Foro / Salud

aumento de senos via axilar o por el surco?

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 22:19
H
heleia_760352
12/2/17 a las 21:00

hola como estan, deseo conseguir mas informacion si operarme por la axila o por el surco, si esto influye en el resultao final de que queden mas juntas o mas separadas, no me gustaria que queden muy separadas y pienso que puede influir un poco la via axilar

Ver también

R
riadh_759992
12/2/17 a las 21:18
En respuesta a heleia_760352

hola como estan, deseo conseguir mas informacion si operarme por la axila o por el surco, si esto influye en el resultao final de que queden mas juntas o mas separadas, no me gustaria que queden muy separadas y pienso que puede influir un poco la via axilar

El modo de que queden mas naturales a la vista es por medio de incisión en la aureola del pezón. 

H
heleia_760352
12/2/17 a las 22:11
En respuesta a riadh_759992

El modo de que queden mas naturales a la vista es por medio de incisión en la aureola del pezón. 

Muchas gracias , pero esta opcion la tengo descartada porque mi areola es muy pequeña y tampoco quiero perder la sensibilidad que he leido se puede perder

R
riadh_759992
12/2/17 a las 22:19
En respuesta a heleia_760352

Muchas gracias , pero esta opcion la tengo descartada porque mi areola es muy pequeña y tampoco quiero perder la sensibilidad que he leido se puede perder

La sensibilidad no se pierde, sentiras raro los primeros 45/60 dias.Pero es verdad, esta opcion es no viable si tienes aureola peque~a. La que te queda es la axilar. El surco es la menos recomendable ya que es la mas visible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir