Foro / Salud

Venezolanas a operarse (parte ii)

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 17:55
L
leya_5542114
26/7/11 a las 17:49
En respuesta a arely_9924703

Informacion sobre el dr castillo de torre sindoni
hola amigas soy nueva en este foro necesito saber si algunas de ustedes se ha operado con este doctor me de toda la informacion al respecto,... costos direccion telefono les agradezco

Dr castillo
Hola disculpa encontraste la información sobre el dr Castillo? Es q estoy interesada si me la puedes facilitar gracias!

Ver también

L
ligita_7044662
28/7/11 a las 17:17
En respuesta a leya_5542114

Dr castillo
Hola disculpa encontraste la información sobre el dr Castillo? Es q estoy interesada si me la puedes facilitar gracias!

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

L
lya_5675456
29/7/11 a las 6:53

Hola chicas rinoplastia
queria saber que doctor me recomiendan para hacerme una rinoplastia, en caracas!

V
vera_5719024
31/7/11 a las 22:55
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Operarme por el seguro
hola amiga estoy interesada en que me envies informacion sobre como operarme por el seguro del ministerio de educacion necesito realizarme una operacion de abdomen y de mamas xfa enviame toda la informacion que poseas a mi correo el cual es bskissbel@gmail.com

D
doltza_5479368
2/8/11 a las 4:49
En respuesta a jinwei_5535289

Hola
Hola que tal salise de tu operacion, me gustaria conocer tu experiencia..

Hola arciacarla
te cuento que muy bien, ya llevo 1 mes y 5 dias de operada y haciendo mi vida normal, muy contenta con el resultado, aunque el final se ve hasta los 6 meses de operada, todavia me duele un poco la lipo de la cintura, sigo un poco inflamada como es normal, y bueno.........recomiendo totalmente al Dr Julian.
Si quieres saber algo en especifico hazmelo saber y con gusto te ayudare, saludos

I
isabel_6213545
10/8/11 a las 21:00
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Informacion
hola gynaa1 por favor enviame toda la informacion que tengas a este correo: nena3793450@gmail.com gracias.

I
iza_7096245
11/8/11 a las 3:53

Referencia dr contasti
Con respecto al Dr Contasti me opero el año pasado de los parpados y quede genial aunq esa cirujia no es tan complicada de hecho me la practico junto con una cirujia maxiliofacial, por lo cual se redujeron los costos al no incluir anestesiologo, etc. Pague 7000. El precio normal era 12000. Ah el no trabaja con seguro. Es muy bueno pero me parece costoso.
Quiero practicarme otras intervenciones quirugicas con mamoplapsia..Pero quisiera que la mahyoria de los costos sean cuviertos por mi seguro...Espero q sea de tu ayuda.

R
rahil_5699937
12/8/11 a las 6:13
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Holaaa
Hola lei que conoces de clinicas que operan por seguros me podrias dar el numero de alguna en valencia gracias

A
ann_7275646
14/8/11 a las 6:53
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!
hola como estas, estoy muy interesada en clinicas q trabajen con seguro, me podrias dar el numero y nombre de varias, ubicadas preferiblemente en caracas, si no, no importa!!!besossss y graciasssssssssss!!!!!

I
iza_7096245
16/8/11 a las 21:18
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Solicitu de informacion
hola gynaa1 por favor enviame toda la informacion que tengas a este correo, en relaciona medicos cirujanos que operan por seguro: jrdc01ng@yahoo.com, preferiblemente en valencia o maracay. gracias.

A
aminta_8571035
16/8/11 a las 21:28
En respuesta a iza_7096245

Referencia dr contasti
Con respecto al Dr Contasti me opero el año pasado de los parpados y quede genial aunq esa cirujia no es tan complicada de hecho me la practico junto con una cirujia maxiliofacial, por lo cual se redujeron los costos al no incluir anestesiologo, etc. Pague 7000. El precio normal era 12000. Ah el no trabaja con seguro. Es muy bueno pero me parece costoso.
Quiero practicarme otras intervenciones quirugicas con mamoplapsia..Pero quisiera que la mahyoria de los costos sean cuviertos por mi seguro...Espero q sea de tu ayuda.

Dr.luis navarro en maracay
Buenas Tardes chicas,

queria saber si tenian alguna referencia del doctor Luis Navarro en Maracay..

Sino,cual me recomiendan ? Puede ser en ccs..

tiene fotos?

L
ligita_7044662
20/8/11 a las :26
En respuesta a iza_7096245

Solicitu de informacion
hola gynaa1 por favor enviame toda la informacion que tengas a este correo, en relaciona medicos cirujanos que operan por seguro: jrdc01ng@yahoo.com, preferiblemente en valencia o maracay. gracias.

Disculpa
Mami de valencia no conozco, sino con gusto solo conozco en maracay q es el doctor jesus castillo ...

L
ligita_7044662
20/8/11 a las :28
En respuesta a ann_7275646

Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!
hola como estas, estoy muy interesada en clinicas q trabajen con seguro, me podrias dar el numero y nombre de varias, ubicadas preferiblemente en caracas, si no, no importa!!!besossss y graciasssssssssss!!!!!


Pasame un correo o escribeme a este jinousky_t@yahoo.com.ve para pasarte la info

L
ligita_7044662
20/8/11 a las :29
En respuesta a ann_7275646

Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!
hola como estas, estoy muy interesada en clinicas q trabajen con seguro, me podrias dar el numero y nombre de varias, ubicadas preferiblemente en caracas, si no, no importa!!!besossss y graciasssssssssss!!!!!


Pasame un correo o escribeme a este jinousky_t@yahoo.com.ve para pasarte la info

N
naual_6372783
22/8/11 a las 1:39

Info sobre clinicas que trabajen con seguro
Hola, la persona que dijo que tenía informacion de clinicas que trabajan con seguro podrías enviarme la info a mi corre por favor. Fiore_153@hotmail.com

A
arlyn_6193566
23/8/11 a las 1:05
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Saber mas del dr castillo
BUENAS MADRE QUISIERA SABER COMO HAGO PARA OPERARME LOS SENOS CON ESE DR. SI TRABAJA CON SEGUROS Y EN CUANTO SALE ESA OPERACIÓN... TE LA HAS HECHO O CONOCES ALGUIEN QUE SE LAS HAYA HECHO¿? QUISIERA SABER...

Y
yina_7236014
23/8/11 a las 19:30
En respuesta a elitsa_5707842

Operacion de senos centro medico marlen&robert (venezuela, caracas)
HOLA CHICAS NECESITO RECOMENDACIONES, ME QUIERO REALIZAR UNA OPERACION PARA AUMENTO DE MIS SENOS, ME DEBO HACER UNA MASTOPEXIA Y PIENSO COLOCARME UNAS PROTESIS DE 460, 480 O 500CC (AUN NO DEFINO) ... MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,...1).TIENEN REFERENCIAS DE ESTE CENTRO MEDICO PARA ESTE TIPO DE CIRUGIAS, 2) COMO QUEDAN LOS SENOS ? PARADITOS EN PERFIL ALTO? PUES ASI LO QUIERO PERFIL ALTO......Y QUE EXPERIENCIA TIENEN CON LA CICATRIZ, SOY BLANCA MIDO 1.70 Y PESO 76 REALMENTE SOY GRANDE .... ESPERO SUS SUGERENCIAS ...MUCHAS GRACIAS, ANDO FULL NERVIOSA Y QUIERO SABER SI ME PONGO EN BUENAS MANOS


hola por fin te operaste? Te cuento llevo 3 meses operada en el centro medico integral marlen y robert y los recomiendo totalmente me coloque 480cc. perfil alto y si estan paraditos. si quieres la contra enviame un privi

N
najla_6399274
23/8/11 a las 20:03

Chicas recomienden plisss doctor para realizar rinoplastia
porrr fisss un doctor para realizar rinoplastia en puerto ordaz me han dicho que la doctora belandria es muy buena pero la verdad quisiera mas informacion y si tienen fotos de antes y despues seria genial.....gracias chikas saludos

N
naual_6372783
25/8/11 a las :23
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Info sobre clinicas que trabajen con seguro
Hola, por favor podrias enviarme esa informacion a mi Fiore_153@hotmail.com. y si sabes si trabajan con cualquier seguro?

A
arlyn_6193566
25/8/11 a las 20:33
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Perdida....
madre este es mi correo... elenydmejias@hot por favor escribeme todo lo referente al doc castillo... quiero saber si te hiciste la operacion con el o conoces alguien... en cuanto y como fue...

K
kauzar_8328244
25/8/11 a las 20:37
En respuesta a aminta_8571035

Dr.luis navarro en maracay
Buenas Tardes chicas,

queria saber si tenian alguna referencia del doctor Luis Navarro en Maracay..

Sino,cual me recomiendan ? Puede ser en ccs..

tiene fotos?

Luis navarro
excelente me opere hace 3 dias con el; primero busque bastante informacion sobre el, varias conocidas me lo recomendaron la recuperacion ha sido super rapido, no he tenido dolor fuerte ni nada

S
sahar_5397483
29/8/11 a las 1:38

Apenada! pero estamos entre mujeres.
Hola a todas. Espero se encuentre muy bien.
Soy de Caracas y quiero hacerme una mamoplastia me gustaría saber el precio principalente ya que solo soy estudiante y me financiare la operación por mi cuenta. También quisiera que me recomendaran unos buenos doctores.
Muchisimas gracias a todas y miles de bendicienes. besosss!

L
lien_6870781
30/8/11 a las :32
En respuesta a arlyn_6193566

Saber mas del dr castillo
BUENAS MADRE QUISIERA SABER COMO HAGO PARA OPERARME LOS SENOS CON ESE DR. SI TRABAJA CON SEGUROS Y EN CUANTO SALE ESA OPERACIÓN... TE LA HAS HECHO O CONOCES ALGUIEN QUE SE LAS HAYA HECHO¿? QUISIERA SABER...

Cirugia facial
hola me pueden recomendar un buen cirujano en caracas, venezuela que sea buen profesional en lipoinyeccion de grasa en la cara , gracias

Z
zhifen_8577886
30/8/11 a las 4:19
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Info!
Hola amiga!
Estoy pensando en visitar al dr Castillo, cuentame tu experiencia por favor. Mi correo es norarga@gmail.com
Saludos y gracias!

H
haizhu_5672582
30/8/11 a las 20:40

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrr
Hola chicas le cueto que el año pasado me opere los senos, me colocaron 440cc y realmente quedaron hermosas pero no estoy conforme con el tamaño y deseo volverme a operar. me recomendaron al Dr. Jesus Castillo ya que opera con seguro, pero quisiera saber si es cirujano plastico o cirujano general ya que tambien deseo hacerme una rinoplastia y nose si el realice esa operacion. Cualquier informacion es de gran ayuda.

T
tsetsa_9535965
31/8/11 a las :37
En respuesta a haizhu_5672582

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrr
Hola chicas le cueto que el año pasado me opere los senos, me colocaron 440cc y realmente quedaron hermosas pero no estoy conforme con el tamaño y deseo volverme a operar. me recomendaron al Dr. Jesus Castillo ya que opera con seguro, pero quisiera saber si es cirujano plastico o cirujano general ya que tambien deseo hacerme una rinoplastia y nose si el realice esa operacion. Cualquier informacion es de gran ayuda.

Hola... beru
Hola, que chevere que el Dr. trabaja con seguro... y quiero operarme de nuevo no me gusta el tamaño que llevo-... Yo tengo 465cc.alto. (no estoy loca, ojo al querer quitarme.. la verdad me pesan mucho y ya me estoy encorbando... me opere a finales del 2009) pero quiero reducirlo a 385 cc pero de perfil ultra alto..... Donde Opera o donde ve el dr.. que mencionas???

D
daylin_5758444
31/8/11 a las 18:19
En respuesta a kauzar_8328244

Luis navarro
excelente me opere hace 3 dias con el; primero busque bastante informacion sobre el, varias conocidas me lo recomendaron la recuperacion ha sido super rapido, no he tenido dolor fuerte ni nada

Hola marygaby22
Que tal ?? Chica me voy a operar con el Cirujano Navarro dentro de 1 mes cuentame tu opinión acerca de el por fa si tienes fotos las puedes mandar disculpa el abuso pero necesito saber como quedan las operaciones de el. Carla281987@gmail.com hay te dejo mi correo. Gracias

O
odalys_7852313
2/9/11 a las 9:24
En respuesta a doltza_5479368

Hola arciacarla
te cuento que muy bien, ya llevo 1 mes y 5 dias de operada y haciendo mi vida normal, muy contenta con el resultado, aunque el final se ve hasta los 6 meses de operada, todavia me duele un poco la lipo de la cintura, sigo un poco inflamada como es normal, y bueno.........recomiendo totalmente al Dr Julian.
Si quieres saber algo en especifico hazmelo saber y con gusto te ayudare, saludos

En busca de informacion
hola luna deseo preguntarte si te hiciste la abdominoplastia y la lipo, como estas, si estas conforme, y en especial el precio y como quedo tu vientre y cintura, por favor responde mi correo es lauryntelect23@hotmail.com

I
ianina_5383340
3/9/11 a las 1:40
En respuesta a ligita_7044662

Disculpa
Mami de valencia no conozco, sino con gusto solo conozco en maracay q es el doctor jesus castillo ...

Operacion de senos
Hola cariño soy de maracay y necesito saber cuales son los cirujanos que aceptan seguros si tienes la informacion por favor enviamela a este correo amaiasalamanca86@hotmail.com.. ...y si sabes los costos enviamelos tambien.gracias :

J
janeth_5163665
6/9/11 a las 3:44
En respuesta a ligita_7044662


Pasame un correo o escribeme a este jinousky_t@yahoo.com.ve para pasarte la info

Porfaaa infooo sobre el doctor castillo
HOLA PORFA ME PODRAS DECIR SI ACEPTA EL SEGURO? ES BUENO?

J
janeth_5163665
6/9/11 a las 4:49
En respuesta a ligita_7044662


Pasame un correo o escribeme a este jinousky_t@yahoo.com.ve para pasarte la info

Hola
adriana_lovaton@hotmail.com porfa informame sobre el doctor castillo

A
amina_5677455
7/9/11 a las :47
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Operan con seguro
Hola chicas! quisiera saber en que parte operan con seguro en caracas

A
amina_5677455
7/9/11 a las :50
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Seguro
hola! me podrías dar el numero y las clínicas donde operan con seguro por favor

A
amina_5677455
7/9/11 a las 1:15
En respuesta a isabel_6213545

Informacion
hola gynaa1 por favor enviame toda la informacion que tengas a este correo: nena3793450@gmail.com gracias.

Informacion
hola gynna1 me podrías dar información de clínicas con seguros en caracas y maracay este es mi correo betzabeth_1289@hotmail.com

O
olivia_9900409
7/9/11 a las 1:27

Pronto operada en valencia
hola chicas, pronto me operare con el dr aldo antennucci en valencia, alguien que se halla operado con el porfis le agradecia cualquier comentario, como todas sabemos esto nos pone muy nerviosa y quiero ir decidida a mi operacion. tambien agradeceria a las que me puedan suministrar sus fotos para verlas...

muchas gracias!!!!

O
olivia_9900409
7/9/11 a las 1:43

Hola gynaa
quisiera me enviaras toda la informacion del dr castillo, mi correo es ya.net.moreno@hotmail.com

gracias!!!!!!

F
fatme_10022938
22/9/11 a las 15:37
En respuesta a haizhu_5672582

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrr
Hola chicas le cueto que el año pasado me opere los senos, me colocaron 440cc y realmente quedaron hermosas pero no estoy conforme con el tamaño y deseo volverme a operar. me recomendaron al Dr. Jesus Castillo ya que opera con seguro, pero quisiera saber si es cirujano plastico o cirujano general ya que tambien deseo hacerme una rinoplastia y nose si el realice esa operacion. Cualquier informacion es de gran ayuda.

Datos sobre el dr jesus castillo q opera x seguro???? plisssssss
Hola quisiera saber si ya tienes los contactos de ese dr.

F
fatme_10022938
22/9/11 a las 15:42
En respuesta a doltza_5479368

Lipoabdominoplastia
Hola chicas tengo programada esta cirujia la semana que viene y oviamente estoy un poco nerviosa, el cirujano que eleji se llama JULIAN TABORDA en ccas, me gustaria saber comentarios al respecto de personas que se hayan realizado este procedimiento, si es muy doloroso y si han tenido buenos resultados, en fin.....todo lo que me puedan ayudar y tambien si alguien recomienda este Dr.
Gracias

que saben del dr julian taborda plis ando en busca de un ciru en ccs
Amiga te operaste que tal te fue???? y la recuperacion' cicatrices y costos gracias-

F
fatme_10022938
22/9/11 a las 15:48
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Quiero operarme x seguroooo!!!!!!!!
Amiga cuales son las clinicas y dres graciaaaaasssssss

A
aizhu_8334223
23/9/11 a las :17
En respuesta a doltza_5479368

Hola arciacarla
te cuento que muy bien, ya llevo 1 mes y 5 dias de operada y haciendo mi vida normal, muy contenta con el resultado, aunque el final se ve hasta los 6 meses de operada, todavia me duele un poco la lipo de la cintura, sigo un poco inflamada como es normal, y bueno.........recomiendo totalmente al Dr Julian.
Si quieres saber algo en especifico hazmelo saber y con gusto te ayudare, saludos

luna24127
amiga me podrias decir precio de consulta y en cuanto te salieron?.. cuanto te pusistes... me podrias enviar informacion a mi correo please... es massiel_cgr@hotmail.com

N
noema_5634179
29/9/11 a las 4:18

Aumento de senos!
Hola chiks... necesito de su ayudaaa, kiero operarme con el doctor jesus castillo x fa toooooda la informacion q tengan envienmela.. me dijeron q el opra x seguro si alguna sabe informacion sobre eso aviseme x fa! un beso

I
iza_7096245
5/10/11 a las 21:41
En respuesta a noema_5634179

Aumento de senos!
Hola chiks... necesito de su ayudaaa, kiero operarme con el doctor jesus castillo x fa toooooda la informacion q tengan envienmela.. me dijeron q el opra x seguro si alguna sabe informacion sobre eso aviseme x fa! un beso

Informacion dr jesus castillo
Queridas amigas...que necesitan la informacion sorbe el Dr Jesus Castillo, el atiende en la ciudad de valencia, torre Sidoni, piso 9, yo asiti a una consulta de pre-evalucion, donde me informo que debia hacerme una mamoplasia y una operacion del abdomen; me perecio extramadamente costaso su precio (Bs. 35.000 Mil), es cierto que trabaja con seguros, pero solo cubre el 45 %, solo (Bs.15.000) eso en todas las operaciones, lo cual no me parece algo relevante, en comparacion a otros medicos que cobran 20.000, por una operacion de ese tipo porq ya he investigado.

T
tsetsa_9535965
6/10/11 a las 2:55
En respuesta a iza_7096245

Informacion dr jesus castillo
Queridas amigas...que necesitan la informacion sorbe el Dr Jesus Castillo, el atiende en la ciudad de valencia, torre Sidoni, piso 9, yo asiti a una consulta de pre-evalucion, donde me informo que debia hacerme una mamoplasia y una operacion del abdomen; me perecio extramadamente costaso su precio (Bs. 35.000 Mil), es cierto que trabaja con seguros, pero solo cubre el 45 %, solo (Bs.15.000) eso en todas las operaciones, lo cual no me parece algo relevante, en comparacion a otros medicos que cobran 20.000, por una operacion de ese tipo porq ya he investigado.

Hola. información dr. jesus castillos
Hola chica y no sabes en que clinica opera exactamente el dr. cAstillo ?? Pues me ha sido dar con un dr. que trabaje con seguro

A
aranza_6250577
6/10/11 a las 9:32

Cuanto cuesta aproximadamente la operacion?
Hola chicas! soy de Maracay,pero vivo en el exterior y en mi proxima visita a Venezuela me gustaria opererme los senos, pero no tengo ni idea de cuanto esta costando la operacion.
Algunas de ustedes me podria informar cuanto esta costando aproximadamente la operacion con el dr. Castillo por ejemplo?
Gracias de antemano por la informacion.
Saludos

N
nasima_8256311
6/10/11 a las 15:16
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Hola soy me quiero operar por seguro
hola buenos dias me gustaria operarme por seguro pero no se q medico es bueno a ya y q opere por seguro me puedes dar los numero y los nombre de dr por mi correo por favor mi correo es mariat32@hotmail.com. gracias

A
alhena_6990190
11/10/11 a las 18:24

Referencias de precios de aumento de senos en barquisimeto
Porfa si alguien sabe de precios de referencias en barquisimetoo

B
berna_7026733
12/10/11 a las 5:17
En respuesta a ligita_7044662

Yo tambien stoy interesada por lo del seguro! avisame si sabs algo
Me han hablado de un doctor q opera en maracay y segun es exelente he visto chiks operadas y quedaron super se llama jesus castillo y tambien trabaja con seguro si aun estas interesada escribeme yo tengo los numeros!

Operación con seguros
Gracias gyna por la información pero desearía si esta dentro de tus alcances que me asesores con respecto a este doctor y si tienes conocimientos de otros doctores que operen con seguro en maracay. Necesito preguntarte otras dudas sobre este doctor, escribeme a mi correo: jessicalfonzo_10@hotmail.com Gracias de antemano, espero hablemos lo mas pronto posible

C
carla_9932323
12/10/11 a las 20:13
En respuesta a ligita_7044662

Aqui esta!!! dr. castillo
El doctor se llama jesus castillo trabaja en la torre sindoni de maracay este es el numero del ... 02432371162 trabaja creo q lunes martes y jueves es super bueno, y si estas buscando para operarte por seguro conozco otras clinicas q tambien lo hacen escribeme y te doy los numeros!!!

Hola amiga yo tambien me quiero operar
HOLA AMIGA, YO TAMBIEN ME QUIERO OPERAR POR SEGURO, PORQUE MI PRESUPUESTO NO ES MUY ALTO PERO NO CONOZCO NINGUN MEDICO, MI CORREO ES m.r.contadores2011@gmail.com, `POR FIS SI PUEDES ENVIAME LA INFORMACION DE QUE MEDICOS BUENOS OPERAN POR SEGURO, GRACIAS AMIGA

B
berna_7026733
12/10/11 a las 21:51
En respuesta a kauzar_8328244

Luis navarro
excelente me opere hace 3 dias con el; primero busque bastante informacion sobre el, varias conocidas me lo recomendaron la recuperacion ha sido super rapido, no he tenido dolor fuerte ni nada

Dr. luis navarro
Que suerte amiga, q tngas una pronta recuperacion! Pero ese dr. Luis navarro es de maracay? y no sabes si el acepta seguro?

E
elene_8109766
14/10/11 a las 5:46

Esta semana voy a consulta con el doctor cirujano jesus castillo de maracay
alguien sabe si realmente acepta seguro? voy con las esperanzas de que me acepte el seguro si alguien va esta semana cuadremos para encontrarnos dios quiera y tenga suerte de operarme con el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest