Foro / Salud

Valencianas, me hechais un cable...???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 21:26
F
faten_5758325
23/9/11 a las 17:34

Hola chicas, llevo unos meses entrando en el foro, leyendo vuestras experiencias, algunas de vosotras me haveis permitido ver vuestros albumes cosa que me ayudado muchisimo. Mi intencion es operarme de aumento ( elevacion de pechos sobretodo) y blefaroplastia... Pero no en un futuro cercano..( por la conomia) pero ya que me he informado tanto gracias a vosotras, ahora me gustaria visitar algun cirujano, me gustaria porfavor si me pudierais orientar un poco en este tema, la mayoria de vosotras ya estais en ello y vuestra experiencia me sera de gran ayuda. Lo que mas me preocupa de estas dos operaciones es la de blefaroplastia, ya que esta es en la cara y me asusta muchisimo un mal resultado, la de los pechos tambien... pero los pechos quedan dentro de la ropa e impone menos...

Se que hay chicas que estais operadas con Carlos Cuesta pero me gustaria saver de mas cirujanos ha ser posible mas expertos en cirujias faciales. Gracias!

Un saludo para todas: carla.

Ver también

F
faten_5758325
23/9/11 a las 18:36

Nadie???
Jooo!!

F
faten_5758325
23/9/11 a las 23:08

Joo.
Sera que es viernes que nadie contesta..???

F
faten_5758325
24/9/11 a las :12

Masiera5
Muchas gracias! has visto algun resultado de tu cirujano de blefaroplastia? es lo que mas me preocupa.

Muchas suerte con tu operacion y ya me contaras que tal! Porcierto, tengo una conocida operada con el de aumento, anatomicas, submusculares y el resultado muy vonito!

Carla.

F
faten_5758325
24/9/11 a las 13:37

Alguien mas??
Carla.

F
faten_5758325
24/9/11 a las 13:53

Edna781
Si, he oido hablar de el.. y dicen que tiene muuuuy malas pulgas...y por muy bueno que sea el caracter influye mucho... pero no esta demas visitarlo y sacar mis propias conclusiones, cobra la primera visita?

Gracias por tu informacion!

Carla.

F
faten_5758325
24/9/11 a las 14:43

Edna781