Foro / Salud

Venezolanas que tienen pensado operarse

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las :10
A
alesya_8344841
25/5/11 a las 23:15

Hola muchachas quiero abrir esta charla para que cuenten todo! cuando se operan y con que cirujano tienen pensado operarse. Yo enparticular fui a 2 cirujanos y el doctor que mas me convencio Fue el Doctor Omar Orsini ya estoy decidida a operarme con el el 29 de julio.

Ver también

U
umayma_7862062
25/5/11 a las 23:36

Yo me opere con el
hola y cunto te vas a poner yo me puse 440 cc.iii

U
umayma_7862062
26/5/11 a las 22:53

Hola
MI EXPERIENSIA CON EL POST FUE GENIAL NO ES NADA DEL OTRO MUNDO (si duele bastante pero es solo los primeros 4 dias pero con las pastillas se calma el dolor . Pasan los dias y no hay nesecidad de tomar mas pastillas los masajes tambien ayudan mucho yo ahorita tengo pensado en hacerme una lipo y creo q me la ago conel tambien por q tiene unos precios muy comodos tambien estoy buscando quienes se han echo lipo con el pues para saber como es i todo si sabes me avisas espero q te balla muy bien en tu cirujia mucha suerte ....

A
alesya_8344841
26/5/11 a las 23:58

Holaaa
hola chicas, que bueno el es un buen doctor yo me voy a colocar 450cc perfil extra alto submuscular por aerola. pero tengo un poco de dudas si me coloco 450 o 480 si tiene fotos de tus 440 mandamelas a ver que esta el doctor tiene una pagina perfectbody.net.ve ahi salen sus precios y unas galerias de fotos de corijia que ha hecho

U
umayma_7862062
27/5/11 a las :10
En respuesta a alesya_8344841

Holaaa
hola chicas, que bueno el es un buen doctor yo me voy a colocar 450cc perfil extra alto submuscular por aerola. pero tengo un poco de dudas si me coloco 450 o 480 si tiene fotos de tus 440 mandamelas a ver que esta el doctor tiene una pagina perfectbody.net.ve ahi salen sus precios y unas galerias de fotos de corijia que ha hecho


POR AHORA NO TENGO FOTOS PERO YO QDE EN 36 B AUNQUE UN DIA POR EQUIBOCACION COMPRE UNO TALLA 38 Y ME SIRVIO ME QDO PERFECTO MIRA UNA PREGUNTA ¿ ES Q EL CAMBIO DE DIRECCION POR Q ESTUVE MIRANDO LA PAGINA Q TIENE Y VEO Q DICE LAS MERCEDES CUANDO YO ME OPERE LO TENIA EN EL CCT.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram