fíjate mini123 la contra

No puedo entrar en el album
Hola¡¡ no me deja entrar en el álbum
la verdad que me da miedo quedarme corta porque leo que todas las chicas dicen que bajan luego un motón, y que no tiene q ver nada cuando te las pruebas a cuando te las ponen.. estos es muy difícil, ains¡¡

K
krissthel83
9/5/16 a las 16:22
En respuesta a krissthel83

No puedo entrar en el album
Hola¡¡ no me deja entrar en el álbum
la verdad que me da miedo quedarme corta porque leo que todas las chicas dicen que bajan luego un motón, y que no tiene q ver nada cuando te las pruebas a cuando te las ponen.. estos es muy difícil, ains¡¡

Ya lo viii
Te han quedado súper bonitas¡ ojala me queden a mi así, yo tengo algo menos que tu antes de operarte, asique creo que 350cc seria lo ideal¡¡¡ muchísimas gracias¡

H
helvia_8482375
10/5/16 a las 6:15
En respuesta a krissthel83

Ya lo viii
Te han quedado súper bonitas¡ ojala me queden a mi así, yo tengo algo menos que tu antes de operarte, asique creo que 350cc seria lo ideal¡¡¡ muchísimas gracias¡

Gracias
Tene en cuenta la marca y el perfil. Esas son perfil alto por eso quizá quedaron algo más grandes que un 325 moderado

K
krissthel83
10/5/16 a las 9:54
En respuesta a helvia_8482375

Gracias
Tene en cuenta la marca y el perfil. Esas son perfil alto por eso quizá quedaron algo más grandes que un 325 moderado

Mentor
A mi me van a poner marca mentor. Aun no me ha dicho el perfil, tenemos cita en junio para concretar ya el tamaño, a mi me tiene que hacer tb levantamiento porque di de mamar a mi hijo y luego adelgace muchísimo y ya sabes... La ley de la gravedad, ya te iré contando!

H
helvia_8482375
11/5/16 a las 15:20
En respuesta a krissthel83

Hola minifem2
Hola¡¡ yo me opero e 7 d julio y mi ciru me dice que 325 o 350cc mentor.. mido 156 y 48 kg, me da miedo quedarme corta, podría ver tu álbum?

325
Yo te diría 325 porque soy más partidaria de que quede estético y no dos pelotas, pero (en mi álbum vas a verlo) yo ya tenía tetas así que guiate masomenos por eso
Tene en cuenta que yo mido 1,65 y peso 50 y partía de un 85
Y mis prótesis son refinex perfil alto

K
krissthel83
11/5/16 a las 18:13
En respuesta a helvia_8482375

325
Yo te diría 325 porque soy más partidaria de que quede estético y no dos pelotas, pero (en mi álbum vas a verlo) yo ya tenía tetas así que guiate masomenos por eso
Tene en cuenta que yo mido 1,65 y peso 50 y partía de un 85
Y mis prótesis son refinex perfil alto

Yo no quiero exagerado
yo no quiero dos pelotas jejje, pero viendo tus medidas y que tu tenias mas que yo si me pongo 325 me voy a quedar corta, tu eres mas alta y mas delgadita, yo quiero ponerme perfil moderado... subirás mas fotos del progreso?

A
akane_755103
12/5/16 a las 16:51
En respuesta a helvia_8482375

325
Mira entre 325 y 350 no hay diferencia pero dos bajita, yo me inclinaría más por 325. Yo mido 165 y peso 48 y ya en sí son bastante grandes fíjate mini123 la contra

325
Hola ! Soy nueva en este foro, m gustaría ver cómo t quedaron t pasó mi mail así si podes me mandas las fotos x privado, gracias !! Yanina732@hotmail.com

Y
yinet_8324556
27/8/16 a las 22:59

Estoy preocupada
olaaa me opere el 05 de este mes SUBMUSCULAR 325 CC via aerolar ya son 22 dias y aun me duele el seno derecho, eh teniDo problemas con la cicatrizacion de los puntos ya que se han abierto mas de 1 vez , son exactamnete 4 veces que fui a que me coloquen mas puntos, quizas me recomiendes alguna crema o algo que acelwre mi cicatrizacion, aparte como te decia me preocupa el hecho que el seno derecho a ratos siento que me late, me preocupa mucho que se encapsule, me gustaria intercambiaramos fotos para ver que tal lo vez

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir