Foro / Salud

Operadas por vía axilar?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 23:01
Y
yerena_9438091
25/9/08 a las 22:28

Querría pediros consejo a las que os habéis operado por vía axilar, sobre cómo fue el postoperatorio, cuánto tardasteis en poder mover los brazos como para hacer vida normal, como os ha quedado la cicatriz, etc.

Es que me opero el próximo jueves y hasta ahora tenía muy claro que me lo hacía por la axila pero ahora me están inundando las dudas y no sé qué hacer.

Podéis asesorarme o enseñarme algún album, por favor?

Gracias y un abrazo

Ver también

C
chona_5186203
25/9/08 a las 22:32

Hola!
mira acabo de actualizar mi álbum

29abril2008 y la contra: 365

el día que peor lo pasé fue el de la operación pero por culpa de los drenajes, a la semana ya movía los brazos bien, lo único que noté y duró unas 5 o 6 semanas es que me faltaba fuerza, era una sensación un poco rara

espero haberte ayudado, saludos y cualquier cosa ya sabes!!!

Y
yerena_9438091
25/9/08 a las 22:50
En respuesta a chona_5186203

Hola!
mira acabo de actualizar mi álbum

29abril2008 y la contra: 365

el día que peor lo pasé fue el de la operación pero por culpa de los drenajes, a la semana ya movía los brazos bien, lo único que noté y duró unas 5 o 6 semanas es que me faltaba fuerza, era una sensación un poco rara

espero haberte ayudado, saludos y cualquier cosa ya sabes!!!

Gracias ediah
Te han quedado super bien, vaya cambio. Además me ha ido genial ver tu album porque yo después de tener a mi hijo, engordar 22 kg en el embarazo hasta llegar a una 120 de pecho y después adelgazar todos los kg que cogí, pues se me quedó el pecho super vacío también.

Unas preguntillas más si no te importa: te las pusiste anatómicas o redondas?. Qué talla te ha quedado al final?. No sé si trabajas pero si es que sí, en cuántos días te incorporaste al trabajo?

Gracias guapa

C
chona_5186203
25/9/08 a las 23:01
En respuesta a yerena_9438091

Gracias ediah
Te han quedado super bien, vaya cambio. Además me ha ido genial ver tu album porque yo después de tener a mi hijo, engordar 22 kg en el embarazo hasta llegar a una 120 de pecho y después adelgazar todos los kg que cogí, pues se me quedó el pecho super vacío también.

Unas preguntillas más si no te importa: te las pusiste anatómicas o redondas?. Qué talla te ha quedado al final?. No sé si trabajas pero si es que sí, en cuántos días te incorporaste al trabajo?

Gracias guapa

Hola!!!!
claro que no me importa ! que habría hecho yo si no hubiera habido gente resolviendo mis dudas!!!!!


mis prótesis son redondas, llevo 365cc, submuscular, y me ha quedado entre una 90grande y una 95 pequeña. Me hubiera podido incorporar a los 15 días pero yo lo alargué un poco más pq tenía vacaciones

ya sabes dónde me tienes!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir