Foro / Salud

Chicas próximas a operarse y ya operadas

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 9:51
E
empar_5669083
20/2/16 a las 21:00

Para compartir experiencias y tips ya que tengo dudas sobre el tamaño!! y las que ya se operaron sus consejitos serían de gran ayuda!!

Ver también

A
auixa_752577
21/2/16 a las 13:18

Hola
Hola yo también estoy mirando clínicas médicos ,alguien sabe algo de clínicas Diego de León en Madrid .Me voy a hacer una mastopexia .gracias

C
clelia_9033418
21/2/16 a las 16:55

Yo quiero operarme en marzo
Mañana me hago las pruebas y apenas tenga los resultados me voy hablar con el anestesista para q me den fecha para quirófano , para el cumple de mi bb a principios de abril quiero estar ya operada .Yo soy muy estrecha de espalda y 390cc anatómicas me dijo mi cirujano q era demasiado q me recomendaba 360cc creo recordar por debajo del músculo . Mido 1,61cm y peso 48 . No tengo nada de pecho plana plana . Vosotras q preferís redondas o anatómicas ?

E
empar_5669083
21/2/16 a las 20:30
En respuesta a clelia_9033418

Yo quiero operarme en marzo
Mañana me hago las pruebas y apenas tenga los resultados me voy hablar con el anestesista para q me den fecha para quirófano , para el cumple de mi bb a principios de abril quiero estar ya operada .Yo soy muy estrecha de espalda y 390cc anatómicas me dijo mi cirujano q era demasiado q me recomendaba 360cc creo recordar por debajo del músculo . Mido 1,61cm y peso 48 . No tengo nada de pecho plana plana . Vosotras q preferís redondas o anatómicas ?

Mloestoypensando
Pues yo creo que el tamaño que te recomienda el cirujano es bueno y más porque eres muy delgada y estrecha de espalda! en cuestión si redondas o anatómicas ya es de gustos, tengo amigas que unas traen redondas otras anatómicas y se me hacen más bonitas las redondas!!

E
empar_5669083
21/2/16 a las 21:15
En respuesta a clelia_9033418

Yo quiero operarme en marzo
Mañana me hago las pruebas y apenas tenga los resultados me voy hablar con el anestesista para q me den fecha para quirófano , para el cumple de mi bb a principios de abril quiero estar ya operada .Yo soy muy estrecha de espalda y 390cc anatómicas me dijo mi cirujano q era demasiado q me recomendaba 360cc creo recordar por debajo del músculo . Mido 1,61cm y peso 48 . No tengo nada de pecho plana plana . Vosotras q preferís redondas o anatómicas ?

Otra cosa mloestoypensando
Si son por debajo del músculo se achican un poco, para que lo tomes en cuenta!!

C
clelia_9033418
21/2/16 a las 21:35
En respuesta a empar_5669083

Mloestoypensando
Pues yo creo que el tamaño que te recomienda el cirujano es bueno y más porque eres muy delgada y estrecha de espalda! en cuestión si redondas o anatómicas ya es de gustos, tengo amigas que unas traen redondas otras anatómicas y se me hacen más bonitas las redondas!!

Tú q crees ?
Ufff con eso de q se achican estoy agobiada Porq exactamente de pecho mido 76 cm y por debajo del pecho 71 cm , yo me probé las anatómicas de 380 y la verdad es q lo vi ya exagerado pero si se achican Nose q hacer !!! A mí redondas es q para mi gusto quedan poco naturales en mi caso ya q no cuento con nada de pecho

C
clelia_9033418
21/2/16 a las 21:45
En respuesta a auixa_752577

Hola
Hola yo también estoy mirando clínicas médicos ,alguien sabe algo de clínicas Diego de León en Madrid .Me voy a hacer una mastopexia .gracias

No lo siento
Yo soy de Alicante por si quieres información de los q he mirado yo ... Un saludo

E
empar_5669083
21/2/16 a las 22:24
En respuesta a clelia_9033418

Tú q crees ?
Ufff con eso de q se achican estoy agobiada Porq exactamente de pecho mido 76 cm y por debajo del pecho 71 cm , yo me probé las anatómicas de 380 y la verdad es q lo vi ya exagerado pero si se achican Nose q hacer !!! A mí redondas es q para mi gusto quedan poco naturales en mi caso ya q no cuento con nada de pecho

Que valga la pena el gastaso!!
Si definitivo las redondas son menos naturales! 380cc no son exageradas y más si son anatomicas y por debajo del músculo bajarán! A mi me han dicho que en la talla que estés pensando le aumentes una, para no arrepentirse después de no haberse puesto más, que por lo que veo en los comentarios es lo que le ha pasado a la mayoría!!

A
arami_6139519
28/2/16 a las 18:05
En respuesta a clelia_9033418

Yo quiero operarme en marzo
Mañana me hago las pruebas y apenas tenga los resultados me voy hablar con el anestesista para q me den fecha para quirófano , para el cumple de mi bb a principios de abril quiero estar ya operada .Yo soy muy estrecha de espalda y 390cc anatómicas me dijo mi cirujano q era demasiado q me recomendaba 360cc creo recordar por debajo del músculo . Mido 1,61cm y peso 48 . No tengo nada de pecho plana plana . Vosotras q preferís redondas o anatómicas ?

Hola
Yo me opere el busto have como 3 años...soy delgada..mido 1.57 y peso 52 kg...me.puse 380cc y quede fascinada....

Y
yinuo_739965
1/3/16 a las 1:12

Hola chicas
Yo me opero a finales de año y aún estoy pensando el tamaño, sé que las quiero anatómicas porque me parecen que se quedan más naturales... Y el tamaño creo que 450 o 480 Cuénteme sus experiencias chicas. Un beso

C
clelia_9033418
2/3/16 a las 9:51

Chikassss me opero el 9 de marzo
Ya no me lo estoy pensando es una realidad , el problema q dudo muchísimo la talla estoy entre 380cc y 400cc anatómicas de perfil extra alto ... Marca mentor . Yo pensé q me pondría alergan . Chikas que hago ??? Tengo fotos con las simulaciones de una talla y de otra pero nose como se suben ,para poder enseñároslas , alguien tiene algún álbum q me diga cómo puedo verlas ? Mis medidas son 76 pecho , 71torax , 66 cintura y 90 de caderas 1,61 y 48 kilos . AYUDARME PORFIS !!! Aconsejarme !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram