Foro / Salud

A las operadas via axilar

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 14:50
B
barbel_6923582
27/3/07 a las :03

Hola chicas:
A vosotros os dijeron que os tenian que quitar los puntos de la axila o se os caian solos?
Es qie yo creo que se caen solitos, pero no estoy del todo segura. Yo tengo las cicas superbien. (solo llevo 10 dias operada) y no me veo puntos...no se.
Si alguna puede darme su opinion o contarme su caso estare muy agradecida.
Un beso a todas.

Ver también

B
barbel_6923582
27/3/07 a las :47

Lo subo
Que se pierde y nadie me dice nada???? Eso no puede ser. Ahora es que estareis todas durmiendo verdad? jajajaja.
Claro, eso es lo mas normal. Pues yo voy a hacer lo mismo, pero espero encontrar respuestas mañana, porfavor, que tengo consulta!!
BESOS A TODAS.

Z
zhu_6316496
27/3/07 a las 4:20

Hola wapa!!
a mi personalmente me los quitaron a la semanita y algo,pero creo k hay otros tipos de puntos k se caen solos.Un besito

T
thalia_5769387
27/3/07 a las 9:53

Hola sanvi!
Por cierto, vi tu album y están chulisimas, y me tranquilice respecto a la cica, la tienes como yo.Lo de la derecha será inflamacion q se te ira supongo.
Pues yo esque por fuera solo tenia dos puntitos en lo de los drenajes y uno en cada extremo de la cica, porq los demás son interiores y reabsorbibles. Igual tu los tienes así y por eso no te ves puntos.
Besos!!

M
mirela_8871308
27/3/07 a las 10:58

Buenas
haber si me podeis ayudar me opero el 19 de abril por via axilar tambien , me podrias decir si alguien tiene album para ver como quedan ,,, esque me da una cosa lo de la cicatriz hay.... como la llevais se ve mucho luego ... gracias

C
caiyun_5530422
27/3/07 a las 14:00

..
a mi me operaron via axilar, y me quitaron los puntos a la semana, han pasado 4 meses y no se nota absolutamente nada.
un besito

B
barbel_6923582
27/3/07 a las 14:50

Gracias xicass
Yo es que por mas que me miro no encuentro puntos. Supongo que si habia alguno sujetando los drenajes se irian cuando me los quitaron..digo yo!!!
Tengo costritas, lo normal, y a no ser que esas costras tapen los puntos, yo no los encuentro.
Espero que sean reabsorvibles, porque a mi me da pavor eso de tener que quitarme puntos, jajaja.
Un beso chicas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir