Foro / Salud

Venezolanas a operarse (parte ii)

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 17:55
A
an0N_877047299z
12/8/08 a las 4:18

Chicas, ya sabemos que nuestra amiga q creo el foro anterior de vzlanas quedo embarazada y nos dejo, pero invito a retomar lo que dejó, porfa comentemos sobre doctores y precios....todos los comentarios que tengan seran bienvenidos....

Por ahora he averiguado lo siguiente, porq quiero operarme y todavia no decido donde:

Lugar: Anexo clinicas caracas (Unidad quirurgica Altubru)
Dr: Ramon Altuna Brunicardi
Tipo de protesis: Hidrogel, redondas y perfil alto.
Costo: 8200 BsF

No esta como costoso? o es porq son de las famosas de hidrogel que se eleva tanto el costo?

Saben de otros lugares?

Me han comentado del Dr. Rafael Contasti Bocco, que tal?

Ver también

A
an0N_877047299z
13/8/08 a las 22:25

Nuevo presupuesto encontrado
Pregunte con el Dr. Daniel Slobodianik, el que opera las mises y me dijo que aprox 380cc de hidrogel salian en 7500 BsF.......Bueno, si alguien mas tiene info porfa comenten!!!

A
an0N_566991399z
24/8/08 a las 17:28

Holaa
Hola bueno yo me voy a operar alli en octubre dios mediante 400 cc n ese precio la verdad no me parecn caras yo pense que me iban a salir mucha mas de este precio pero no es mala idea que consultes otros medicos para que compares precios lo importante q sea un buen Dr. y veas a varias d tus amigas o allegadas que sean hayan operado con el mismo Dr. ya que esa es tu mayor referencia, yo fui porq muchas d mis compañeras dl trab se han operado alli y les ha ido muy bien, y este Dr solo trabaja con estas protesis las francesas ya que son de mejor calidad q otras q andan el mercado.

A
an0N_566991399z
24/8/08 a las 17:31
En respuesta a an0N_566991399z

Holaa
Hola bueno yo me voy a operar alli en octubre dios mediante 400 cc n ese precio la verdad no me parecn caras yo pense que me iban a salir mucha mas de este precio pero no es mala idea que consultes otros medicos para que compares precios lo importante q sea un buen Dr. y veas a varias d tus amigas o allegadas que sean hayan operado con el mismo Dr. ya que esa es tu mayor referencia, yo fui porq muchas d mis compañeras dl trab se han operado alli y les ha ido muy bien, y este Dr solo trabaja con estas protesis las francesas ya que son de mejor calidad q otras q andan el mercado.

Hola 2
MMM no mencione donde, me operare en Altubru...

H
huilin_5320155
24/8/08 a las 23:46
En respuesta a an0N_877047299z

Nuevo presupuesto encontrado
Pregunte con el Dr. Daniel Slobodianik, el que opera las mises y me dijo que aprox 380cc de hidrogel salian en 7500 BsF.......Bueno, si alguien mas tiene info porfa comenten!!!

Hola
Hola chicas estoy próxima a operarme pero quisiera saber con que doctores es mejor. Me habían comentado de Tomas Fortoul un brasileño que opera en caracas y en puerto la cruz y que es excelente. Con Slobodianik me habían comentado que era excelente pero aún no sabia costo.

A
an0N_707270199z
4/9/08 a las 6:10

Dr. jonathan veliz
hola soy de puerto la cruz y quiero operarme en noviembre, pero aqui las operaciones son muy costosas. estoy buscando un cirujano en caracas, aqui conoci a una chica que se las hizo con el Dr, jonathan veliz le fue muy bien, se lo recomendo a una amiga y tambien le fue exelente. otra amiga me comento q su amiga tambien se habia operado con el. el cobra 4800 bsf me parece demasiado barato. alguien conoce o tiene referencia de este doctor?? por estuve buscando en la pagina de la sociedad venezolana de cirugia plastica y no esta en el directorio, pero me extraño q el doctor billy spencer muy reconocido por el programa de sudando la gota gorda tampoco aparece alli.. bueno si alguien sabe algo del DR. JONATHAN VELIZ avisenme por favor se lo agradezco

V
vanja_5382380
4/9/08 a las 16:17

Mi cirujana
HOLA A TODAS! bueno les comento q yo me acabo de operar hace un mes de una pexia mas aumento, soy de Cumaná y mi cirujana es una de las mejores aqui, se lla Elvira Marquez y se la recomiendo a todas..

A
aby_5605951
22/10/08 a las 4:25
En respuesta a an0N_566991399z

Holaa
Hola bueno yo me voy a operar alli en octubre dios mediante 400 cc n ese precio la verdad no me parecn caras yo pense que me iban a salir mucha mas de este precio pero no es mala idea que consultes otros medicos para que compares precios lo importante q sea un buen Dr. y veas a varias d tus amigas o allegadas que sean hayan operado con el mismo Dr. ya que esa es tu mayor referencia, yo fui porq muchas d mis compañeras dl trab se han operado alli y les ha ido muy bien, y este Dr solo trabaja con estas protesis las francesas ya que son de mejor calidad q otras q andan el mercado.

Hola!!
Espero te haya ido super en la operacion, porfa en cuanto puedas nos haces saber como te fue con detalles, pues pienso operarme alli, y necesito mas informacion,para estar segura....

J
jinyu_712045
22/10/08 a las 4:40
En respuesta a huilin_5320155

Hola
Hola chicas estoy próxima a operarme pero quisiera saber con que doctores es mejor. Me habían comentado de Tomas Fortoul un brasileño que opera en caracas y en puerto la cruz y que es excelente. Con Slobodianik me habían comentado que era excelente pero aún no sabia costo.

Lipo en caracas
hola necesito un ciru para l lipo en caracas pero que te saque bien la grasa y no el dinero osea experencia que es lo que buscamos

R
rhita_5312947
22/10/08 a las 23:05
En respuesta a an0N_707270199z

Dr. jonathan veliz
hola soy de puerto la cruz y quiero operarme en noviembre, pero aqui las operaciones son muy costosas. estoy buscando un cirujano en caracas, aqui conoci a una chica que se las hizo con el Dr, jonathan veliz le fue muy bien, se lo recomendo a una amiga y tambien le fue exelente. otra amiga me comento q su amiga tambien se habia operado con el. el cobra 4800 bsf me parece demasiado barato. alguien conoce o tiene referencia de este doctor?? por estuve buscando en la pagina de la sociedad venezolana de cirugia plastica y no esta en el directorio, pero me extraño q el doctor billy spencer muy reconocido por el programa de sudando la gota gorda tampoco aparece alli.. bueno si alguien sabe algo del DR. JONATHAN VELIZ avisenme por favor se lo agradezco

Engaño!!!
HOLA CHIK LA VERDAD ES Q YO ME OPERE CON EL DOCTOR EL CUAL TU MENCIONA Y HA SIDO LA PEOR DESICION DE MI VIDA Y NO POR DESMORALIZAR AL DOCT, SINO POR EL TRATO EL LUGAR Y PROCESO POR EL CUAL TUBE Q PASAR ALGUIEN ME LO RECOMENDO POR EL COSTO COMO TU ME LO NOMBRAS LA VERDAD ES Q YO RECORRI MUCHISIMOS LUGARES Y EL FUE EL MAS ECONOMICO Q CONSEGUI. EL CUENTO ES Q MIS PECHOS ESTABAN MUY BIEN DICHO POR EL EN MI PRIMERA, TE PUEDO DECIR Q LA OPERACION DURO APENAS 35 MINUTOS TE COLOCANE N UNA CAMILLA DENTRO DEL MISMO CUBICULO DE LA OPERACION Y EN LO Q DESPIERTAS DE LA ANESTECIA TE LANZAN PARA TU CASA, YO PASE TODA LA NOCHE VOMITANDO Y AL LLAMRLO SOLO ME DIJO Q ME INYECTARA EL MEDICO Y YO HABLAMOS MUY POCO ANTES D ELA OPERACION JAMAS SE VIO INTERASADO EN PREGUNTARME POR EL TAMAÑO, VOLUMEN Y EXPLICARME LAS DIFERENCIA Q EXISTIAN ENTRE UNA PROTESISI Y OTRA CLARO COMO YO HABIA INVESTIGADO EN INTERNET YA VENIA CON ALGUNAS PREGUNTAS Y EL LA RESPONDIO RAPIDAMENTE PORQ COMO COBRA MAS ECONOMICOS Q LOS DEMAS EL DE CASUALIDAD TE VE TE REVISA Y LUEGO CORRE PASA TODO EL DIA OPERANDO Y ATENDIENDO A PACIENTES Y NO INTIMIDA CON LOS PACIENTES, TOTAL EN MIS 10 MASAJES LO LOGRO AGARRAR UNA SOLA VES Y LE DIJE Q YO CREIA Q ALGO ESTABA MAL YA Q MIS SENOS SE VEIAN COMO AMORFES CAIDOS Y EL DIJO Q CUANDO SE DESINFLAMA ESO MEJORARIA, CHICA YA TENGO 1 AÑO DE OPERADA Y MIS SENOS QEDARON COMO SE VEIAN LA UNICA DIFERENCIA ES Q SE DESINFLAMARON MIS PESONES ESTA FUERA DE LUGAR MAS ABAJO DE LO NORMAL, HE VISITADO OTROS DOCTORES Y NO SE ATREVEN A OPERARME DICEN Q QEDARON MAL PORQ UN DOCTOR DEBE SER EXPERTO EN ESTETICA Y ESTE NO LO ERA SOLO UN CIRUJANO NORMAL , ESTE ES MI EXPERIENCIA Y A TODA PERSONA Q CONOZCO SE LA CUENTO ESE DOCTOR ES UN CARNICERO ASI Q CUIDADO CHIKS CON QUIEN SE METEN A VECES LO BARATO SALE MUCHO MAS COSTOSO....... : (

J
junfen_6938818
24/11/08 a las 19:45
En respuesta a vanja_5382380

Mi cirujana
HOLA A TODAS! bueno les comento q yo me acabo de operar hace un mes de una pexia mas aumento, soy de Cumaná y mi cirujana es una de las mejores aqui, se lla Elvira Marquez y se la recomiendo a todas..

Info por fa
Hola! me podrias decir por favor cuanto te costo la cirugia? tengo ya mucho tiempo averiguando sobre doctores y precios y aun no me decido

J
janat_5761874
26/11/08 a las 17:44
En respuesta a vanja_5382380

Mi cirujana
HOLA A TODAS! bueno les comento q yo me acabo de operar hace un mes de una pexia mas aumento, soy de Cumaná y mi cirujana es una de las mejores aqui, se lla Elvira Marquez y se la recomiendo a todas..

"mi mamoplastia de aumento"
Hola yo tambien soy de Cumanà y me aumente los senos con la Dra. Elvira Marquez y estoy de acuerdo contigo es muy buen cirujano la recomiendo 100%.

A
an0N_539397199z
27/11/08 a las 11:31

Spencer
Yo tengo cita el dia 2 de Dic con el ciru Billy Spencer, me podeis decir algo de el?. Vivo en españa, y el lunes me voy para Vzla a operarme! Ke nervioss

Z
zilia_9447005
7/12/08 a las 1:40

Ojo con el dr. ramon altuna
hola chicas, les puedo advertir que ese DR. RAMON ALTUNA de UNIDAD QUIRURGICA ALTUBRU no es cirujano plastico,,...... que tal!!!! como oyen no es cirujano plastico, es ginecologo, hay un mooooonton de pacientes mal operadas en esa clinica an san bernardino, ya me lo han dicho varias amigas y cirujanos plasticos, el billy spencer tampoco es cirujano plastico reconocido, el dice que estudio en brasil, pero no tiene titulos reconocidos en venezuela...ojo con quien se disponen a operarse

Z
zilia_9447005
7/12/08 a las 1:46

Venezolanas a operarse
sabes , me han comentado muy bien del dr. jose luis plaza, tiene su consulta en los ruices, en la peluqueria dos clientas se operaron con el y quedaron muy bien, dicen que da credito con el banco canarias, las protesis cuestan 8.000 las chicas dicen que tiene pagina web, hay que ver.......

E
enara_9099343
3/1/09 a las 21:10
En respuesta a vanja_5382380

Mi cirujana
HOLA A TODAS! bueno les comento q yo me acabo de operar hace un mes de una pexia mas aumento, soy de Cumaná y mi cirujana es una de las mejores aqui, se lla Elvira Marquez y se la recomiendo a todas..

Hola...!
Hola q tal? por favor alguien q pueda darm el numero telefonico d la dra Elvira Marquez. Ya q estoy interesada en realizarm una cirugia plastica y quiero consultar con varios medicos. Gracias...!

C
chenoa_7242881
21/1/09 a las 14:56

Yo estoy en las mismas
tengo una cita con ese doctor, pero para hacerme la lipoescultura... no se endonde buscar porq no tengo ni idea de donde operarme..

M
meta_5497211
21/1/09 a las 17:00
En respuesta a zilia_9447005

Ojo con el dr. ramon altuna
hola chicas, les puedo advertir que ese DR. RAMON ALTUNA de UNIDAD QUIRURGICA ALTUBRU no es cirujano plastico,,...... que tal!!!! como oyen no es cirujano plastico, es ginecologo, hay un mooooonton de pacientes mal operadas en esa clinica an san bernardino, ya me lo han dicho varias amigas y cirujanos plasticos, el billy spencer tampoco es cirujano plastico reconocido, el dice que estudio en brasil, pero no tiene titulos reconocidos en venezuela...ojo con quien se disponen a operarse

Ojo con el dr ramon altuna
hola soy enfermera licenciada, me opere hace casi 6 años con ese dr, la verdad no sabia pero un medico me dijo lo mismo que es ginecologo, a mi me fue bien, y a mis amigas tambien pero en rumores que escuche me los han confirmado que murio una chica una vez alli, es cierto a mi me operaron en 45 min, tampoco me explicaron nada, y de una para mi casa, gracias a dios me fue bien. hasta los momentos. de verdad averiguen bien antes de operarse.. de verdad no se operen alli.

Y
yeneba_9548781
22/1/09 a las 16:00

Operense
Yo me opere con el Dr Altuna y es una maravilla, super profecional y muy atento tanto el como todo su personal... es un poco caro pero la seguridad y el nombre valen, a demas tiene trece años en el mercado y lo mejor es que tambien tiene planes de financiamiento lo que es una muy buena opcion para las que no disponemos de todo el dinerito amigas mias.... les cuento que fui a tres cirujanos antes de tomar mi desicion y pues el Dr Altuna me dio buena vibra. animense chicas, y bueno recuerden que lo barato sale caro... busquen opciones y piensen bien , chauuu

X
xumiao_9782544
30/1/09 a las 3:31

Dr. dwing sisalud
Hola chicas, este foro esta perfecto.

Quisiera saber si alguna tiene referncia de este DR. opera en Sisalid Los Ruices, Caracas. Mucho agradecere sus comentarios. Y con respecto al Dr. Veliz ya me confundieron.

N
narjis_7892998
13/2/09 a las 1:31
En respuesta a yeneba_9548781

Operense
Yo me opere con el Dr Altuna y es una maravilla, super profecional y muy atento tanto el como todo su personal... es un poco caro pero la seguridad y el nombre valen, a demas tiene trece años en el mercado y lo mejor es que tambien tiene planes de financiamiento lo que es una muy buena opcion para las que no disponemos de todo el dinerito amigas mias.... les cuento que fui a tres cirujanos antes de tomar mi desicion y pues el Dr Altuna me dio buena vibra. animense chicas, y bueno recuerden que lo barato sale caro... busquen opciones y piensen bien , chauuu

Altubru....como es el financiamiento?
Hola "OPERNSE". Coye he visto la publicidad de Altubru en la revista estampas, y de subtitulo dice asi "En cirugias y tratamientos 100% de financiamiento, no espere puede operarse hoy sin tramites solo con su contacia de trabajo con financiamiento por un año". Okey, entonces queria aprovechar que tu te has operado alli, y preguntarte si es verdad que te operas y quedas pagando (como se deduce de lo que se publica) o es simplemente publicidad y pagas en un tiempo te operas, Y en verdad que es sin tramites? Por fa te agradeceria que me dieras la info de como tu hicistes, esa ya es mi ultima opcion y de verdad he llamado y nada que contestan...Gracias, si quieres aqui esta mi correo Liliana-g20@hotmail, en caso tal de que no se puedan publicar ese tipo de cosas!...Gracias amiga

Y
yurany_7400986
25/2/09 a las :48

Alguien sabe algo del dr tomas fortoul????
Alguien tiene algunas fotos de las operaciones del dr tomas fortoul? q tal es el, es bueno?

P
prima_9903226
3/3/09 a las 3:20
En respuesta a zilia_9447005

Ojo con el dr. ramon altuna
hola chicas, les puedo advertir que ese DR. RAMON ALTUNA de UNIDAD QUIRURGICA ALTUBRU no es cirujano plastico,,...... que tal!!!! como oyen no es cirujano plastico, es ginecologo, hay un mooooonton de pacientes mal operadas en esa clinica an san bernardino, ya me lo han dicho varias amigas y cirujanos plasticos, el billy spencer tampoco es cirujano plastico reconocido, el dice que estudio en brasil, pero no tiene titulos reconocidos en venezuela...ojo con quien se disponen a operarse

Es malo desprestigiar a una persona
Chicas les informo que el Doctor Ramon Altuna mejor conocido como Altubru a parte de ser Ginecologo tambien es Ciruujano Plastico y es bastante desagradable que desprestigien moralmente a una persona que estudio y que no tiene ese titulo de gratis asi que deben conocer primero para hablar con propieedad

N
nisri_691053
10/3/09 a las 17:19
En respuesta a meta_5497211

Ojo con el dr ramon altuna
hola soy enfermera licenciada, me opere hace casi 6 años con ese dr, la verdad no sabia pero un medico me dijo lo mismo que es ginecologo, a mi me fue bien, y a mis amigas tambien pero en rumores que escuche me los han confirmado que murio una chica una vez alli, es cierto a mi me operaron en 45 min, tampoco me explicaron nada, y de una para mi casa, gracias a dios me fue bien. hasta los momentos. de verdad averiguen bien antes de operarse.. de verdad no se operen alli.

Recomendacion
Hola Amiga buen dia, disculpa ya he leido bastante acerca del Dr. ahora te pregunto me lo recomendarias como medico para operarme?

N
nisri_691053
10/3/09 a las 19:32

Hola
Hola como estas disculpa pero ahi en esa unidad quirurgica no sabes como es la custion con lo del credito para una operacion???

A
an0N_691093999z
10/3/09 a las 20:50

Hola
yo operé el 29 de febrero en centro profesional caracas frente a clinicas caracas con el dr jonathan veliz buen cirujano y me costo la operacion 6.000 cualquier otra informacion preguntame y te la dare con gusto. chaito

N
nell_6025460
12/3/09 a las 8:31
En respuesta a narjis_7892998

Altubru....como es el financiamiento?
Hola "OPERNSE". Coye he visto la publicidad de Altubru en la revista estampas, y de subtitulo dice asi "En cirugias y tratamientos 100% de financiamiento, no espere puede operarse hoy sin tramites solo con su contacia de trabajo con financiamiento por un año". Okey, entonces queria aprovechar que tu te has operado alli, y preguntarte si es verdad que te operas y quedas pagando (como se deduce de lo que se publica) o es simplemente publicidad y pagas en un tiempo te operas, Y en verdad que es sin tramites? Por fa te agradeceria que me dieras la info de como tu hicistes, esa ya es mi ultima opcion y de verdad he llamado y nada que contestan...Gracias, si quieres aqui esta mi correo Liliana-g20@hotmail, en caso tal de que no se puedan publicar ese tipo de cosas!...Gracias amiga

Holaaa
YO TAMBIEN E VISTO LA PUBLICIDAD EN ESTAMPA DE ALTUBRU, TAMBIENE STOY EN ESO DE OPERARME, QUERIA SABER SI TIENES INFORMACION SOBRE ESO DEL PLAN DE FINANCIAMIENTO Y AHORA QUE VEO ESOS COMENTARIOS DE QUE NO ES CIRUJANO ME PREOCUPO YA QUE YO PENSABA Q ERA UN CIRUJANO PLASTICO LO BUSQUE EN LA PAG DE LA ASOCIACION DE CIRUJANOS PLASTICOS Y NO SALE REGISTRADO, ME HAN DICHO DE UN DOCTOR QUE SE LLAMA DANIEL SLOBODIANIK IQ ES MUY BUENO NO SE SI SABES ALGO SOBRE EL Y ESTA EN LA ASOCIACION, TAMBIEN UNA AMIGA SE OPERO CON EL DOCTOR GERARDO SILVA EN AVICENA AL FRENTE D LA CLINICA METROPOLITANA Y ELLA SALIO MUY BIEN..SI QUIERES PASAME TU CORREO PARA PODER HABLAR MEJOR SOBRE EL TEMA..GRACIAS TE AGRADECERIA

N
nell_6025460
12/3/09 a las 8:43
En respuesta a yeneba_9548781

Operense
Yo me opere con el Dr Altuna y es una maravilla, super profecional y muy atento tanto el como todo su personal... es un poco caro pero la seguridad y el nombre valen, a demas tiene trece años en el mercado y lo mejor es que tambien tiene planes de financiamiento lo que es una muy buena opcion para las que no disponemos de todo el dinerito amigas mias.... les cuento que fui a tres cirujanos antes de tomar mi desicion y pues el Dr Altuna me dio buena vibra. animense chicas, y bueno recuerden que lo barato sale caro... busquen opciones y piensen bien , chauuu

Doctor altuna
HOLAAA QUERIA SABER TODA INFORMACION ACERCA DEL DOCTOR RAMON ALTUNA, ES O NO ES CIRUJANO PLASTICO Y TODO ESO, YO KERIA OPERARME CON EL XQ VI LA PUBLICACION DE EL EN ESTAMPA PERO AHORA CON TODOS ESTOS COMENTARIOS NOSE Q PENSAR TMPOCO SALE EN LA PAG DE LA SOCIEDAD DE CIRUJIA PLASTICA..PORFAVOR ME PODRIAS PASAR TU CORREO POR UN MENSAJE PRIVADO PARA ASI PODER COMUNICARNOS..GRACIASS

N
nell_6025460
12/3/09 a las 8:48
En respuesta a prima_9903226

Es malo desprestigiar a una persona
Chicas les informo que el Doctor Ramon Altuna mejor conocido como Altubru a parte de ser Ginecologo tambien es Ciruujano Plastico y es bastante desagradable que desprestigien moralmente a una persona que estudio y que no tiene ese titulo de gratis asi que deben conocer primero para hablar con propieedad


Pero tu has comprobado los credenciales del doctor Altuna , has ido a su consulta?¿? nose como comprueba uno q es cirujano y luego no vas a tener resultados malos..xq en la pag d la sociedad de cirujanos el no aparece..porfavor necesito respuesta ya que yo pensaba ir para ese sitio

N
nell_6025460
12/3/09 a las 8:53
En respuesta a yurany_7400986

Alguien sabe algo del dr tomas fortoul????
Alguien tiene algunas fotos de las operaciones del dr tomas fortoul? q tal es el, es bueno?


ENTONCS QUE CIRUJANO RECOMIENDAN QUE SEA BUEN PROFESIONAL Y CON BUENOS CREDENCIALES..Y CON PLAN D FINANCIAMIENTO ACCESIBLE

S
sole_8617500
12/3/09 a las 14:20

Hola chicas!
Queria saber.. cuales son las chicas que van a operarse pronto osea las de este foro ? o las que ya estan operadas! veo que hay muchas dudosas con los doctores aun, y es bueno que busquen referencias para asi no correr riesgos!

Bueno chicas cuando ya tengan fechas la ven colocando para asi saber quien empieza hacer realidad su sueño! ya yo me opere hace 3 semanas pero podemos ayudarnos en nuestras dudas..
saludos

N
nell_6025460
12/3/09 a las 19:25

Respuesta gatachiki
Holaaa..! La sociedad tienes una pag esta es la direccion: www.sociedadcirujiaplasticaven ezuela.org , y luego t vas ala parte de directorio medico y bueno lo buscas por el apellido del doctor..!! Tambien estas buscando medico para operarte ya te han recomendado alguno?¿'

N
nell_6025460
13/3/09 a las 2:41
En respuesta a meta_5497211

Ojo con el dr ramon altuna
hola soy enfermera licenciada, me opere hace casi 6 años con ese dr, la verdad no sabia pero un medico me dijo lo mismo que es ginecologo, a mi me fue bien, y a mis amigas tambien pero en rumores que escuche me los han confirmado que murio una chica una vez alli, es cierto a mi me operaron en 45 min, tampoco me explicaron nada, y de una para mi casa, gracias a dios me fue bien. hasta los momentos. de verdad averiguen bien antes de operarse.. de verdad no se operen alli.

Anastacia504 pregunta
Ok pero si tu te operastes con el doctor RAMON ALTUNA y salistes bien xq no recomiendas entoncs que se operen alli?¿ si aparte tambien dices que se operaron unas amigas tuyas y les fue bien..!!xQ NO LO RECOMIENDAS PARA OPERARSE CON EL?¿' Y QUE T OPERASTES CON EL?¿?

J
jinfen_6293811
13/3/09 a las 5:32
En respuesta a sole_8617500

Hola chicas!
Queria saber.. cuales son las chicas que van a operarse pronto osea las de este foro ? o las que ya estan operadas! veo que hay muchas dudosas con los doctores aun, y es bueno que busquen referencias para asi no correr riesgos!

Bueno chicas cuando ya tengan fechas la ven colocando para asi saber quien empieza hacer realidad su sueño! ya yo me opere hace 3 semanas pero podemos ayudarnos en nuestras dudas..
saludos

Holaaa
Bueno yo estoy todavia dudosa por con cual doctor operame.. soy de puerto ordaz... fui a consulta con una doctora pero no me convense por el tipo de implante que queria colocar, porq solo trabaja con implantes anatomicos tipo lagrima, y yo las quiero redondas perfil alto, y mas o menos grandesita mido 1,67 y peso 57 kilos aproximadamente soy delgada y el torax pequeño.. me gustaria colocarme unos 450cc pero no se si es mucho o poco, aunque yo practicamente no tengo nada.... el sabado voy a ir a consulta con el doctor luis redondo de la clinica dempere a ver si trabaja con implantes redondos

L
lucina_5450981
19/3/09 a las 23:26
En respuesta a zilia_9447005

Ojo con el dr. ramon altuna
hola chicas, les puedo advertir que ese DR. RAMON ALTUNA de UNIDAD QUIRURGICA ALTUBRU no es cirujano plastico,,...... que tal!!!! como oyen no es cirujano plastico, es ginecologo, hay un mooooonton de pacientes mal operadas en esa clinica an san bernardino, ya me lo han dicho varias amigas y cirujanos plasticos, el billy spencer tampoco es cirujano plastico reconocido, el dice que estudio en brasil, pero no tiene titulos reconocidos en venezuela...ojo con quien se disponen a operarse

Yo solo espero que no hayan comentido el error de operarse con ese doctor
yo me opere con el hace menos de un año y al salir de la operacion no me senti muy bien igual fui a las revisiones a los dos dias y despues de que el me quito los puntos le dije que tenia un seno mas grande que el otro y que mis pesones estaban distintos... el no me hizo caso y dijo que eran cosas mias... hace poco fui porque ha continuado empeorando y tengo los senos horribles y llenos de estrias y caidos y ambos senos estan distintos y el no me dio ninguna solucion.. por favor aquella que de verdad tenga datos sobre el denme algun tipo de respuesta porque lo quiero demandar..

C
chao_5788895
19/3/09 a las 23:43

espero les sirva de algo
Hola amiga mi nombre es carol, espero ayudarte con esto... despues de tanta busquedas incansables y gastando tanto dinero en consultas que no me sastifacian encontre a un Doctor muy bueno en la Av Urdaneta, Edif Iberia Piso 1, frente al edificio EL UNIVERSAL Se llama Centro medico Integral Marlen & Robert (www.Marlen&Robert.com.ve), aunque te digo que la primera vez que escuche al Medico me di cuenta que es Cubano¡¡¡ pero no me deje llevar por las apariencias y me hice mi consulta con el y pues alli todo me salio perfecto, la gente de lo mas amable, la sra Marlen es la Administradora y la que da los precios y te explica todo ( aceptan extracredio banesco) y sali de alli con todas mis dudas y temores resueltos, despues volvi para confirmarles que me operaba alli con ellos, fijamos una fecha y pues el 21 de Enero del presente año estaba lista para la operacion¡ claro un dia antes me hice todos los examenes, eco mamario, perfl preoperatorio, placa de torax y evaluacion general... todo alli mismo¡ Tenia hora de cirugia a la 1 de la tarde, no podia comer nada desde las 8 de la noche, ni agua¡ buee pues yo resignada a pasar hambre y en eso me llamo la dra y me dijo que la paciente de las 8:00 am no le habian salido bien los examenes que me iban a operar a mi primero, yo de lo mas contenta me fui bien temprano, llegue a las 7:30 y me pasaron a mi hab privada con neverita (para poner las compresas frias) y baño. pues me puse mi batica muestrarabo jajaja y a las 8 en punto me estaban ingresando a quirofano, yo de lo mas tranquila me acoste en la mesa y pues me trataron excelente hasta que me quede dormida... a las 10 estaba en mi hab llorando a moco sueltooo jajajaj y como mi pareja tenia que llevar al bebe al cole toavia no habia llegado, pues el medico se quedo conmigo y hasta me puso las medias (hace extremadamente frio cuando sales de quirofano) hasta que llego mi acompañante y pues me puse a llorar mas¡¡¡ jajajaja todo era porque mi pecho era muy pequeño y todo ajustadito y pues la presion de sentir las protesis no es nada normalll es terrible como ves y sientes tu piel prensada... Me puse 500 cc y bueno ellos alli tienen una camara hiperbarica que te meten y hace que se desinflamen y cicatrizen mas rapido, como a las dos horas de la ciru pues ya yo me queria parar de la cama, hacer pipi y dar vueltas, no soportaba estar acostada.. a las tres horas me estaban metiendo en la camara hiperbaica y a las 4 pm ya me estaba llendo de alli... llegue a mi casita y pues casi no dormi, pero como todavia habia anestecia en mi pues estaba tranquila, al dia siguiente fui a mi consulta y otra vez a la camara hiperbarica, eso si la segunda noches es FATALLL no puedes ni bajarte las pantaletas.. jajaja te digo la primera semana es terrible, te aconsejo que ni para tomar agua levantes el brazo, mucho menos abras gavetas ni nevera ni NADA. Pues asi fui evolucionando poco a poco hoy tengo 58 dias de operada y ya ni las siento.. claro alguna que otra vez me dan algunos calambres pero es super normal, lo que mas me sorprendio es la poco cicatriz que me dejo, me la hizo por la aureola subglandular, y pues ya hoy dia casi ni se me nota, ya dentro de un año no tendre nada de cica.. la apariencia los primeros dias fue horrible, porque las tenia montadas en la clavicula debido a mis musculos en los senos estaban desarrolados y los senos firmes y ajustaditos, al meter esa protesis el musculo tiende a inflamarse muchisimo! pero ya me han bajado poco a poco, ellas bajan de los tres a los 6 meses... claro si eres una persona que no ha amamantado o tiene los senos caidos... porque ahi ya es distinto... te recmiendo el aceite de mosqueta para la cica... y entre mas tiempo te quietes los puntos mejor¡¡ me los quitaron a los 20 dias... bueno se que hay otros detalles que se me escapan pero escrbi demasiado jajajaja el testamento practicamente¡¡¡ si tienes otra duda avisame y te respondo... El Album lo pongo en un rato para que lo vean... Bye y mucha suerte, y una vez mas te recomiendo mil veces ese medico

N
nell_6025460
22/3/09 a las 2:28
En respuesta a chao_5788895

espero les sirva de algo
Hola amiga mi nombre es carol, espero ayudarte con esto... despues de tanta busquedas incansables y gastando tanto dinero en consultas que no me sastifacian encontre a un Doctor muy bueno en la Av Urdaneta, Edif Iberia Piso 1, frente al edificio EL UNIVERSAL Se llama Centro medico Integral Marlen & Robert (www.Marlen&Robert.com.ve), aunque te digo que la primera vez que escuche al Medico me di cuenta que es Cubano¡¡¡ pero no me deje llevar por las apariencias y me hice mi consulta con el y pues alli todo me salio perfecto, la gente de lo mas amable, la sra Marlen es la Administradora y la que da los precios y te explica todo ( aceptan extracredio banesco) y sali de alli con todas mis dudas y temores resueltos, despues volvi para confirmarles que me operaba alli con ellos, fijamos una fecha y pues el 21 de Enero del presente año estaba lista para la operacion¡ claro un dia antes me hice todos los examenes, eco mamario, perfl preoperatorio, placa de torax y evaluacion general... todo alli mismo¡ Tenia hora de cirugia a la 1 de la tarde, no podia comer nada desde las 8 de la noche, ni agua¡ buee pues yo resignada a pasar hambre y en eso me llamo la dra y me dijo que la paciente de las 8:00 am no le habian salido bien los examenes que me iban a operar a mi primero, yo de lo mas contenta me fui bien temprano, llegue a las 7:30 y me pasaron a mi hab privada con neverita (para poner las compresas frias) y baño. pues me puse mi batica muestrarabo jajaja y a las 8 en punto me estaban ingresando a quirofano, yo de lo mas tranquila me acoste en la mesa y pues me trataron excelente hasta que me quede dormida... a las 10 estaba en mi hab llorando a moco sueltooo jajajaj y como mi pareja tenia que llevar al bebe al cole toavia no habia llegado, pues el medico se quedo conmigo y hasta me puso las medias (hace extremadamente frio cuando sales de quirofano) hasta que llego mi acompañante y pues me puse a llorar mas¡¡¡ jajajaja todo era porque mi pecho era muy pequeño y todo ajustadito y pues la presion de sentir las protesis no es nada normalll es terrible como ves y sientes tu piel prensada... Me puse 500 cc y bueno ellos alli tienen una camara hiperbarica que te meten y hace que se desinflamen y cicatrizen mas rapido, como a las dos horas de la ciru pues ya yo me queria parar de la cama, hacer pipi y dar vueltas, no soportaba estar acostada.. a las tres horas me estaban metiendo en la camara hiperbaica y a las 4 pm ya me estaba llendo de alli... llegue a mi casita y pues casi no dormi, pero como todavia habia anestecia en mi pues estaba tranquila, al dia siguiente fui a mi consulta y otra vez a la camara hiperbarica, eso si la segunda noches es FATALLL no puedes ni bajarte las pantaletas.. jajaja te digo la primera semana es terrible, te aconsejo que ni para tomar agua levantes el brazo, mucho menos abras gavetas ni nevera ni NADA. Pues asi fui evolucionando poco a poco hoy tengo 58 dias de operada y ya ni las siento.. claro alguna que otra vez me dan algunos calambres pero es super normal, lo que mas me sorprendio es la poco cicatriz que me dejo, me la hizo por la aureola subglandular, y pues ya hoy dia casi ni se me nota, ya dentro de un año no tendre nada de cica.. la apariencia los primeros dias fue horrible, porque las tenia montadas en la clavicula debido a mis musculos en los senos estaban desarrolados y los senos firmes y ajustaditos, al meter esa protesis el musculo tiende a inflamarse muchisimo! pero ya me han bajado poco a poco, ellas bajan de los tres a los 6 meses... claro si eres una persona que no ha amamantado o tiene los senos caidos... porque ahi ya es distinto... te recmiendo el aceite de mosqueta para la cica... y entre mas tiempo te quietes los puntos mejor¡¡ me los quitaron a los 20 dias... bueno se que hay otros detalles que se me escapan pero escrbi demasiado jajajaja el testamento practicamente¡¡¡ si tienes otra duda avisame y te respondo... El Album lo pongo en un rato para que lo vean... Bye y mucha suerte, y una vez mas te recomiendo mil veces ese medico

Pregunta para carolvenezuela1
Hola amiga! queria preguntarte cuanto te salio la operacion en total ? cuantos salen los masajes pre operatorios? y si aceptan el extra credito del banco caroni?¿? Y por cierto como se llama el Doctor que t opero?

C
chao_5788895
23/3/09 a las 2:46
En respuesta a nell_6025460

Pregunta para carolvenezuela1
Hola amiga! queria preguntarte cuanto te salio la operacion en total ? cuantos salen los masajes pre operatorios? y si aceptan el extra credito del banco caroni?¿? Y por cierto como se llama el Doctor que t opero?

Holaaa
Hola la operacion en total salio en 6.000 Bs F. peroo yo las pague en diciembre para poder mantener el precio, como yo me fui a pasar año nuevo en otro pais no me pude operar y me opere el 21 de enero, ahora me dijeron que subio un millon mas... Perooo incluye lo siguietente: protesis, cirugia, hab privada con baño, 10 masajes post operatorios, 3 sesiones en la camara hiperbarca, el sosten y la banda.. O seaaa que esta de mas de barato¡¡ yo te lo recomiendo mil veces.. visita la pagina de ellos y veras... no se lo del estra credito del caroni, pero se que si aceptan varios creditos, llegate hasta alla a ver que tal. La primera consulta es Gratis.. Suerteee

A
an0N_580369099z
23/3/09 a las 4:56
En respuesta a lucina_5450981

Yo solo espero que no hayan comentido el error de operarse con ese doctor
yo me opere con el hace menos de un año y al salir de la operacion no me senti muy bien igual fui a las revisiones a los dos dias y despues de que el me quito los puntos le dije que tenia un seno mas grande que el otro y que mis pesones estaban distintos... el no me hizo caso y dijo que eran cosas mias... hace poco fui porque ha continuado empeorando y tengo los senos horribles y llenos de estrias y caidos y ambos senos estan distintos y el no me dio ninguna solucion.. por favor aquella que de verdad tenga datos sobre el denme algun tipo de respuesta porque lo quiero demandar..

Alerta no se dejen engañar
Hola Andrina,Mi mejor amiga fue victima se ese perrsonaje llamado RAMON ALTUNA mejor conocido como UNIDAD ALTUBRU,
He sido testigo del calvario q ella ha padecido, La pobre se opero con el tal ramon altuna se hizo una lipo, y la infecto con una bacteria que es muy resistente y peligrosa, mi amiga lleva dos años en tratamiento y aun no se cura le destrozo toda la barriga, Mi amigta ha visitado muchos medicos entre ellos cirujanos plasticos todos conocen a RAMON ALTUNA COMO UN GINECOLOGO Y NO COMO CIRUJANO PLASTICO, Es verdad en la sociedad medica de cirugia plastica ni lo conocen, ese delincuente, destroza a las mujeres, y las lleva al desastre total,a mi amiga le sacaban cantidad de pus de los huecos q se formaron en la barriga, en gereral todos en esa unidad quirurgica son un fraude, el personal q alli trabaja no esta capacitado para ejercer sus funciones , escuche en el ascensor del centro clinico profesional caracas una paciente de ese loco, q se quejaba porque la mujer q en una oportunidad la vio sacando la basura es decir la camarera, tambien retiraba puntos y hacia curas, por favor en manos de quien cayo mi amiga y otras tantas mujeres q han sido engañadas por este sujeto, q a todas las engaña diciendo tres payasadas , cuidado x favor no se dejen engañar quieran sus vidad, vayan a medicos realmentes especialistas, no a locos aficionados q por dinero son capaces de terminar con la vida de pacientes.

Y
yeneba_9548781
25/3/09 a las 17:25
En respuesta a nell_6025460

Doctor altuna
HOLAAA QUERIA SABER TODA INFORMACION ACERCA DEL DOCTOR RAMON ALTUNA, ES O NO ES CIRUJANO PLASTICO Y TODO ESO, YO KERIA OPERARME CON EL XQ VI LA PUBLICACION DE EL EN ESTAMPA PERO AHORA CON TODOS ESTOS COMENTARIOS NOSE Q PENSAR TMPOCO SALE EN LA PAG DE LA SOCIEDAD DE CIRUJIA PLASTICA..PORFAVOR ME PODRIAS PASAR TU CORREO POR UN MENSAJE PRIVADO PARA ASI PODER COMUNICARNOS..GRACIASS

Hey
hola mi correo es starcitalinda@hotmail.com

Y
yeneba_9548781
25/3/09 a las 17:29
En respuesta a nell_6025460

Holaaa
YO TAMBIEN E VISTO LA PUBLICIDAD EN ESTAMPA DE ALTUBRU, TAMBIENE STOY EN ESO DE OPERARME, QUERIA SABER SI TIENES INFORMACION SOBRE ESO DEL PLAN DE FINANCIAMIENTO Y AHORA QUE VEO ESOS COMENTARIOS DE QUE NO ES CIRUJANO ME PREOCUPO YA QUE YO PENSABA Q ERA UN CIRUJANO PLASTICO LO BUSQUE EN LA PAG DE LA ASOCIACION DE CIRUJANOS PLASTICOS Y NO SALE REGISTRADO, ME HAN DICHO DE UN DOCTOR QUE SE LLAMA DANIEL SLOBODIANIK IQ ES MUY BUENO NO SE SI SABES ALGO SOBRE EL Y ESTA EN LA ASOCIACION, TAMBIEN UNA AMIGA SE OPERO CON EL DOCTOR GERARDO SILVA EN AVICENA AL FRENTE D LA CLINICA METROPOLITANA Y ELLA SALIO MUY BIEN..SI QUIERES PASAME TU CORREO PARA PODER HABLAR MEJOR SOBRE EL TEMA..GRACIAS TE AGRADECERIA

Hola
epale mi correo es starcitalinda@hotmail.com

Y
yeneba_9548781
25/3/09 a las 17:48
En respuesta a chao_5788895

espero les sirva de algo
Hola amiga mi nombre es carol, espero ayudarte con esto... despues de tanta busquedas incansables y gastando tanto dinero en consultas que no me sastifacian encontre a un Doctor muy bueno en la Av Urdaneta, Edif Iberia Piso 1, frente al edificio EL UNIVERSAL Se llama Centro medico Integral Marlen & Robert (www.Marlen&Robert.com.ve), aunque te digo que la primera vez que escuche al Medico me di cuenta que es Cubano¡¡¡ pero no me deje llevar por las apariencias y me hice mi consulta con el y pues alli todo me salio perfecto, la gente de lo mas amable, la sra Marlen es la Administradora y la que da los precios y te explica todo ( aceptan extracredio banesco) y sali de alli con todas mis dudas y temores resueltos, despues volvi para confirmarles que me operaba alli con ellos, fijamos una fecha y pues el 21 de Enero del presente año estaba lista para la operacion¡ claro un dia antes me hice todos los examenes, eco mamario, perfl preoperatorio, placa de torax y evaluacion general... todo alli mismo¡ Tenia hora de cirugia a la 1 de la tarde, no podia comer nada desde las 8 de la noche, ni agua¡ buee pues yo resignada a pasar hambre y en eso me llamo la dra y me dijo que la paciente de las 8:00 am no le habian salido bien los examenes que me iban a operar a mi primero, yo de lo mas contenta me fui bien temprano, llegue a las 7:30 y me pasaron a mi hab privada con neverita (para poner las compresas frias) y baño. pues me puse mi batica muestrarabo jajaja y a las 8 en punto me estaban ingresando a quirofano, yo de lo mas tranquila me acoste en la mesa y pues me trataron excelente hasta que me quede dormida... a las 10 estaba en mi hab llorando a moco sueltooo jajajaj y como mi pareja tenia que llevar al bebe al cole toavia no habia llegado, pues el medico se quedo conmigo y hasta me puso las medias (hace extremadamente frio cuando sales de quirofano) hasta que llego mi acompañante y pues me puse a llorar mas¡¡¡ jajajaja todo era porque mi pecho era muy pequeño y todo ajustadito y pues la presion de sentir las protesis no es nada normalll es terrible como ves y sientes tu piel prensada... Me puse 500 cc y bueno ellos alli tienen una camara hiperbarica que te meten y hace que se desinflamen y cicatrizen mas rapido, como a las dos horas de la ciru pues ya yo me queria parar de la cama, hacer pipi y dar vueltas, no soportaba estar acostada.. a las tres horas me estaban metiendo en la camara hiperbaica y a las 4 pm ya me estaba llendo de alli... llegue a mi casita y pues casi no dormi, pero como todavia habia anestecia en mi pues estaba tranquila, al dia siguiente fui a mi consulta y otra vez a la camara hiperbarica, eso si la segunda noches es FATALLL no puedes ni bajarte las pantaletas.. jajaja te digo la primera semana es terrible, te aconsejo que ni para tomar agua levantes el brazo, mucho menos abras gavetas ni nevera ni NADA. Pues asi fui evolucionando poco a poco hoy tengo 58 dias de operada y ya ni las siento.. claro alguna que otra vez me dan algunos calambres pero es super normal, lo que mas me sorprendio es la poco cicatriz que me dejo, me la hizo por la aureola subglandular, y pues ya hoy dia casi ni se me nota, ya dentro de un año no tendre nada de cica.. la apariencia los primeros dias fue horrible, porque las tenia montadas en la clavicula debido a mis musculos en los senos estaban desarrolados y los senos firmes y ajustaditos, al meter esa protesis el musculo tiende a inflamarse muchisimo! pero ya me han bajado poco a poco, ellas bajan de los tres a los 6 meses... claro si eres una persona que no ha amamantado o tiene los senos caidos... porque ahi ya es distinto... te recmiendo el aceite de mosqueta para la cica... y entre mas tiempo te quietes los puntos mejor¡¡ me los quitaron a los 20 dias... bueno se que hay otros detalles que se me escapan pero escrbi demasiado jajajaja el testamento practicamente¡¡¡ si tienes otra duda avisame y te respondo... El Album lo pongo en un rato para que lo vean... Bye y mucha suerte, y una vez mas te recomiendo mil veces ese medico

Hola carolvenezuela
que chevere que te fue tan bien. pero yo me pregunto si te salio en 6mil y el precio incluye tantas cosas, que protesis es? porque no se me deja pensando. amigas debemos estar pendiente de todas esas cosas y no solo ver el precio, de todas maneras carolvenezuela te felicito y bienvenida al grupo jijiji

Y
yeneba_9548781
25/3/09 a las 18:04
En respuesta a nisri_691053

Recomendacion
Hola Amiga buen dia, disculpa ya he leido bastante acerca del Dr. ahora te pregunto me lo recomendarias como medico para operarme?

Hola a todas
hola a todas yo lo recomiendo, a mi me fue bien y mia amigas tambien y el hecho de que sea ginecologo no quiere decir que no pueda ser cirujano pues pudo seguir estudiando o no???? creo que si las que se operaron y les fue bien no deberian hablar mal. mis senos son hermosos y ni se me ve la cicatriz y los de mis amigas tambien, con respecto a su personal yo soy asistente dental y los los desechos "peligroos" no los tira la señora de la limpieza debo hacerlo yo y dejarlo en un lugar especial y en ese centro donde esta altubru tambien es asi, la enfermera es la que debe sacar ese tipo de basura por asi llamarla y dejarla en un lugar especifico con un tipo de bolsa tambien especifica para eso. con respecto a algunas chicas mal operadas pues ok no las conozco y no he oido nada pero bueno en mi trabajo de 100 siempre hay un 1 % no conforme o con complicaciones e imaguino que en cualquier rama de la medicina ocurre....cuenten sus experiencias pero no despotriquen porque es bien feo.

Y
yeneba_9548781
25/3/09 a las 18:09

Ramon altuna brunicardi
hola a todas yo lo recomiendo, a mi me fue bien y mis amigas tambien y el hecho de que sea ginecologo (que me entero aqui) no quiere decir que no pueda ser cirujano pues pudo seguir estudiando o no???? creo que si las que se operaron y les fue bien no deberian hablar mal. mis senos son hermosos y ni se me ve la cicatriz y los de mis amigas tambien, con respecto a su personal yo soy asistente dental y los los desechos "peligroos" no los tira la señora de la limpieza debo hacerlo yo y dejarlo en un lugar especial y en ese centro donde esta altubru tambien es asi, la enfermera es la que debe sacar ese tipo de basura por asi llamarla y dejarla en un lugar especifico con un tipo de bolsa tambien especifica para eso. con respecto a algunas chicas mal operadas pues ok no las conozco y no he oido ningun cuento sobre el Dr, pero bueno en mi trabajo de 100 siempre hay un 1 % no conforme o con complicaciones e imaguino que en cualquier rama de la medicina ocurre....cuenten sus experiencias pero no despotriquen porque es bien feo.

L
lolita_10017519
26/3/09 a las 17:36
En respuesta a chao_5788895

espero les sirva de algo
Hola amiga mi nombre es carol, espero ayudarte con esto... despues de tanta busquedas incansables y gastando tanto dinero en consultas que no me sastifacian encontre a un Doctor muy bueno en la Av Urdaneta, Edif Iberia Piso 1, frente al edificio EL UNIVERSAL Se llama Centro medico Integral Marlen & Robert (www.Marlen&Robert.com.ve), aunque te digo que la primera vez que escuche al Medico me di cuenta que es Cubano¡¡¡ pero no me deje llevar por las apariencias y me hice mi consulta con el y pues alli todo me salio perfecto, la gente de lo mas amable, la sra Marlen es la Administradora y la que da los precios y te explica todo ( aceptan extracredio banesco) y sali de alli con todas mis dudas y temores resueltos, despues volvi para confirmarles que me operaba alli con ellos, fijamos una fecha y pues el 21 de Enero del presente año estaba lista para la operacion¡ claro un dia antes me hice todos los examenes, eco mamario, perfl preoperatorio, placa de torax y evaluacion general... todo alli mismo¡ Tenia hora de cirugia a la 1 de la tarde, no podia comer nada desde las 8 de la noche, ni agua¡ buee pues yo resignada a pasar hambre y en eso me llamo la dra y me dijo que la paciente de las 8:00 am no le habian salido bien los examenes que me iban a operar a mi primero, yo de lo mas contenta me fui bien temprano, llegue a las 7:30 y me pasaron a mi hab privada con neverita (para poner las compresas frias) y baño. pues me puse mi batica muestrarabo jajaja y a las 8 en punto me estaban ingresando a quirofano, yo de lo mas tranquila me acoste en la mesa y pues me trataron excelente hasta que me quede dormida... a las 10 estaba en mi hab llorando a moco sueltooo jajajaj y como mi pareja tenia que llevar al bebe al cole toavia no habia llegado, pues el medico se quedo conmigo y hasta me puso las medias (hace extremadamente frio cuando sales de quirofano) hasta que llego mi acompañante y pues me puse a llorar mas¡¡¡ jajajaja todo era porque mi pecho era muy pequeño y todo ajustadito y pues la presion de sentir las protesis no es nada normalll es terrible como ves y sientes tu piel prensada... Me puse 500 cc y bueno ellos alli tienen una camara hiperbarica que te meten y hace que se desinflamen y cicatrizen mas rapido, como a las dos horas de la ciru pues ya yo me queria parar de la cama, hacer pipi y dar vueltas, no soportaba estar acostada.. a las tres horas me estaban metiendo en la camara hiperbaica y a las 4 pm ya me estaba llendo de alli... llegue a mi casita y pues casi no dormi, pero como todavia habia anestecia en mi pues estaba tranquila, al dia siguiente fui a mi consulta y otra vez a la camara hiperbarica, eso si la segunda noches es FATALLL no puedes ni bajarte las pantaletas.. jajaja te digo la primera semana es terrible, te aconsejo que ni para tomar agua levantes el brazo, mucho menos abras gavetas ni nevera ni NADA. Pues asi fui evolucionando poco a poco hoy tengo 58 dias de operada y ya ni las siento.. claro alguna que otra vez me dan algunos calambres pero es super normal, lo que mas me sorprendio es la poco cicatriz que me dejo, me la hizo por la aureola subglandular, y pues ya hoy dia casi ni se me nota, ya dentro de un año no tendre nada de cica.. la apariencia los primeros dias fue horrible, porque las tenia montadas en la clavicula debido a mis musculos en los senos estaban desarrolados y los senos firmes y ajustaditos, al meter esa protesis el musculo tiende a inflamarse muchisimo! pero ya me han bajado poco a poco, ellas bajan de los tres a los 6 meses... claro si eres una persona que no ha amamantado o tiene los senos caidos... porque ahi ya es distinto... te recmiendo el aceite de mosqueta para la cica... y entre mas tiempo te quietes los puntos mejor¡¡ me los quitaron a los 20 dias... bueno se que hay otros detalles que se me escapan pero escrbi demasiado jajajaja el testamento practicamente¡¡¡ si tienes otra duda avisame y te respondo... El Album lo pongo en un rato para que lo vean... Bye y mucha suerte, y una vez mas te recomiendo mil veces ese medico

Hola carol!
...Carol hola yo me opero en junio pero con otro doctor ..que tal la experiencia con la naestesia general?....y cuanto pesas y mides que te pusistes 500cc....?

L
lizhu_8019512
28/3/09 a las 19:16
En respuesta a yeneba_9548781

Hola
epale mi correo es starcitalinda@hotmail.com

.
Hola quisiera saber si tienen referencias sobre el doctor jonathan veliz. necesito informacion de ese doctor y si tienen los precios y me los pueden hacer llegar se los agradezco

C
chao_5788895
29/3/09 a las 1:32
En respuesta a yeneba_9548781

Hola carolvenezuela
que chevere que te fue tan bien. pero yo me pregunto si te salio en 6mil y el precio incluye tantas cosas, que protesis es? porque no se me deja pensando. amigas debemos estar pendiente de todas esas cosas y no solo ver el precio, de todas maneras carolvenezuela te felicito y bienvenida al grupo jijiji

Perthese
Holaaa pues si yo me quede pensando mucho cuando me dieron el precio, pero te digo algo... 100 por ciento recomendado, ya llevo 2 meses y una semana, y estan belisimasss , la marca es Perthese, perfil alto, lisas... unas de las mejores..Besosss

Y
yenai_7243959
29/3/09 a las 3:34
En respuesta a chao_5788895

espero les sirva de algo
Hola amiga mi nombre es carol, espero ayudarte con esto... despues de tanta busquedas incansables y gastando tanto dinero en consultas que no me sastifacian encontre a un Doctor muy bueno en la Av Urdaneta, Edif Iberia Piso 1, frente al edificio EL UNIVERSAL Se llama Centro medico Integral Marlen & Robert (www.Marlen&Robert.com.ve), aunque te digo que la primera vez que escuche al Medico me di cuenta que es Cubano¡¡¡ pero no me deje llevar por las apariencias y me hice mi consulta con el y pues alli todo me salio perfecto, la gente de lo mas amable, la sra Marlen es la Administradora y la que da los precios y te explica todo ( aceptan extracredio banesco) y sali de alli con todas mis dudas y temores resueltos, despues volvi para confirmarles que me operaba alli con ellos, fijamos una fecha y pues el 21 de Enero del presente año estaba lista para la operacion¡ claro un dia antes me hice todos los examenes, eco mamario, perfl preoperatorio, placa de torax y evaluacion general... todo alli mismo¡ Tenia hora de cirugia a la 1 de la tarde, no podia comer nada desde las 8 de la noche, ni agua¡ buee pues yo resignada a pasar hambre y en eso me llamo la dra y me dijo que la paciente de las 8:00 am no le habian salido bien los examenes que me iban a operar a mi primero, yo de lo mas contenta me fui bien temprano, llegue a las 7:30 y me pasaron a mi hab privada con neverita (para poner las compresas frias) y baño. pues me puse mi batica muestrarabo jajaja y a las 8 en punto me estaban ingresando a quirofano, yo de lo mas tranquila me acoste en la mesa y pues me trataron excelente hasta que me quede dormida... a las 10 estaba en mi hab llorando a moco sueltooo jajajaj y como mi pareja tenia que llevar al bebe al cole toavia no habia llegado, pues el medico se quedo conmigo y hasta me puso las medias (hace extremadamente frio cuando sales de quirofano) hasta que llego mi acompañante y pues me puse a llorar mas¡¡¡ jajajaja todo era porque mi pecho era muy pequeño y todo ajustadito y pues la presion de sentir las protesis no es nada normalll es terrible como ves y sientes tu piel prensada... Me puse 500 cc y bueno ellos alli tienen una camara hiperbarica que te meten y hace que se desinflamen y cicatrizen mas rapido, como a las dos horas de la ciru pues ya yo me queria parar de la cama, hacer pipi y dar vueltas, no soportaba estar acostada.. a las tres horas me estaban metiendo en la camara hiperbaica y a las 4 pm ya me estaba llendo de alli... llegue a mi casita y pues casi no dormi, pero como todavia habia anestecia en mi pues estaba tranquila, al dia siguiente fui a mi consulta y otra vez a la camara hiperbarica, eso si la segunda noches es FATALLL no puedes ni bajarte las pantaletas.. jajaja te digo la primera semana es terrible, te aconsejo que ni para tomar agua levantes el brazo, mucho menos abras gavetas ni nevera ni NADA. Pues asi fui evolucionando poco a poco hoy tengo 58 dias de operada y ya ni las siento.. claro alguna que otra vez me dan algunos calambres pero es super normal, lo que mas me sorprendio es la poco cicatriz que me dejo, me la hizo por la aureola subglandular, y pues ya hoy dia casi ni se me nota, ya dentro de un año no tendre nada de cica.. la apariencia los primeros dias fue horrible, porque las tenia montadas en la clavicula debido a mis musculos en los senos estaban desarrolados y los senos firmes y ajustaditos, al meter esa protesis el musculo tiende a inflamarse muchisimo! pero ya me han bajado poco a poco, ellas bajan de los tres a los 6 meses... claro si eres una persona que no ha amamantado o tiene los senos caidos... porque ahi ya es distinto... te recmiendo el aceite de mosqueta para la cica... y entre mas tiempo te quietes los puntos mejor¡¡ me los quitaron a los 20 dias... bueno se que hay otros detalles que se me escapan pero escrbi demasiado jajajaja el testamento practicamente¡¡¡ si tienes otra duda avisame y te respondo... El Album lo pongo en un rato para que lo vean... Bye y mucha suerte, y una vez mas te recomiendo mil veces ese medico

Hola carolvenezuela1
Hola Carol soy nueva y estoy planeando operarme entre julio y agosto del presente pero no se con que dr... Yo tambien fui al centro integral Marlen & Robert porq vi su pag web y tampoco me convencio mucho el dr... Tu lo recomiendas 100%?

Y
yenai_7243959
29/3/09 a las 3:46
En respuesta a chao_5788895

espero les sirva de algo
Hola amiga mi nombre es carol, espero ayudarte con esto... despues de tanta busquedas incansables y gastando tanto dinero en consultas que no me sastifacian encontre a un Doctor muy bueno en la Av Urdaneta, Edif Iberia Piso 1, frente al edificio EL UNIVERSAL Se llama Centro medico Integral Marlen & Robert (www.Marlen&Robert.com.ve), aunque te digo que la primera vez que escuche al Medico me di cuenta que es Cubano¡¡¡ pero no me deje llevar por las apariencias y me hice mi consulta con el y pues alli todo me salio perfecto, la gente de lo mas amable, la sra Marlen es la Administradora y la que da los precios y te explica todo ( aceptan extracredio banesco) y sali de alli con todas mis dudas y temores resueltos, despues volvi para confirmarles que me operaba alli con ellos, fijamos una fecha y pues el 21 de Enero del presente año estaba lista para la operacion¡ claro un dia antes me hice todos los examenes, eco mamario, perfl preoperatorio, placa de torax y evaluacion general... todo alli mismo¡ Tenia hora de cirugia a la 1 de la tarde, no podia comer nada desde las 8 de la noche, ni agua¡ buee pues yo resignada a pasar hambre y en eso me llamo la dra y me dijo que la paciente de las 8:00 am no le habian salido bien los examenes que me iban a operar a mi primero, yo de lo mas contenta me fui bien temprano, llegue a las 7:30 y me pasaron a mi hab privada con neverita (para poner las compresas frias) y baño. pues me puse mi batica muestrarabo jajaja y a las 8 en punto me estaban ingresando a quirofano, yo de lo mas tranquila me acoste en la mesa y pues me trataron excelente hasta que me quede dormida... a las 10 estaba en mi hab llorando a moco sueltooo jajajaj y como mi pareja tenia que llevar al bebe al cole toavia no habia llegado, pues el medico se quedo conmigo y hasta me puso las medias (hace extremadamente frio cuando sales de quirofano) hasta que llego mi acompañante y pues me puse a llorar mas¡¡¡ jajajaja todo era porque mi pecho era muy pequeño y todo ajustadito y pues la presion de sentir las protesis no es nada normalll es terrible como ves y sientes tu piel prensada... Me puse 500 cc y bueno ellos alli tienen una camara hiperbarica que te meten y hace que se desinflamen y cicatrizen mas rapido, como a las dos horas de la ciru pues ya yo me queria parar de la cama, hacer pipi y dar vueltas, no soportaba estar acostada.. a las tres horas me estaban metiendo en la camara hiperbaica y a las 4 pm ya me estaba llendo de alli... llegue a mi casita y pues casi no dormi, pero como todavia habia anestecia en mi pues estaba tranquila, al dia siguiente fui a mi consulta y otra vez a la camara hiperbarica, eso si la segunda noches es FATALLL no puedes ni bajarte las pantaletas.. jajaja te digo la primera semana es terrible, te aconsejo que ni para tomar agua levantes el brazo, mucho menos abras gavetas ni nevera ni NADA. Pues asi fui evolucionando poco a poco hoy tengo 58 dias de operada y ya ni las siento.. claro alguna que otra vez me dan algunos calambres pero es super normal, lo que mas me sorprendio es la poco cicatriz que me dejo, me la hizo por la aureola subglandular, y pues ya hoy dia casi ni se me nota, ya dentro de un año no tendre nada de cica.. la apariencia los primeros dias fue horrible, porque las tenia montadas en la clavicula debido a mis musculos en los senos estaban desarrolados y los senos firmes y ajustaditos, al meter esa protesis el musculo tiende a inflamarse muchisimo! pero ya me han bajado poco a poco, ellas bajan de los tres a los 6 meses... claro si eres una persona que no ha amamantado o tiene los senos caidos... porque ahi ya es distinto... te recmiendo el aceite de mosqueta para la cica... y entre mas tiempo te quietes los puntos mejor¡¡ me los quitaron a los 20 dias... bueno se que hay otros detalles que se me escapan pero escrbi demasiado jajajaja el testamento practicamente¡¡¡ si tienes otra duda avisame y te respondo... El Album lo pongo en un rato para que lo vean... Bye y mucha suerte, y una vez mas te recomiendo mil veces ese medico

Yo otra vez carol...
La sra Marlen mi dio toda la informacion referente al tipo y cc de protesis... y todo me sale en 7.300... Cuando digo todo me refiero a operacion, protesis, hospitalizacion, 10 sesiones de masajes, 3 de camara hiperbarica, sostén, banda y examenes pre operatorios... Me parece super economico y lo mejor es que me dijo q el precio no variaba y eso q yo fui el mes pasado, osea febrero

Y
yenai_7243959
29/3/09 a las 4:01
En respuesta a chao_5788895

Perthese
Holaaa pues si yo me quede pensando mucho cuando me dieron el precio, pero te digo algo... 100 por ciento recomendado, ya llevo 2 meses y una semana, y estan belisimasss , la marca es Perthese, perfil alto, lisas... unas de las mejores..Besosss

Para carol
Si amiga, la sra marlen me dio los folletos de las 2 marcas con las q trabajan... y si, una es perthese y la otra algo asi como subbin (no recuerdo muy bien)... yo peso 65 y mido 1.57... he rebajado 20 kilos .. el dr cuando me hizo la evaluacion me dijo q las tenia un poco caidas pero como no tengo bebes era maldad hacerme una pexia, q con el perfil alto se me levantan.. Tengo una amiga q se puso 450cc pero no son perfil alto y me recomienda q no me ponga menos de eso porq cuando ella se opero se las veia grandisimas pero a los meses se las veia pequeñas porq bajan al tamaño real... Tu crees q 450 esten bien para mi peso y estatura?... ademas de q actualmente soy entre 34 y 36 de sosten, todo depende de la copa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir