Foro / Salud

aumento de senos via axilar o por el surco?

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 22:19
H
heleia_760352
12/2/17 a las 21:00

hola como estan, deseo conseguir mas informacion si operarme por la axila o por el surco, si esto influye en el resultao final de que queden mas juntas o mas separadas, no me gustaria que queden muy separadas y pienso que puede influir un poco la via axilar

Ver también

R
riadh_759992
12/2/17 a las 21:18
En respuesta a heleia_760352

hola como estan, deseo conseguir mas informacion si operarme por la axila o por el surco, si esto influye en el resultao final de que queden mas juntas o mas separadas, no me gustaria que queden muy separadas y pienso que puede influir un poco la via axilar

El modo de que queden mas naturales a la vista es por medio de incisión en la aureola del pezón. 

H
heleia_760352
12/2/17 a las 22:11
En respuesta a riadh_759992

El modo de que queden mas naturales a la vista es por medio de incisión en la aureola del pezón. 

Muchas gracias , pero esta opcion la tengo descartada porque mi areola es muy pequeña y tampoco quiero perder la sensibilidad que he leido se puede perder

R
riadh_759992
12/2/17 a las 22:19
En respuesta a heleia_760352

Muchas gracias , pero esta opcion la tengo descartada porque mi areola es muy pequeña y tampoco quiero perder la sensibilidad que he leido se puede perder

La sensibilidad no se pierde, sentiras raro los primeros 45/60 dias.Pero es verdad, esta opcion es no viable si tienes aureola peque~a. La que te queda es la axilar. El surco es la menos recomendable ya que es la mas visible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest