Foro / Salud

Valencianas, me hechais un cable...???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 21:26
F
faten_5758325
23/9/11 a las 17:34

Hola chicas, llevo unos meses entrando en el foro, leyendo vuestras experiencias, algunas de vosotras me haveis permitido ver vuestros albumes cosa que me ayudado muchisimo. Mi intencion es operarme de aumento ( elevacion de pechos sobretodo) y blefaroplastia... Pero no en un futuro cercano..( por la conomia) pero ya que me he informado tanto gracias a vosotras, ahora me gustaria visitar algun cirujano, me gustaria porfavor si me pudierais orientar un poco en este tema, la mayoria de vosotras ya estais en ello y vuestra experiencia me sera de gran ayuda. Lo que mas me preocupa de estas dos operaciones es la de blefaroplastia, ya que esta es en la cara y me asusta muchisimo un mal resultado, la de los pechos tambien... pero los pechos quedan dentro de la ropa e impone menos...

Se que hay chicas que estais operadas con Carlos Cuesta pero me gustaria saver de mas cirujanos ha ser posible mas expertos en cirujias faciales. Gracias!

Un saludo para todas: carla.

Ver también

F
faten_5758325
23/9/11 a las 18:36

Nadie???
Jooo!!

F
faten_5758325
23/9/11 a las 23:08

Joo.
Sera que es viernes que nadie contesta..???

F
faten_5758325
24/9/11 a las :12

Masiera5
Muchas gracias! has visto algun resultado de tu cirujano de blefaroplastia? es lo que mas me preocupa.

Muchas suerte con tu operacion y ya me contaras que tal! Porcierto, tengo una conocida operada con el de aumento, anatomicas, submusculares y el resultado muy vonito!

Carla.

F
faten_5758325
24/9/11 a las 13:37

Alguien mas??
Carla.

F
faten_5758325
24/9/11 a las 13:53

Edna781
Si, he oido hablar de el.. y dicen que tiene muuuuy malas pulgas...y por muy bueno que sea el caracter influye mucho... pero no esta demas visitarlo y sacar mis propias conclusiones, cobra la primera visita?

Gracias por tu informacion!

Carla.

F
faten_5758325
24/9/11 a las 14:43

Edna781
Gracias de nuevo!! pero ha mi lo que mas me "preocupa" es la blefaroplastia, mas que los pechos. Ya que esta operacion es el punto de mira, la expresion. Y de este cirujano no he visto ningun resultado de parpados... he visto de otros cirujanos, uno muy, muy bueno pero carisimo y otro que la persona hasta con gafas de sol se le ve una cara muy artificial... y esto me asusta mucho. Creo que los pechos es mas facil, es una operacion mas de rutina para los cirujanos, pero la cara... creo que es mas complicado. No se...estoy hecha un lio y me da miedo...

Gracias por tu ayuda!!

Carla.

K
kerena_8618601
26/9/11 a las 10:14

Yo operada con carlos
pero entiendo que quieras más opiniones. Intenta evitar las clínicas y busca directamente a los cirujano que tengan consulta propia. Busca en la lupa del foro y te saldrán uchas experiencias de chicas con cirujanos en Valencia. Fíjate bien en las fechas porque a veces son charlas de hace dos o tres años. También te aconsejaría que no te operaras con cirujano que han estado poniendo las PIP porque la mayoría sabían perfectamente que esas protesis no eran buenas y siguieron poniéndolas. Eso un cirujano solo con el tacto ya lo sabe es como el panadero sabe qué pan es de calidad y una dependienta sabe si la camiseta que está vendiendo es buena o no dependiendo de su composición y de las posibles reclamaciones que hayan tenido después. A mi me pusieron PIP la primera vez hace tres años y ahora me he puesto en manos de Carlos para que me las quitara porque estaban rotas. Ya no me fiaba de ninguno de los demás.

F
faten_5758325
26/9/11 a las 16:44

Nelapink
Gracias por tus consejos y tu opinion!! si, tengo claro que quiero un cirujano con consulta propia.. No quiero nada de franquicias ni clinicas de esas que se anuncian en la tele.. Encuanto al tema de las protesis PIp poco puedo decir... Pero por lo que he leido por aqui la gran mayoria de los cirujanos valencianos usaban esas protesis y por los nombres que he leido todos ellos pertenecen al secpre o almenos casi todos...

De momento tengo algunos candidatos en los que me he centrado mas por los pocos resultados que he visto en blefaroplastia que pienso que es lo mas complicado...

Muchas gracias y suerte con tu nueva operacion! recuperate pronto y sobretodo tengas mas suerte que en tu anterior operacion!!

Un saludo: Carla

F
faten_5758325
26/9/11 a las 16:49

Edna781
No se si sera la mas complicada la rinosplastia que la blefaroplastia... pero si he visto ojos MAL operados y es ORROROSO!!!!!!!!!!!!!!! te quita toda la expresion de la cara e incluso diria que tu personalidad!! y esto me acoj... ( siento la expresion) Sea lo que sea toda cirujia en la cara almenos a mi me impone muchisimo!!! el pecho me preocupa pero vastante menos...

Carla.

G
guifen_7973802
26/9/11 a las 17:28

Hola carla0029
he leido tu comentario acerca de la flefaroplastia y te entiendo que estes preocupada porque se trata de la cara.
yo estoy operada de blefaroplastia hace ya casi 9 mese y genial. la verdad es que cuando sali a la calle despues de hacermela nadie me noto nada . la gente me veia mas guapa pero no sabia porque (eso es lo bueno) .

yo estoy operada por carlos cuesta romero y te digo que en lo que es cirugia facial es un crak . vamos lo borda ademas hace muchas reconstrucciones faciales de cara , imaginate ,para el una blefaro es coser y cantar ,prueba de ello soy yo

mi consejo.....; visitalo no pierdes nada .
es mas, antes tenia album pero me borraron del foro y me tuve que hacer otro nick y se me quitaron las ganas de hacerme otro , peropor suerte las fotos las tengo guardadas mandame tu correo por privado y te mandare el antes y el despues ,luego juzga tu misma .
bueno espero haberte ayudado un poco . yo te he contado mi experiencia que ha sido muy gratificante .

F
faten_5758325
26/9/11 a las 18:10

Saranca2
Gracias por tu aportacion y tu ayuda.. pero precisamente una de las pocas operaciones de cara que he visto es de Carlos Cuesta y siento decir que hasta con las gafas de sol se le nota a esta persona una cara artificial...Y que la gente que le conoce de siempre opina que le han cambiado la cara, que no es la misma cara de antes y no precisamente la han cambiado ha mejor... Por eso desde el primer momento lo he descartado...Aunque no dudo que tu resultado sea bueno o simplemente de tu gusto.. De pechos no he visto nada y no puedo opinar sobre el...

Un saludo: carla

F
faten_5758325
26/9/11 a las 20:01

Edna781
Gracias por tu informacion!! esa pequeña lista de nombres me orienta un poco mas...Los pondre en mi lista de candidatos...!!

Muchas gracias!

Carla.

F
faten_5758325
26/9/11 a las 22:16

Saranca...
Ereres una maleducada,ademas de vulgar y barriobajera... Investigadora, ya entiendo tu comentario sobre las polemicas con este cirujano... Con gente de esa calaña no me extraña... Carla.

F
faten_5758325
26/9/11 a las 22:41

Investigadora..
Gracias por tu consejo! Me parece un buen razonamiento... Conocer varios profesionales guiandome por los resultados y con el que mas confianza me transmita. Tu de que te operas? Algun cirujano en especial? Si lo prefieres me contestas en privado. Gracias por tu atencion. Carla.

F
faten_5758325
26/9/11 a las 22:45

P.d.
Mi intencion es operarme de pardados y aumento con elevacion. Un saludo: Carla

F
faten_5758325
27/9/11 a las 18:06

Chicas..
Alguna sujerencia mas?

Gracias: Carla

F
faten_5758325
27/9/11 a las 21:54

Lamorochaje
Hola, si, visitare unos cuantos, pero como ya explique el porque mas abajo Carlos Cuesta lo tengo descartado, pero igualmente gracias por tu opinion!!

La foto de tu perfil es tu antes y despues? la verdad que si ha hecho un buen trabajo.. te ha quedado una naricita muy mona. Enhorabuena!!!

Un saludo: Carla.

M
makiko_9489392
28/9/11 a las 20:44

Con el cirujano roberto moltó
hola carla!
lo mejor es q visites al cirujano tu misma para q te vea y te explique sobre tu caso, así resuelves todas tus dudas y sacas tus propias conclusiones!
yo te recomiendo que visites a mi cirujano el dr. roberto moltó. a mi me hizo un aumento de pecho y estoy muy contenta! tego a varias amigas y familiares q se han hecho varias cirugias diferenets con él y se q las blefaroplastias también las hace muy bien porque se lo hizo a la madre de una amiga y quedó genial.
espero haberte servido de ayuda!

F
faten_5758325
28/9/11 a las 21:26

Sss2884
Si, he oido hablar de el sobretodo en tema de pechos, todo lo que he oido de el muy bueno...YA LO TONGO EN MI LISTA!!

Mi intencion es eso.. visitar unos cuantos aprovechando que las primeras visitas no se pagan...y luego sacar conclusiones.

Muchas gracias!!!

Carla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook