Foro / Salud

Proximas a operarse en el mes de mayo

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 20:21
L
lei_720113
27/4/16 a las 18:26

Hola chicas, he creido que a lo mejor nos podría ir bien tener esta charla para las próximas a operarse o ya operadas, pues estoy buscando información y a veces me cuesta.
Os explico, me opero el 12 de Mayo, estoy de los nervios,y me gustaría compartir con vosotras, mis dudas, mis miedos.... vaya como todas. Espero que poco a poco os vayáis animando y podamos crear una charla entretenida!!!

Ver también

S
sheyla_5948343
2/5/16 a las 4:36

Hola yo me opero ese día exactamente
Soy de Venezuela y me voy hacer una mastopexia periareolar con aumento 400cc, estoy muy nerviosa sobretodo con lo de la anestesia, pero tengo amigas que se han operado y me dicen que eso es rápido, que te duermen y despiertas ya operada, espero calmarme porque los nervios me tienen loca.

L
lei_720113
5/5/16 a las 19:27

Esperando
Estoy igual de los nervios, ya falta menos, a ver si hay alguna chica que nos pueda contar o que este esperando!!!!!

S
sheyla_5948343
10/5/16 a las 20:21
En respuesta a sheyla_5948343

Hola yo me opero ese día exactamente
Soy de Venezuela y me voy hacer una mastopexia periareolar con aumento 400cc, estoy muy nerviosa sobretodo con lo de la anestesia, pero tengo amigas que se han operado y me dicen que eso es rápido, que te duermen y despiertas ya operada, espero calmarme porque los nervios me tienen loca.

Cambie la fecha de la cirugia
Hola cambie la fecha de la cirugia, porque cambie de cirujano, el anterior no me inspiraba mucho, en cambio está Dra si , me opero la próxima semana, tu como te sientes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram