Foro / Salud

Vaya tela con la silicona!!miedo,muxo miedo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 22:05
A
althea_9367484
26/10/05 a las :53

SOY YO,LA MISMA DE ANTES,MADRE ESQ ESTOY LEYENDO TODAS VUESTRAS OPINIONES Y ALGUNAS ME DAN MIEDO.E MIRADO EN LA PAGINA SECPRE,Y MI CIRUJANO NO PARECE,ES DELA CLINICA MENORCA,EN MADRID,SE LLAMA TOMAS LINARES CABALLERO.
UFF ESQ LAS Q ME VOY A PONER SON ANATOMICAS,Y ESTOY LEYENDO Q CON LOS MASAJES,ESTE TIPO DE SILICONA ESMUY PROBABLE Q SE MUEVA O CAMBIE POSICION,MADRE NO SE YA Q PENSAR NI CREER,ALGUIENEN MIMISMA SITUACION U OPERADA CN ANATOMICA?O PEXO TUBULAR X PERDIDA DE PESO ?DESPUES DNCHAZON,MELS VERE MUY PEKES?YO SOY MUY ALTA Y ANXA DE ESPALDA.UN BESO Y GRACIAS POR ESCUXARME.

Ver también

I
ilaria_9432768
27/10/05 a las 1:09

Yo creo k mejor redondas...
Hola,
yo no estoy aun operada pero x todo lo k voy leyendo e informando creo k el resultado puede ser ligeramente mejor con las anatómicas pero existe el riesgo de k se den la vuelta ,así k creo k x poca diferencia no compensa.Sólo es imi opinión.
un beso y suerte

A
an0N_563808099z
27/10/05 a las 1:27

A ver...
... a quién se le han girado las prótesis anatómicas?. Que es que sí que se oyen cosas de esas, pero resulta que aquí nadie ha sabido dar un dato concreto.

A mi, desde luego, no se me han girado. Y la verdad es que veo muy difícil que puedan girarse. Creo que es una leyenda urbana.

Domingo Tomás Linares Caballero, - hay que poner el nombre completo, sino no hay quien lo encuentre y después hay confusiones -, figura con los siguientes datos:

Consulta de Médicos Colegiados

Nombre : DOMINGO TOMAS

Apellido : LINARES

Segundo apellido : CABALLERO

Especialidad : Medicina General

Colegio : Madrid Numero de colegiado : 2848796


Tú misma...

Besotes.


A
an0N_563808099z
27/10/05 a las 11:07

Cómo quieres que salga en la secpre si no es cirujano plástico?.
...

sugarbei
sugarbei
8/11/05 a las 22:05

Rinoplastia con linares xd
El dia 1 de diciembre, me voy a someter a una rinoplastia con este doctor q mencionas. Si esta dado de alta...y conozco ya a 3 chicas q las han operad, son amigas...las 3 de pecho, 1 d ellas implante y las otras dos reduccion (q es mas complicado) y las 3 estan encantadas...

Ya te contare como m fue a mi :s q creo q estare peor parada q vosotras! jajaja

Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir