Ya van 23 dias operada senos y lipoescultura
buenos chicas,,les cuento mi experiencia
Ya hoy me siento bien, pero no crean me arrepenti haberme hecho el aumento de seno con la lipoesculltura junta.
Realmente la lipoescultura que consistio en liposuccion en abdomen, los cauchos de la espalda, pierna internas y atras no me molesto en nada, como que si no me la hubiese hecho pues pero hay que usar una faja apretadisima para que la piel pegue y es alli el inconveniente pues es imposible cerrar la faja o ponersela sin poder mover los brazos ni hacer fuerza, cada vez que me bano o me doy los masajes alguien me la tiene que poner y que chimbo depender de alquien, bueno pero eso seria lo de menos pues, con los implantes mamarios es que senti que es estar casi en el infierno,,el analgesico no me hacia efecto de nada que dolor tan horrible, tanto que no dormi por 3 dia, y si me acuesto alguien despues me tiene que parar pq por mi misma es IMPOSIBLE, me colocaron 540cc submuscular y cuando sali de quirofano casi queria demandar al doc por la exageracion pues el escoge el tamano de la protesis dependiendo el torax, me parecia una exageracion horrible me salian casi de la clavicula,,no queria salir a la calle, y a quien le enseñaba la operacion me decia lo horrible que habian quedado, pues ya a casi un mes las protesis bajaron fulll con solo usar la banda por una sem y se me desinflamaron bastante que ahora me encantan, y mis amigas que se operaron con el tenian razon, el pone mas de los que la persona pide, pq al desinflamar baja el tamaño y la gente queda descontenta.
He leido como las chicas no sufren con los implantes pero todos los cuerpos no son iguales, en mi caso fueron 3 dias FUERTES tanto que el 1er dia solo usaba el iphone ya que el teclado era tactil pq el del blackberry hay que presionar las teclas y ese pequeno esfuerzo era dolorozo, yo necesite a alguien que me bañara y hasta me limpiara cada vez que hacia mis necesidades, comer con pitillo, hacer todo sin uso de los brazos por el dolor,,3 dias intensos y realmente 6 dias de dolor en la espalda brazos, cuello, que trauma, pero cada dia se mejora un poco y es mas aliviado,,,asi que la que se valla operar agarre min 15 dias de vacas para estar bien bien. Hubiese sabido que me tocaria asi y no me opero solo la lipoescultura de verdad.
Pero bueno suerte a todas las chicas