Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Venezolanas operadas o por operarsee

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 17:39
D
dilia_8320832
27/10/09 a las 19:22

Hola chicas bueno yo me quiero hacer una reduccion de busto.. soy venezolana, de plc!! Este viernes me voy a ver con jonathan veliz, he escuchado que es excelente.. alguna operada que pueda darme su opinion?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

T
tijana_6044434
27/10/09 a las 19:52

Pendient
no te recomiendo ese iq dr es un fraude un falsant t habla la voz d la esperiencia...

D
dilia_8320832
27/10/09 a las 21:55
En respuesta a tijana_6044434

Pendient
no te recomiendo ese iq dr es un fraude un falsant t habla la voz d la esperiencia...

Como sabes?
pero a ti te opero? El opero a la amiga de mi mama.. le hizo una reduccion de senos sin protesis y le quedaron muy bien, ademas de a varias amigas de mi prima y todas salieron perfectas y muy bonito su trabajo!! cuentame tu experiencia..

Mostrar más
E
elia_7290682
27/10/09 a las 23:46
En respuesta a dilia_8320832

Como sabes?
pero a ti te opero? El opero a la amiga de mi mama.. le hizo una reduccion de senos sin protesis y le quedaron muy bien, ademas de a varias amigas de mi prima y todas salieron perfectas y muy bonito su trabajo!! cuentame tu experiencia..

!!!!!
hola! yo tambien me kiero operar y me han hablado muy bien del dr. veliz, x fa tu q vas este viernes! cuentame como te fue, yo si dios kiere ire el proximo mes...

Mostrar más
D
dilia_8320832
28/10/09 a las 1:02
En respuesta a elia_7290682

!!!!!
hola! yo tambien me kiero operar y me han hablado muy bien del dr. veliz, x fa tu q vas este viernes! cuentame como te fue, yo si dios kiere ire el proximo mes...

Holaa
Bueno mira a mi me han dado muyy buenas referencias de el! Una de las amigas de mi mamá se opero con el hace 5 años y le fue genial, y varias amigas de mi prima tambien se han operado con el pero recientemente y va muy bien, además que es bastante mas economico que aki en plc.. a ver que me dice a mi

Mostrar más
L
lynn_7263223
3/11/09 a las 15:23

Hola
Hace una semana me operó el Dr. Jimmy Luna, me hizo mastopexia + mamoplastia y hasta ahora, gracias a Dios, todo ha salido bien. No te puedo decir que tal son las reducciones de él pero si puedes ve a su consulta a ver que te dice.

W
willma_5430933
21/8/12 a las 17:39

Hola!
ALGUIEN SE HA OPERADO CON LA DOCTORA DIANA MONTICELLI?? ES EN LA CLINICA METROPOLITANA

Ultimas conversaciones
D
Alguien conoce al doctor rafael escobar? opera en plc venezuela..
por: dilia_8320832
3 respuestas 3
|
20 de julio de 2011 a las 18:20
D
Alguien conoce las pastillas heritage e-lite??
por: dilia_8320832
2 respuestas 2
|
7 de octubre de 2008 a las 13:20
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails