Foro / Salud

Llevo 6 dias operacion aumento via axilar,urgente!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 3:14
L
leydi_9077140
16/2/10 a las 13:03

hola chicas me opere el jueves llevo 6 dias y aun sigo c dolor debajo del pecho y lo tngo muy tenso aun,nose si es normal,yo partia de nada y me an colocado via axilar 435cc me lo colocaron detras del musculo y e estado c unos pinchazos muy fuertes pero las k os habeis hecho cmo yo me gustaria saber si es normal k duela aun,yo eske esperava ir este jueves a trabajar pro me veo k con este dolor es imposible,un saludo y haber si alguna me puede decir si es normal k me duela tanto debajo del pecho,un saludo y gracias a todas

Ver también

A
adolfa_6218515
16/2/10 a las 13:52

Claro que s normal
Haber como no te va a doler si apenas llevas una semana?
Es una operacion mujer ,es logico que estes doloria y mas si solo llevas 6 dias!!! Aun estas convaleciente.

U
usune_9049726
16/2/10 a las 14:00

Yo
yo llevo 12 dias operada por via axilar y aun tg dolores y hay muchos movimientos q no puedo hacer. y el cirujano me dijo q por via axilar es el doble de doloroso y bastante mas lenta la recuperacion, asi q ten paciencia

L
leydi_9077140
16/2/10 a las 14:18

Hola
gracias a todas si la verdad k ya me dijeron k x via axilar dolia el doble pro tngo ganas k se me vaya estos pinchazos k mallll

R
roa_5401197
16/2/10 a las 14:37

Hola
es normal por ai duele mas,yo me lo hice por el pezon y alos 6 dias estaba mui bien,me duchaba entera hasta coji mi coche lo bueno que tengo un mes de vacaciones creo que es pronto para que empiezes a trabajar si te duele todavia,necesitarias una semana mas guapa,tienes album me pasas la contra..

A
aurica_7461891
19/2/10 a las 3:14

Yo me opere el 06
de febrero tengo 12 dias y creeme q me duele un poco todavia ahh y me cuesta trabajo levantarme de la cama eso si q duele

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook