Foro / Salud

Me quiero operar por via axilar ysubmuscular, alguna que lo haya hecho asi¿?¿?¿?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 19:50
J
joar_5365205
28/8/05 a las 17:54

hola!
me opero en muy poquito y lo unico que tengo claro es que me introduciran la potesis debajo del musculo.tengo muy poquito pecho y si lo hiciera por encima me quedaria muy feo.la duda la tengo en operarme por la aureola o por la axila.
que es mejor¿?¿?¿
GRACIAS

Ver también

J
joar_5365205
29/8/05 a las 8:30

Muxas gracias!!!!
hola pitufa 261!!!!
gracias por tu respuesta.le preguntare al cirujano si podria ser asi porque el me comento por la aureola.la verdad eske solo tengo dos semenas para operarme que son mis vacaciones, y aunque mi trabajo no es muy forzoso (soy esteticiene)me da miedo el post. me opera el doctor berengeno en la policlinica barcelona, te suena?¿??
donde te operaste tu?
MUXAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
meena_9938124
29/8/05 a las 10:27

Es mas doloroso
hola!!!! tb. tienes k pensar k si el medico te ha dicho por la aoreola es x algo. x la axila es mas doloroso (segun me han dicho) y ademas hay k tener cuidado xk ay muchos nervios k si se pillan.......... yo estoy como tu me voy a operar pero yo mas adelante y tengo claro k sera por la aoreola y encima del musculo x lo k dicen k tu pecho va cayendo al cabo del tiempo como es normal y la protesis kda mas arriba. yo estaba convencida de hacelo por la axila y despues de todo lo k me han dicho la gente k lo ha sufrido, ni me lo pienso. la cicratiz es una linea k casi no se ve. ya contaras algo. un saludo

J
joar_5365205
29/8/05 a las 14:50
En respuesta a meena_9938124

Es mas doloroso
hola!!!! tb. tienes k pensar k si el medico te ha dicho por la aoreola es x algo. x la axila es mas doloroso (segun me han dicho) y ademas hay k tener cuidado xk ay muchos nervios k si se pillan.......... yo estoy como tu me voy a operar pero yo mas adelante y tengo claro k sera por la aoreola y encima del musculo x lo k dicen k tu pecho va cayendo al cabo del tiempo como es normal y la protesis kda mas arriba. yo estaba convencida de hacelo por la axila y despues de todo lo k me han dicho la gente k lo ha sufrido, ni me lo pienso. la cicratiz es una linea k casi no se ve. ya contaras algo. un saludo

Hola lailaibz!!!!!!
Hola wapa gracias por tu mensaje. mi idea era por la aoreola y el doctor me dijo que si pero me dijeron que perdias sensibilidad y que te quedaban una diferente a la otra ......y por eso me pense lo de la axila. Creo que por la aoreola es menos arriesgado asi que creo que lo are asi!!!! gracias por tu informacion!!!!!!!!!!!!!!
cualquier cosa aqui estoy
1 besote!!!!!!

A
alvara_8567787
30/8/05 a las 18:56

Va para pitufa261
hola pitufa,

yo en diciembre tmb me opero submuscular y por la axila pq tengo poco pecho, hago una 85. te dolió mucho?cuantos dias dura el dolor?si no te mueves duele?

gracias

A
ayane_6159376
2/9/05 a las 3:21

...
Que tal, yo pe opero el 9 de septiembre...
Yo hubiera querido por la aureola pero me ha comentado mi cirujano que la tengo muy pequeña y que lastimaria mucho, asi que lo hara por debajo del seno, espero todo salga perfectamente.
(México)

Z
zhifen_9862293
14/9/05 a las 17:33
En respuesta a ayane_6159376

...
Que tal, yo pe opero el 9 de septiembre...
Yo hubiera querido por la aureola pero me ha comentado mi cirujano que la tengo muy pequeña y que lastimaria mucho, asi que lo hara por debajo del seno, espero todo salga perfectamente.
(México)

No sé si ya os habéis operado las que hablábais en esta charla...
A mí un cirujano me dijo que es mejor por el pezón y que podía para centrarme de paso más un pecho, otros dos me dijeron que es totalmente imposible por el pezón porque los tengo muy muy pequeños y que mejor por debejo del pecho. Ahora tengo miedo por debajo del pecho pq yo sólo oigo que quedan cicatrices bastante visibles y yo tengo unas ganas de hacer topless!!!!!
Por esa razón me estoy pensando vía axilar, pero si decís que duele... tampoco me importa mucho, son unos días y punto pero tengo miedo de que no dominen bien la técnica y lo de las complicaciones que habláis. También quisiera saber cuánto has de esperar para poder quitarte las cicatrices con láser.
Lo voy a hacer submuscular (tengo muy poquito pecho) y todos me han dicho que es lo mejor y más natural.

Responded chicas, qué hago???

N
nelba_6870611
14/9/05 a las 18:12
En respuesta a zhifen_9862293

No sé si ya os habéis operado las que hablábais en esta charla...
A mí un cirujano me dijo que es mejor por el pezón y que podía para centrarme de paso más un pecho, otros dos me dijeron que es totalmente imposible por el pezón porque los tengo muy muy pequeños y que mejor por debejo del pecho. Ahora tengo miedo por debajo del pecho pq yo sólo oigo que quedan cicatrices bastante visibles y yo tengo unas ganas de hacer topless!!!!!
Por esa razón me estoy pensando vía axilar, pero si decís que duele... tampoco me importa mucho, son unos días y punto pero tengo miedo de que no dominen bien la técnica y lo de las complicaciones que habláis. También quisiera saber cuánto has de esperar para poder quitarte las cicatrices con láser.
Lo voy a hacer submuscular (tengo muy poquito pecho) y todos me han dicho que es lo mejor y más natural.

Responded chicas, qué hago???

Protesis anatómicas
Yo también tengo muy poquito y me han recomendado por la axila algunos medicos y otros por la areola porque se controla todo más en la operación. Monreal y Cerqueiro me han recomendado que sean protesis anatómicas porq quedaria más natural. Que opinais de las anatómicas?

X
xueli_8041407
14/9/05 a las 19:50

Mi consejo es q te operes por la axila
hola alicia, tyo me opere hace unos 4 años por la aureola, y me arrepiento mucho ya q al tenerla pequeña me quedo cicatriz. no es muy grande, ni muy llamativa, pero está ahi.
es verdad q dicen q la recupercion por la axila es peor, y aunq yo no la he pasado si te aseguro q los post operatorios con el paso del tiempo se quedan en un simple recuerdo, mientras q las cicatrices sn para siempre.

un beso y mucho suerte con tu operacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest