Foro / Salud

Venezolanas a operarse (parte ii)

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 17:55
A
antje_7868059
3/1/12 a las 1:17
En respuesta a hammad_6076730

Dr. ramon altuna brunicardi
hola siento mucho lo que te paso. yo me opere hace 2 años con el mismo doctor de una momoplastia en estos momento presento dolores en ambos pecho, fui a su ... en el anexo de clinicas caracas y ya no trabaja en ese ... no tengo manera de encontrarlo por favor si alguien sabe de el les agradeceria su ayuda.gracias.

Dr. ramon altuna brunicardi
Donde Y Como Localizar A Este Doctor???? Quien Sepa Por Favor Avise. Gracias!

Ver también

A
antje_7868059
3/1/12 a las 1:21
En respuesta a weifen_5430058

Dr altuna urgente
Chicas operadas con el dr altuna: alguna tendra su certificado de protesis? Con toda la noticia de los implantes pip me he alarmado un poco porque creo q el dr trabajaba con esa marca y mi certificado quedo en la historia clinica. He llamado pero el dr se fue del pais y no se donde conseguir mi historia para saber q marca son mis protesis. Ayuda por favor

Dr ramon altuna brunicardi
Amiga Son francesas Eso Me Dijo Hace Unos Años Cuando Me opere También Lo he Buscado Pero No Lo Consigo Tampoco Tengo el Certificado.

A
antje_7868059
3/1/12 a las 1:47
En respuesta a nilva_6030910

Jamas recomendaria el centro medico integral marlen & robert
Hola chicas, disculpame que quizas difiera de tu opinion no todos los casos son iguales.. pero en mi caso me opere exactamente el 15 de obctubre del 2008 alli y bueno al principio todo estumpendo luego tuve incovenientes porque me cambiaron la fecha de mi operacion debiado a que cuando me fui a operar me dio un bronco espamo en quirofano y bueno casi me muero, con todo y eso decidi retomar mi operacion debido a que ya estaba paga!! y malen la administradora de ese centro me dijo que como el dia que tenia pautado no se pudo por motivo de lo que me sucedio que ya lamentablemente habia perdido fecha... algo que me molesto primero porque ya la operacion estaba paga y segundo porque ellos pudieron preveer que me sucediera eso en la evaluacion preoperatoria o observando claramente mi rx de toraz el caso es que bueno con todo el problema que tuve decidi continuar con mis planes de operarme alli, llego el dia y me entere que no eran cirujano plasticos si no cubanos ginecologos, al cabo de un mes noto que la cicatriz esta bastante abierta y noto un seno mas grande que otro fui al medico y me dijo que era normal, pasan 3 meses y los senos se me llenan completamente de estrias acudo alla y me dicen que es normal, voy a los 5 meses y noto mis senos caidos completamente, el caso es que soy una joven de 23años con seños caidos y estriados a causa de una mala informacion o atencion por parte de ese centro y de verdad a las que le ha ido bien las felicito completamente mis senos son grande 450cc me coloque al acostarme cada seno cae en las axila de una manera horrible hoy dia deprimida por lo que me sucedio tome iniciativa de hacerme una reafirmacion algo que para una persona de 23 años y sin hijo es horrible por la cicatriz desde que me opere casi no tengo relaciones sexuales con mi pareja debido a que me da pena que me veo lo feo que quedaron mi senos caidos, estriados con lo pezones mirando hacia abajo y a los lados de mis brazos, es muy facil visualzar como quedan los senos alli , ingresando a su pagina se ve claramente que los pezones quedan mirando hacia abajo, jamas habia conocido una estria en mi cuerpo hasta que me opere, es lamentable que uno se somete a una operacion para verse linda y quede peor he tenido que ir a psicologos no acepto mi condicion que tengo, mas sin embargo quiero operarme para ver si acomodo algo de todo lo dañado que me quedo es horrible setir tus senos vacios y sin forma!! si alguien sabe de algun doctor con buena referencia de maxtopexia que me hagan llegar estare agradecida?? aunque se que si me someto a eso el resultado sera peor a nivel de la cicatriz pero no soporto verme mi senos asi NO OLVIDEN CHICAS NO BUSQUEN PRECIOS ECONOMICOS SI NO PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA Y RECONOCIEMTO.................. ......


AHHHH ME HAN RECOMENDADO DOS DOCTORE DWING ZAMBRANO Y J VELIZ, NECESITO CONSEJOS SERIOS Y CONCRETOS ACERCA DE ELLOS??? GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA!!!

Dr antiniadis petraquis
Este Dr Esta Registrado En La Sociedad Venezolana De Cirujanos Plásticos Yo Voy A Resolver Un Problema De Prótesis con El. Me Colocaron en La Unidad Clinica Altubru y El dr Se Fue Del país segun las Informaciones Q Me Han Dado.

A
avtar_5284677
3/1/12 a las 17:38
En respuesta a weifen_5430058

Urgente protesis de dr altuna
Por favor chicas que se operaron con el Dr Ramon Altuna Brunicardi: necesito saber si alguien tiene su certificado de protesis para conocer la marca, ya que con todo el lio que se ha formado por las protesis PIP me he puesto alarmada porque creo que el dr trabajaba con dicha marca. llevo dos años de operada y el dr es muy buen cirujano pero A mi no me dieron certificado porque se quedaba con la historia y el dr se fue del pais y no se donde puedo conseguir la historia clinica para poder conocer que es lo que tengo en el pecho. Chicas por favor si alguien conoce como obtener esta informaciòn escriban.

Protesis dr. altuna
Hola me operé con el Dr. Ramón Altuna en el 2005, en esa fecha me entregaron mi certificado y efectivamente son las PIP sin embargo y hasta la fecha no he tenido ningun inconveniente, en abril del 2011 me hice una mamografía y un eco y esta todo perfecto pero al igual que todas, estoy un poco nerviosa por el tema. Voy a estar alerta y tratar de extraerlas este año ya que sería mi septimo año. Es bueno mantener comunicación al respecto para estar mas traquilas.

W
weifen_5430058
5/1/12 a las 1:46
En respuesta a antje_7868059

Saludos!
Cuéntame por favor si has sabido del Dr Ramon Altuna Brunicardi. No Lo Consigo Me Opere Los Senos Con El Hace 4 Años Y Me Duele Un Seno... Se Q Me Coloco Las prótesis Francesa Y Ahora Tengo Miedo Con Las Cosas Q Se Dicen De El Y Ahora Ese Rollo De Dichas Prótesis. Ahora No Esta En El Anexo De Clínicas Caracas Y No Saben Darmr Respuesta Allá De Donde Localizarlo. Igual Tengo Cita Con Mi doctora Para La Próxima Semana Pero Si Sabes Algo De El Por Favor! Avísame. Suerte Y Que Te Recuperes Pronto!

Dr altuna brunicardi
Chicas POR FAVOR si alguien sabe como ubicar a este doctor o la historia clinica hagalo saber por este medio. Yo voy a cumplir dos años operada y desde hace 7 meses presento mucho dolor en el seno derecho, me imposibilita mover el brazo, se me duermen los dedos y mi mano derecha siempre esta fria y un poco morada. No localizo al doctor, no se que protesis coloco, no se como aplicar la garantia de por vida que el ofrecia. Por favor si alguien esta en la misma situacion y pudo encontrar una solucion medica al dolor les pido que por favor lo comenten. Ya no se que mas hacer. Gracias

W
weifen_5430058
5/1/12 a las 2:22
En respuesta a jemima_6344701

A mi no me engañaron
aAmi me operÓ el Dr Altuna y la verdad, desde el principio me atendieron muy bien, la gente es amable o por lo menos conmigo fue así, el post -fue normal y el resultado de la operación fue buena, los senos quedaron muy bien, y las estrias salen dependiendo el cuidado que tu misma le des a tu piel, ten en cuenta que cuando uno es educado las cosas salen bien y el trabajo uno lo hace con cariño . Ley tu caso y la verdad eso le puede pasar a cualquier persona uno se somete a ese riesgo cuando toma la decision de hacers a una cirugia estetica.

Dr altuna, pudiste demandar?
Hola yo me opere con el dr altuna hace dos aÑos. En su momento pedi el certificado de protesis y nunca me lo dieron, con el lio de las protesis pip no se que es lo que llevo en el pecho. Fui a buscarlo en su ... pero magicamente desaparecio del pais, parece q se fue a EEUU. Desde hace 7 meses presento un fuerte dolor en el seno derecho y me imposibilita mover el brazo, acabo de realizarme una resonancia magnetica y estoy a espera de los resultados. Yo quisiera saber si se puede demandar?

H
hammad_6076730
6/1/12 a las 18:09
En respuesta a antje_7868059

Saludos!
Cuéntame por favor si has sabido del Dr Ramon Altuna Brunicardi. No Lo Consigo Me Opere Los Senos Con El Hace 4 Años Y Me Duele Un Seno... Se Q Me Coloco Las prótesis Francesa Y Ahora Tengo Miedo Con Las Cosas Q Se Dicen De El Y Ahora Ese Rollo De Dichas Prótesis. Ahora No Esta En El Anexo De Clínicas Caracas Y No Saben Darmr Respuesta Allá De Donde Localizarlo. Igual Tengo Cita Con Mi doctora Para La Próxima Semana Pero Si Sabes Algo De El Por Favor! Avísame. Suerte Y Que Te Recuperes Pronto!

Doctor ramon altuna brunicardi
hola la verdad tanto consigo esa informacion, no se porque se esconde. ya no se ni que hacer. que es lo que dicen realmente de el? no tengo esa informacion podrias ayudarme con eso? gracias y suerte en tu examen.que todo te salga bien.

B
berna_7026733
6/1/12 a las 19:01
En respuesta a antje_7868059

Dr. ramon altuna brunicardi
Donde Y Como Localizar A Este Doctor???? Quien Sepa Por Favor Avise. Gracias!

Dr. altuna
Chicas buenas tardes y feliz año!
Pues en lo único que puedo ayudarlas es que tengo unas primas operadas con el dr altuna y ellas me comentaron que el se fue del pais, a Miami hace como 1o 2 años. Que triste que esten pasando por este mal momento, ojala todo pase y les salga todo bien. Saludos!

H
hammad_6076730
6/1/12 a las 19:48
En respuesta a berna_7026733

Dr. altuna
Chicas buenas tardes y feliz año!
Pues en lo único que puedo ayudarlas es que tengo unas primas operadas con el dr altuna y ellas me comentaron que el se fue del pais, a Miami hace como 1o 2 años. Que triste que esten pasando por este mal momento, ojala todo pase y les salga todo bien. Saludos!

Dr. ramon altuna brunicardi
hola gracias por tus deceos. pero tus primas estan bien?

X
xinlei_9726854
7/1/12 a las 2:56
En respuesta a afafe_8602416

Sostenes post operatorio
hola chica saludos de mi parte solo queria decirles que vendo los sostenes pos operatorio en 100bsf marca latifah de color negro, blanco,beige.. quien este interesada escrirbir al lasmejoresventas121@hotmail.co m saludos

Igual que tu
Hola yo estoy igual que tu, me opere en el 2008 hay q llamar a la clinica porque alguiendebe tener esas historias medicas

T
tsetsa_9535965
7/1/12 a las 3:15

Holaaa
Gracias por el dato una pregunta.. es decir el cobrara un reemplazo pero sin honorarios??? o como es la cosa??? y done ve el Meli...
Y gracias por responder

H
haseeb_6938855
7/1/12 a las 3:29
En respuesta a antje_7868059

Dr. ramon altuna brunicardi
Donde Y Como Localizar A Este Doctor???? Quien Sepa Por Favor Avise. Gracias!

Dr ramon altuna brunicardi
Chicas, yo llame a su clínica y si efectivamente me dijeron que se fue del país, q se fue a miami. El problema de la huida del Dr es que a la mayoría de las personas no le entrego el certificado de las prótesis. Yo propongo que a las personas que si le entrego el certificado compartan con todos en que año fueron operadas y si fueron o no utilizadas las prótesis PIP para mas o menos ubicarnos en el tiempo. De igual manera, por todo lo que investigado, las que tienen la duda si las tienen o no lo mejor es hacerse un eco mamario y una resonancia, para ver en que estado están, si desgraciadamente los resultados no son favorables, operarse lo antes posible, y si son buenos los resultados, cambiarse las prótesis, sin urgencia, con mas calma todo. Por el momento empiezo yo participándoles que mi hna se opero con este Dr, en el año 2006 y si tiene las PIP, el lote de las que salieron defectuosas igualmente ella me dice que al principio sentía dolores pero que ya no siente ningún dolor, y no tiene deformidades, y se siente bien, que se ha hecho dos ecos y han salido bien. Yo no pedí mi certificado pero me opere en feb del 2009, no se si las tengo o no, por eso si me gustaría saber si alguien se opero en la misma época y tenga el certificado. Bueno chicas sin mucho mas que aportar, deseo de corazón que todo salga bien, que aquellas que ya tienen esas PIP se las puedan quitar sin nada que lamentar, sin dolor y que salgan rápido de esto y las que no sabemos aún, que encontremos nuestra historia médica y que no tengamos dichos implantes. Que Dios nos bendiga a todas, no pierdan la calma por favor, no se depriman...actúen!!! (AHH tmb hay un grupo en facebook en el que se esta organizado la comunidad de chicas con prótesis, ya presentaron el recurso de amparo el día de hoy, ademas están las diferentes secciones de los médicos posibles, entre ellos al dr altuna al cual lo buscan como palito de romero).

K
kaneez_7234890
7/1/12 a las 7:08
En respuesta a olivia_9900409

Hola gynaa
quisiera me enviaras toda la informacion del dr castillo, mi correo es ya.net.moreno@hotmail.com

gracias!!!!!!

Decepcionada!! con jesus castillo
chicas en agosto de 2011 me opere con jesus castillo y mi operacion fue un fraude.. me hizo una dermo con lipo laser en cintura pero la barriga me quedo exactamente igual q antes en cuanto a grasa y flacidez.. lo unico q me quito fue una parte de piel caida q tenia en la parte del vientre pero el caucho feo y flacido sigue siendo el mismo.. cumpli con el tratamiento dieta, faja , masajes y nada.. el me decia q a los 3 meses veria los resultados pero q va yo cada dia me siento mas estafada y la ultima vez q fui a consulta con el en diciembre lo q me dijo fue q debia hacerme una water lipo y luego unas seciones con laser q me sale en 5000bs. osea quiere seguir quitandome la plata pero q va jesus castillo

W
weifen_5430058
7/1/12 a las 12:18
En respuesta a antje_7868059

Dr. ramon altuna brunicardi
Donde Y Como Localizar A Este Doctor???? Quien Sepa Por Favor Avise. Gracias!

Dr altuna brunicardi
Chicas fui a la clinica y en administracion me dijeron que el dr no dejo ninguna historia alli, que eso es propiedad del medico y de la paciente que la administracion no tenia nada que ver alli. Ademas me confirmaron que hace 2 años se fue a miami por otra parte subi a su antiguo ... alli trabaja un tal dr luis (creo) y es cirujano tambien. Me dijo q toda mujer con protesis debe realizar su chequeo anual, que me hiciera un eco o una resonancia pero el dudaba que esas protesis defectuosas hubiesen sido utilizadas alli porque cuando se opera por el pezon hay q ejercer mucha presion por el pequeño espacio y esas protesis eran muy blanditas para eso, es decir, se romperian durante la cirugia. Bueno inmediatamente fui hacerme la resonancia para ver el estado de la proteis porque yo llevo varios meses con fuerte dolor en la mama derecha. Los resultados dicen que las protesis estan perfectas pero presento adenomegalia axilar bilateral de caracter inflamatorio ya tome una cita para hacerme ver por un mastologo. Porfa me pueden decir cual es el grupo de facebook que comentan en este foro? Gracias y espero que esto sirva de ayuda.

F
flore_5775777
7/1/12 a las 16:54
En respuesta a haseeb_6938855

Dr ramon altuna brunicardi
Chicas, yo llame a su clínica y si efectivamente me dijeron que se fue del país, q se fue a miami. El problema de la huida del Dr es que a la mayoría de las personas no le entrego el certificado de las prótesis. Yo propongo que a las personas que si le entrego el certificado compartan con todos en que año fueron operadas y si fueron o no utilizadas las prótesis PIP para mas o menos ubicarnos en el tiempo. De igual manera, por todo lo que investigado, las que tienen la duda si las tienen o no lo mejor es hacerse un eco mamario y una resonancia, para ver en que estado están, si desgraciadamente los resultados no son favorables, operarse lo antes posible, y si son buenos los resultados, cambiarse las prótesis, sin urgencia, con mas calma todo. Por el momento empiezo yo participándoles que mi hna se opero con este Dr, en el año 2006 y si tiene las PIP, el lote de las que salieron defectuosas igualmente ella me dice que al principio sentía dolores pero que ya no siente ningún dolor, y no tiene deformidades, y se siente bien, que se ha hecho dos ecos y han salido bien. Yo no pedí mi certificado pero me opere en feb del 2009, no se si las tengo o no, por eso si me gustaría saber si alguien se opero en la misma época y tenga el certificado. Bueno chicas sin mucho mas que aportar, deseo de corazón que todo salga bien, que aquellas que ya tienen esas PIP se las puedan quitar sin nada que lamentar, sin dolor y que salgan rápido de esto y las que no sabemos aún, que encontremos nuestra historia médica y que no tengamos dichos implantes. Que Dios nos bendiga a todas, no pierdan la calma por favor, no se depriman...actúen!!! (AHH tmb hay un grupo en facebook en el que se esta organizado la comunidad de chicas con prótesis, ya presentaron el recurso de amparo el día de hoy, ademas están las diferentes secciones de los médicos posibles, entre ellos al dr altuna al cual lo buscan como palito de romero).

Dr ramon altuna
Hola, Lorena11q, yo me opere con Ramon Altuna en Nov del 2006 y de verdad ando con la cabeza echa un lio. No tengo el certificado de mis protesis, lo unico que se es que son Francesas, de hidrogel y que duraban entre 20 y 25 años.
Vi tu comentario y me gustaría saber, como descubrió tu hermana que sus prótesis son del lote defectuoso? que hay que hacer?
Lamentablemente estoy viviendo fuera de Venezuela y no tengo idea de la información que se maneja.
Muchas gracias de antemano si me puedes contestar.

H
hammad_6076730
7/1/12 a las 17:50
En respuesta a haseeb_6938855

Dr ramon altuna brunicardi
Chicas, yo llame a su clínica y si efectivamente me dijeron que se fue del país, q se fue a miami. El problema de la huida del Dr es que a la mayoría de las personas no le entrego el certificado de las prótesis. Yo propongo que a las personas que si le entrego el certificado compartan con todos en que año fueron operadas y si fueron o no utilizadas las prótesis PIP para mas o menos ubicarnos en el tiempo. De igual manera, por todo lo que investigado, las que tienen la duda si las tienen o no lo mejor es hacerse un eco mamario y una resonancia, para ver en que estado están, si desgraciadamente los resultados no son favorables, operarse lo antes posible, y si son buenos los resultados, cambiarse las prótesis, sin urgencia, con mas calma todo. Por el momento empiezo yo participándoles que mi hna se opero con este Dr, en el año 2006 y si tiene las PIP, el lote de las que salieron defectuosas igualmente ella me dice que al principio sentía dolores pero que ya no siente ningún dolor, y no tiene deformidades, y se siente bien, que se ha hecho dos ecos y han salido bien. Yo no pedí mi certificado pero me opere en feb del 2009, no se si las tengo o no, por eso si me gustaría saber si alguien se opero en la misma época y tenga el certificado. Bueno chicas sin mucho mas que aportar, deseo de corazón que todo salga bien, que aquellas que ya tienen esas PIP se las puedan quitar sin nada que lamentar, sin dolor y que salgan rápido de esto y las que no sabemos aún, que encontremos nuestra historia médica y que no tengamos dichos implantes. Que Dios nos bendiga a todas, no pierdan la calma por favor, no se depriman...actúen!!! (AHH tmb hay un grupo en facebook en el que se esta organizado la comunidad de chicas con prótesis, ya presentaron el recurso de amparo el día de hoy, ademas están las diferentes secciones de los médicos posibles, entre ellos al dr altuna al cual lo buscan como palito de romero).

Dr. ramon altuna brunicardi
hola como pudimos operarnos sin recibir el certificado real de lo que no estaba colocando ahora como hacemos? tengo mucho miedo.

H
hammad_6076730
7/1/12 a las 18:09
En respuesta a weifen_5430058

Dr altuna brunicardi
Chicas fui a la clinica y en administracion me dijeron que el dr no dejo ninguna historia alli, que eso es propiedad del medico y de la paciente que la administracion no tenia nada que ver alli. Ademas me confirmaron que hace 2 años se fue a miami por otra parte subi a su antiguo ... alli trabaja un tal dr luis (creo) y es cirujano tambien. Me dijo q toda mujer con protesis debe realizar su chequeo anual, que me hiciera un eco o una resonancia pero el dudaba que esas protesis defectuosas hubiesen sido utilizadas alli porque cuando se opera por el pezon hay q ejercer mucha presion por el pequeño espacio y esas protesis eran muy blanditas para eso, es decir, se romperian durante la cirugia. Bueno inmediatamente fui hacerme la resonancia para ver el estado de la proteis porque yo llevo varios meses con fuerte dolor en la mama derecha. Los resultados dicen que las protesis estan perfectas pero presento adenomegalia axilar bilateral de caracter inflamatorio ya tome una cita para hacerme ver por un mastologo. Porfa me pueden decir cual es el grupo de facebook que comentan en este foro? Gracias y espero que esto sirva de ayuda.

Dr. ramon altuna brunicardi
la pagina de facebook es AFECTADAS POR PROTESIS MAMARIAS PIP VENEZUELA

H
haseeb_6938855
7/1/12 a las 18:23
En respuesta a flore_5775777

Dr ramon altuna
Hola, Lorena11q, yo me opere con Ramon Altuna en Nov del 2006 y de verdad ando con la cabeza echa un lio. No tengo el certificado de mis protesis, lo unico que se es que son Francesas, de hidrogel y que duraban entre 20 y 25 años.
Vi tu comentario y me gustaría saber, como descubrió tu hermana que sus prótesis son del lote defectuoso? que hay que hacer?
Lamentablemente estoy viviendo fuera de Venezuela y no tengo idea de la información que se maneja.
Muchas gracias de antemano si me puedes contestar.

Dr ramon altuna
A ella si le dieron su certificado, porque ella lo pidió. Revise su numero de lote, y luego me meti para verificar cuales lotes estan defectuosos y efectivamente el de mi hna es uno de esos. Pero chicas mi hna tiene 6 años de operada y jamas se ha sentido mal, así que si no han sentido nada raro, no se desesperen, hagan todo lo pertinente pero no caigan en desesperación.

W
weifen_5430058
7/1/12 a las 21:19
En respuesta a haseeb_6938855

Dr ramon altuna brunicardi
Chicas, yo llame a su clínica y si efectivamente me dijeron que se fue del país, q se fue a miami. El problema de la huida del Dr es que a la mayoría de las personas no le entrego el certificado de las prótesis. Yo propongo que a las personas que si le entrego el certificado compartan con todos en que año fueron operadas y si fueron o no utilizadas las prótesis PIP para mas o menos ubicarnos en el tiempo. De igual manera, por todo lo que investigado, las que tienen la duda si las tienen o no lo mejor es hacerse un eco mamario y una resonancia, para ver en que estado están, si desgraciadamente los resultados no son favorables, operarse lo antes posible, y si son buenos los resultados, cambiarse las prótesis, sin urgencia, con mas calma todo. Por el momento empiezo yo participándoles que mi hna se opero con este Dr, en el año 2006 y si tiene las PIP, el lote de las que salieron defectuosas igualmente ella me dice que al principio sentía dolores pero que ya no siente ningún dolor, y no tiene deformidades, y se siente bien, que se ha hecho dos ecos y han salido bien. Yo no pedí mi certificado pero me opere en feb del 2009, no se si las tengo o no, por eso si me gustaría saber si alguien se opero en la misma época y tenga el certificado. Bueno chicas sin mucho mas que aportar, deseo de corazón que todo salga bien, que aquellas que ya tienen esas PIP se las puedan quitar sin nada que lamentar, sin dolor y que salgan rápido de esto y las que no sabemos aún, que encontremos nuestra historia médica y que no tengamos dichos implantes. Que Dios nos bendiga a todas, no pierdan la calma por favor, no se depriman...actúen!!! (AHH tmb hay un grupo en facebook en el que se esta organizado la comunidad de chicas con prótesis, ya presentaron el recurso de amparo el día de hoy, ademas están las diferentes secciones de los médicos posibles, entre ellos al dr altuna al cual lo buscan como palito de romero).

Dr altuna
Chicas vamos a unirnos al grupo de facebook afectadas con protesis pip venezuela, entre los documentos encontraran un anexo referente a la clinica altubru, somos cerca de 80 pacientes del dr altuna, entre todas ya tenemos bastante informacion, inclusive vamos a ver si podemos enviarle una carta a su direccion en miami, tambien pensamos movilizarnos el lunes que es cuando todos los ... de clinicas caracas empiezan sus actividades. Nuestra historia debe aparecer, parece que somos las unicas sin certificado. En la union esta la fuerza

A
arno_9147719
8/1/12 a las 4:56

Dr. ramon altuna brunicardi
Buenas Noches Chicas!!! Yo me operé con Ramon Altuna en Abril ddel 2005 y estoy sumamente preocupada por el tema de las prótesis PIP, no logro encontrar el certificado de mis prótesis y poseo la misma información que todas: son francesas, de hidrogel y tenían una garantía de 30 años aproximadamente. Tengo 7 años de operada y la verdad que no he presentado ningún inconveniente, pero es mejor estar prevenida. Efectivamente el Dr. no aparece y por lo que he leído si tiene 2 años en Miami, por lo que no es fácil dar con la historia clínica. Por fa, si hay alguien que se haya operado para esa fecha manifiéstese, me gustaría saber si le dieron su certificado y son las PIP; realmente estoy asustada con los casos que han resultado fatales por culpa de los implantes.
Les deseo buenas noches y deseando que obtengamos respuestas.
Saludos,

K
keith_5679854
8/1/12 a las 15:49
En respuesta a haseeb_6938855

Dr ramon altuna brunicardi
Chicas, yo llame a su clínica y si efectivamente me dijeron que se fue del país, q se fue a miami. El problema de la huida del Dr es que a la mayoría de las personas no le entrego el certificado de las prótesis. Yo propongo que a las personas que si le entrego el certificado compartan con todos en que año fueron operadas y si fueron o no utilizadas las prótesis PIP para mas o menos ubicarnos en el tiempo. De igual manera, por todo lo que investigado, las que tienen la duda si las tienen o no lo mejor es hacerse un eco mamario y una resonancia, para ver en que estado están, si desgraciadamente los resultados no son favorables, operarse lo antes posible, y si son buenos los resultados, cambiarse las prótesis, sin urgencia, con mas calma todo. Por el momento empiezo yo participándoles que mi hna se opero con este Dr, en el año 2006 y si tiene las PIP, el lote de las que salieron defectuosas igualmente ella me dice que al principio sentía dolores pero que ya no siente ningún dolor, y no tiene deformidades, y se siente bien, que se ha hecho dos ecos y han salido bien. Yo no pedí mi certificado pero me opere en feb del 2009, no se si las tengo o no, por eso si me gustaría saber si alguien se opero en la misma época y tenga el certificado. Bueno chicas sin mucho mas que aportar, deseo de corazón que todo salga bien, que aquellas que ya tienen esas PIP se las puedan quitar sin nada que lamentar, sin dolor y que salgan rápido de esto y las que no sabemos aún, que encontremos nuestra historia médica y que no tengamos dichos implantes. Que Dios nos bendiga a todas, no pierdan la calma por favor, no se depriman...actúen!!! (AHH tmb hay un grupo en facebook en el que se esta organizado la comunidad de chicas con prótesis, ya presentaron el recurso de amparo el día de hoy, ademas están las diferentes secciones de los médicos posibles, entre ellos al dr altuna al cual lo buscan como palito de romero).

Dr. ramon altuna brucardi
Hola buenos dias. yo tambien me opere con el dr. altuna en el 2006, en diciembre para ser exacto, no me dieron el certificado, estoy muy nerviosa porque de un tiempo para aca me duele el seno derecho, no se si es psicosis por todo lo que he escuchado y visto, me gustaria saber en que epoca se opero tu hermana lorena, de igual forma ya el esta semana voy a realizarme un chequeo para salir de dudas. si alguien se opero en el 2008 y no tiene el cerfiicado, mi hermana se opero en diciembre de ese año y lo tiene y sus protesis no son de esa marca....tranquila a las chicas que no lo poseen y se operaron en esa epoca, de igual forma hay que chequiarse. si se logra concretar un grupo de facebook o algo por el estilo, estoy de acuerdo y me apunto...gracias por la info, y espero que lo que acabo de comunicarles les halla servido.

A
aline_9125784
8/1/12 a las 17:08
En respuesta a hammad_6076730

Doctor ramon altuna brunicardi
hola la verdad tanto consigo esa informacion, no se porque se esconde. ya no se ni que hacer. que es lo que dicen realmente de el? no tengo esa informacion podrias ayudarme con eso? gracias y suerte en tu examen.que todo te salga bien.

Hola
hola deya el doc ramón altura lleva mas de dos anos fuera del país .... mucho antes de que surgiera el problema de las PIP lo se porq fui una de las ultimas q se opero con el....no creo q se este escondiendo.... no tiene razón para hacerlo todas deberíamos hacernos un eco mamario para comprobar el estado de la prótesis y en todo caso muchas de mis amigas tienen pip y fueron operadas por diferentes médicos..... considero que los cirujanos no son los culpables de el lio de las prótesis.... sino los productores y lo distribuidores de las mismas

A
aline_9125784
8/1/12 a las 17:20
En respuesta a haseeb_6938855

Dr ramon altuna brunicardi
Chicas, yo llame a su clínica y si efectivamente me dijeron que se fue del país, q se fue a miami. El problema de la huida del Dr es que a la mayoría de las personas no le entrego el certificado de las prótesis. Yo propongo que a las personas que si le entrego el certificado compartan con todos en que año fueron operadas y si fueron o no utilizadas las prótesis PIP para mas o menos ubicarnos en el tiempo. De igual manera, por todo lo que investigado, las que tienen la duda si las tienen o no lo mejor es hacerse un eco mamario y una resonancia, para ver en que estado están, si desgraciadamente los resultados no son favorables, operarse lo antes posible, y si son buenos los resultados, cambiarse las prótesis, sin urgencia, con mas calma todo. Por el momento empiezo yo participándoles que mi hna se opero con este Dr, en el año 2006 y si tiene las PIP, el lote de las que salieron defectuosas igualmente ella me dice que al principio sentía dolores pero que ya no siente ningún dolor, y no tiene deformidades, y se siente bien, que se ha hecho dos ecos y han salido bien. Yo no pedí mi certificado pero me opere en feb del 2009, no se si las tengo o no, por eso si me gustaría saber si alguien se opero en la misma época y tenga el certificado. Bueno chicas sin mucho mas que aportar, deseo de corazón que todo salga bien, que aquellas que ya tienen esas PIP se las puedan quitar sin nada que lamentar, sin dolor y que salgan rápido de esto y las que no sabemos aún, que encontremos nuestra historia médica y que no tengamos dichos implantes. Que Dios nos bendiga a todas, no pierdan la calma por favor, no se depriman...actúen!!! (AHH tmb hay un grupo en facebook en el que se esta organizado la comunidad de chicas con prótesis, ya presentaron el recurso de amparo el día de hoy, ademas están las diferentes secciones de los médicos posibles, entre ellos al dr altuna al cual lo buscan como palito de romero).

Dr altuna brunicardi
hola de verdad no creo que el doc altura este "huyendo" como dices puesto a que averigüe y lleva mas de 2 anos fuera del país... yo me opere con el en el 2007 y tengo mi certificado... creo q debías pedirlo.....

A
aline_9125784
8/1/12 a las 17:27

Dr altuna brunicardi
hola chicas yo igual que varias amigas nos operamos en altubru, la verdad es que tuvimos buenos resultados, tengo conocimiento que el doctor se fue del país en el 2009 por la inseguridad del país, la verdad creo que el foro debería ser para ayudad a las personas afectadas decir cosas positivas y no para desprestigiar a la gente sin ningún motivo.... no creo que los cirujanos sean los culpables de haber adquirido esas prótesis las cuales fueron distribuidas mundialmente con un supuesto control de calidad....... deberíamos realizarnos un eco mamario para prevenir cualquier problema

M
mimona_8587712
8/1/12 a las 17:37

Dr ramon altuna brunicardi
HOLA CHICAS FUI OPERADA EN EL 2008 POR EL DOCTOR ALTUNA, POR LO QUE HE LEIDO ESTA FUERA DE VENEZUELA, LAS PROTESIS PIP ERAN DISTRIBUIDAS POR LOCATEL DURANTE MUCHO TIEMPO CREO QUE DEBERIAMOS BUCAR LA SOLUCION POR ESE LADO

S
simi_9127661
8/1/12 a las 17:48

Doctor altuna brunicardi
hola chicas mi hermana y yo nos operamos en la clínica altubru y tenemos nuestros certificados... creo que las que no lo tienen es porque debieron pedirlo... nos operamos en el 2006 y las prótesis son de hidrogel pero no son pip

A
aline_9125784
8/1/12 a las 18:00

Protesis pip
chicas locatel era la empresa encargada de importar pip en venezuela si realmente queremos tener algún resultado debemos dirigirnos a locatel los cirujanos plásticos no tienen la culpa de haber adquirido una prótesis ampliamente distribuidas a nivel mundial y que debían haber cumplido con un control estricto control sanitario. es como querer demandar a una peluquera por hacerte la queratina y que anos después se demuestre que da cáncer.... debemos atacar el problema de raíz y dejar de buscar culpables... nos operamos porque quisimos nadie nos obligo a hacerlo. espero que todas estemos saludables y que busquemos una pronta solución

H
hammad_6076730
8/1/12 a las 18:13
En respuesta a aline_9125784

Dr altuna brunicardi
hola chicas yo igual que varias amigas nos operamos en altubru, la verdad es que tuvimos buenos resultados, tengo conocimiento que el doctor se fue del país en el 2009 por la inseguridad del país, la verdad creo que el foro debería ser para ayudad a las personas afectadas decir cosas positivas y no para desprestigiar a la gente sin ningún motivo.... no creo que los cirujanos sean los culpables de haber adquirido esas prótesis las cuales fueron distribuidas mundialmente con un supuesto control de calidad....... deberíamos realizarnos un eco mamario para prevenir cualquier problema

Dr altuna brunicardi
nadie esta desprestigiando a nadie solo queremos saber que nos puso y en que riesgo estamos. en cuanto a que el no es cirujano ya muchas personas se han pronunciado en vez de unirnos no debemos desunirnos sin antes averiguar. gracias

K
keith_5679854
8/1/12 a las 21:31
En respuesta a hammad_6076730

Dr altuna brunicardi
nadie esta desprestigiando a nadie solo queremos saber que nos puso y en que riesgo estamos. en cuanto a que el no es cirujano ya muchas personas se han pronunciado en vez de unirnos no debemos desunirnos sin antes averiguar. gracias

Dr. ramon altuna brucardi
exacto, nadie lo esta desprestigiando, el si es cirujano plastico, lo unico que queremos saber es donde se encuentran nuestras historias medicas y que marca son protesis. creo que este foro es bueno para guiarnos y sacarnos de alguna duda q tengamos con respecto a este caso. gracias!!

D
drina_6282689
9/1/12 a las 16:35
En respuesta a simi_9127661

Doctor altuna brunicardi
hola chicas mi hermana y yo nos operamos en la clínica altubru y tenemos nuestros certificados... creo que las que no lo tienen es porque debieron pedirlo... nos operamos en el 2006 y las prótesis son de hidrogel pero no son pip

De qué marca son?
Hola Clau!! Yo también me operé en 2006 con el Dr. Altuna en la Clinica Altubru y olvidé pedir mi certificado. Solo sé que eran de hidrogel y francesas, pero no la marca. Supongo que son la misma marca que la tuya y de tu hermana. Así que me alivia un poco saber que podrían no ser PIP. Me puedes decir que marca son? Yo me operé en agosto y uds?

F
flore_5775777
9/1/12 a las 17:24
En respuesta a simi_9127661

Doctor altuna brunicardi
hola chicas mi hermana y yo nos operamos en la clínica altubru y tenemos nuestros certificados... creo que las que no lo tienen es porque debieron pedirlo... nos operamos en el 2006 y las prótesis son de hidrogel pero no son pip

Doctor altuna brunicardi
Hola Clau! Gracias por la info, ahora estoy un poco mas tranquila, puedes decir la marca? yo me opere en Nov 2006 y ustedes?

Z
zelia_9439900
9/1/12 a las 22:21

Cirujano
hola mi sobrina y yo estamos operada ella tiene las pip yo no se que tengo me opere con el dr altuna la de mi sobrina tienen una fisura ella la opero otro medico pero le voy a comentar lo del dr slobodianick me puedes dar la direccion o el tlf de ese cirujano

J
jaled_5839510
9/1/12 a las 22:51

Urgente
Hola amiga.. yo vivo en porlamar y me opere con luis marquez hace 5 años y tengo las protesis PIP segun el certificado que me dio. No conseguia mi certificado hasta el dia de ayer y hoy he tratado de buscarlo y no lo consigo , ni su telefono ni direccion, porfa si puedes hacerme llegar esa informacion, igual pasare por la maternidad el Angel. No quiero alarmarte ya que no he tenido hasta el momento ningun problemas con mis protesis y estoy muy contenta con mi operacion, pero son PIP. Suerte y escribeme

A
antje_7868059
10/1/12 a las 18:55
En respuesta a aline_9125784

Dr altuna brunicardi
hola chicas yo igual que varias amigas nos operamos en altubru, la verdad es que tuvimos buenos resultados, tengo conocimiento que el doctor se fue del país en el 2009 por la inseguridad del país, la verdad creo que el foro debería ser para ayudad a las personas afectadas decir cosas positivas y no para desprestigiar a la gente sin ningún motivo.... no creo que los cirujanos sean los culpables de haber adquirido esas prótesis las cuales fueron distribuidas mundialmente con un supuesto control de calidad....... deberíamos realizarnos un eco mamario para prevenir cualquier problema

Dr ramon altuna brunicardi
Saludos! Amiga. Ciertamente no creo que ninguna tenga la intención de desprestigiar al Dr. Altuna, Yo en mi caso en particular deseo que cualquier cosa mala que se pueda decir de el por ahí sea Totalmente Falsa ya que el fue mi cirujano y nada me daría mas Alegría Que Comprobar Su Profesionalismo y Que tipo de prótesis coloco y que no son PIP se que son francesas, las mejores aseguro el y que duran 20años. Yo no pedí ningún certificado es verdad, no dude de su palabra me trato muy bien y me inspiro mucha confianza, pero tampoco tengo donde conseguir mi medico por que lo he buscado antes de que este problema saliera al aire por presentar dolor en un seno y aunque me he visto con otros cirujanos la recomendación es la misma: Acuda A Su Cirujano. En Mi Chequeo Rutinario Mis Prótesis Salen Indemnes Los Cirujanos me Diagnostican Que Están Bien "LAS PROTESIS" El Año Pasado No Me Hice Chequeo me Quede Tranquila 11Meses Pero Me Sigue Doliendo No Puedo Andar Sin Sostén El Dolor No Lo Soporto. Imagina Mi Angustia Ahora! Me Recomendaron Al Dr. Nikolaos Antoniadis Petrakis Aparece En El Registro De La Federacion Venezolana De Cirujanos Plásticos y Eso Da Mucha Paz Que puedas Comprobar La Trayectoria De Tu Medico. Espero Tener Mucha Suerte!

A
anxo_8775321
10/1/12 a las 22:26
En respuesta a mimona_8587712

Dr ramon altuna brunicardi
HOLA CHICAS FUI OPERADA EN EL 2008 POR EL DOCTOR ALTUNA, POR LO QUE HE LEIDO ESTA FUERA DE VENEZUELA, LAS PROTESIS PIP ERAN DISTRIBUIDAS POR LOCATEL DURANTE MUCHO TIEMPO CREO QUE DEBERIAMOS BUCAR LA SOLUCION POR ESE LADO

Hola
hola yo tambien estoy preocuda por esta situacion llame hoy y me informaron que los doctores ya no estan en el pais me opere en 2003 y tampoco pedi el certificado pero en realidad debe existir alguien que pueda sacarnos de esta duda e incertidumbre solo necesito saber la marca y en algun lugar deben estar las historias de todas sus pacientes

A
anxo_8775321
10/1/12 a las 22:29

Necesito saber que marca son mis protesis
el doctor que me opero ya no esta en el pais y necesito saber quien me puede dar esa informacion

S
shila_7012000
12/1/12 a las 2:21
En respuesta a arno_9147719

Dr. ramon altuna brunicardi
Buenas Noches Chicas!!! Yo me operé con Ramon Altuna en Abril ddel 2005 y estoy sumamente preocupada por el tema de las prótesis PIP, no logro encontrar el certificado de mis prótesis y poseo la misma información que todas: son francesas, de hidrogel y tenían una garantía de 30 años aproximadamente. Tengo 7 años de operada y la verdad que no he presentado ningún inconveniente, pero es mejor estar prevenida. Efectivamente el Dr. no aparece y por lo que he leído si tiene 2 años en Miami, por lo que no es fácil dar con la historia clínica. Por fa, si hay alguien que se haya operado para esa fecha manifiéstese, me gustaría saber si le dieron su certificado y son las PIP; realmente estoy asustada con los casos que han resultado fatales por culpa de los implantes.
Les deseo buenas noches y deseando que obtengamos respuestas.
Saludos,

Dr ramon altuna brunicardi
chicas les informo,yo fui operada por el Dr ramon altuna,el si me dio mi certificado la marca de las protesis es perthese,gracias a dios no son pip x que este dr a " meses de haberme operado c fue sin dar explicaciones ni siquiera a los empleados ya que la chica q hacia los masajes me conto que llego un dia normal a trabajar y c encontró con la sorpresita,el caso es que ahora presento dolores en el seno izq me han hecho varios ecos y todo normal pero yo continuo con dolores ya estoy muy asustada y me da miedo hacerme una mamografia

S
shila_7012000
12/1/12 a las 2:24
En respuesta a arno_9147719

Dr. ramon altuna brunicardi
Buenas Noches Chicas!!! Yo me operé con Ramon Altuna en Abril ddel 2005 y estoy sumamente preocupada por el tema de las prótesis PIP, no logro encontrar el certificado de mis prótesis y poseo la misma información que todas: son francesas, de hidrogel y tenían una garantía de 30 años aproximadamente. Tengo 7 años de operada y la verdad que no he presentado ningún inconveniente, pero es mejor estar prevenida. Efectivamente el Dr. no aparece y por lo que he leído si tiene 2 años en Miami, por lo que no es fácil dar con la historia clínica. Por fa, si hay alguien que se haya operado para esa fecha manifiéstese, me gustaría saber si le dieron su certificado y son las PIP; realmente estoy asustada con los casos que han resultado fatales por culpa de los implantes.
Les deseo buenas noches y deseando que obtengamos respuestas.
Saludos,

Dr. ramon altuna
el me opero en 2009 me coloco 400cc protesis marca perthese,a las chicas que fueron operadas x el y no les dieron el certificado puedo informarles que gracias a dios no son de la marca pip ,difundan

S
shila_7012000
12/1/12 a las 2:31
En respuesta a drina_6282689

De qué marca son?
Hola Clau!! Yo también me operé en 2006 con el Dr. Altuna en la Clinica Altubru y olvidé pedir mi certificado. Solo sé que eran de hidrogel y francesas, pero no la marca. Supongo que son la misma marca que la tuya y de tu hermana. Así que me alivia un poco saber que podrían no ser PIP. Me puedes decir que marca son? Yo me operé en agosto y uds?

Ramon altuna
el me opero en 2009 la marca de las que me puso a mi son perthese

A
alize_8300851
12/1/12 a las 4:19
En respuesta a anxo_8775321

Necesito saber que marca son mis protesis
el doctor que me opero ya no esta en el pais y necesito saber quien me puede dar esa informacion

Dr altuna
A mi también me opero el Dr. Altuna , también se que se fue a Miami y que esta trabajando vendiendo inmuebles : cualquiera de nosotras que tenga mas información nos la haga saber para salir de esta incertidumbre: Suerte a todas

A
alize_8300851
12/1/12 a las 4:20
En respuesta a anxo_8775321

Necesito saber que marca son mis protesis
el doctor que me opero ya no esta en el pais y necesito saber quien me puede dar esa informacion

Dr altuna
A mi también me opero el Dr. Altuna , se que se fue a Miami y que esta trabajando vendiendo inmuebles : cualquiera de nosotras que tenga mas información nos la haga saber para salir de esta incertidumbre: Suerte a todas

A
alize_8300851
12/1/12 a las 4:32

Dr altuna
El Dr. Altuna trabajaba con otro cirujano alquien sabe como encontrarlo ? informen todas estamos interesadas saludos

S
shila_7012000
12/1/12 a las 4:47
En respuesta a alize_8300851

Dr altuna
El Dr. Altuna trabajaba con otro cirujano alquien sabe como encontrarlo ? informen todas estamos interesadas saludos

Dr altuna
Efectivamente ese dr la ultima vez q lo vi estaba en la clinica que esta al lado de lo que era altubru pero voy a buscar el numero de la chica que hacia los masajes ella debe saber su nombre

A
alize_8300851
12/1/12 a las 4:55
En respuesta a shila_7012000

Dr altuna
Efectivamente ese dr la ultima vez q lo vi estaba en la clinica que esta al lado de lo que era altubru pero voy a buscar el numero de la chica que hacia los masajes ella debe saber su nombre

Dr altuna
Creo que la secretaria se llama Marbella alguien debe conocerla ,estuve leyendo y encontré una dirección en Miami donde el esta vendiendo una casa publico el link a ver quien tiene la suerte de contactarlo y por fa avisen
http://southflorida.blockshopper.com/property/503911050980/1713_harbor_view#

X
xinlei_9726854
12/1/12 a las 15:05
En respuesta a shila_7012000

Dr altuna
Efectivamente ese dr la ultima vez q lo vi estaba en la clinica que esta al lado de lo que era altubru pero voy a buscar el numero de la chica que hacia los masajes ella debe saber su nombre

Dr altuna
Tienes el numero de la chica de los masajes? Ella debe saber algo! La secretaria se llama Marbella y tambien recuerdo que aveces estaba la mama del doctor que se llama Matilde altuna de Brunicardi! Hay q tratar de conseguir a alguien simplemente para saber que marca nos pusieron! Aunque chicas ayer lei que parece que PIP no fabricaba protesis de hidrogel (que segun fue el tipo q me coloco el Dr Altuna) pero no tengo nada que me garantise que sonde hidrogel asi q es lo mismo! Pr mi parte sigo investigando y cualquier cosa lea aviso

S
shila_7012000
12/1/12 a las 15:23
En respuesta a xinlei_9726854

Dr altuna
Tienes el numero de la chica de los masajes? Ella debe saber algo! La secretaria se llama Marbella y tambien recuerdo que aveces estaba la mama del doctor que se llama Matilde altuna de Brunicardi! Hay q tratar de conseguir a alguien simplemente para saber que marca nos pusieron! Aunque chicas ayer lei que parece que PIP no fabricaba protesis de hidrogel (que segun fue el tipo q me coloco el Dr Altuna) pero no tengo nada que me garantise que sonde hidrogel asi q es lo mismo! Pr mi parte sigo investigando y cualquier cosa lea aviso

Dr. ramon altuna
hola vanesita si lo tengo,la sra Matilde no c si ella se iria del pais ella era la administradora de la clinica,ami me dieron mis certificado la marca de mis protesis son PERTHESE.

X
xinlei_9726854
12/1/12 a las 20:35
En respuesta a shila_7012000

Dr. ramon altuna
hola vanesita si lo tengo,la sra Matilde no c si ella se iria del pais ella era la administradora de la clinica,ami me dieron mis certificado la marca de mis protesis son PERTHESE.

De altuna
Hola Jelin! A mi no me dieron el Certificado! Y ando muy preocupada, me podrias enviar el nombre de la chica de los masajes y su numero? Capaz ella sabe donde etan las historias o tiene algun contacto con el doctor. Si puedes enviame el numero y el nombre de la chica por correo a vanessa.nieto@hotmail.com te lo agradeceria con el corazon! Gracias

S
shila_7012000
12/1/12 a las 20:51
En respuesta a xinlei_9726854

De altuna
Hola Jelin! A mi no me dieron el Certificado! Y ando muy preocupada, me podrias enviar el nombre de la chica de los masajes y su numero? Capaz ella sabe donde etan las historias o tiene algun contacto con el doctor. Si puedes enviame el numero y el nombre de la chica por correo a vanessa.nieto@hotmail.com te lo agradeceria con el corazon! Gracias

Dr. ramon altuna
ok te enviare el numero aunque ella no sabe nada x que cuando el dr recien c fue yo hable con ella estaba super indignada x que todo fue como en secreto a ella no le explicaron si no recuerdo mal me dijo que aun no sabia si le ivan a pagar sus prestaciones sociales y el numero que tengo no c si ella aun lo este utilizando ya te lo envio para que averigues

S
shila_7012000
12/1/12 a las 21:09
En respuesta a afafe_8602416

Sostenes post operatorio
hola chica saludos de mi parte solo queria decirles que vendo los sostenes pos operatorio en 100bsf marca latifah de color negro, blanco,beige.. quien este interesada escrirbir al lasmejoresventas121@hotmail.co m saludos

Hola
Estoy interesada en dos ya que desde que me opere c me hace imposible dormir sin el sostén post operatorio enviame la información a mi correo jelinbastidas@hotmail.com si puedes me envias un catalogo gracias.

I
irsa_5787065
12/1/12 a las 21:20

Fui operada en septiembre 2009
Por el Dr Ramon Altuna Brunicardi y con el problema que se esta presentando hoy en dia con las protesis PIP tengo muchisimo nervio porque en aquel entonces nunca me dio informacion al respecto de las protesis colocadas, acabo de llamar al ... y me dicen que se fueron del pais hace 2 añossssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir