Valencianas.....informacion para todas las de valencia de aumento
HOLA GUAPIS !!
HE PENSADO Q SOMOS SOMOS VARIAS LAS Q QUEREMOS VER ALBUNES DE MIRA, ISABEL MORENO, ...SI NOS PODRIAIS AYUDAR MANDANDO LOS ALBUNES Y PONIENDO EL CIRU DE VALENCIA.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO Q ESTO NOS AYUDE Y ACLARE UN POQUITO.
BESITOS Y A LA PLAYA!!!!!
Ver también
Holaaa
yo m opere con la dra gutierrez ontalvilla, xo aun no tengo album!!! pa arriba esas valencianas!!besos!!!
Venga chicas!!!
gracias guapa!
venga , quien más aporta su granito de arena???
besitos
Hola!
Yo tmb con la Dra.Gutierrez...
ALBUM: aumento 250cc
CONTR: tula.
Animaros chicas!!
Pues yo tb busco fotos del dr mira!
...y no he encontrado todavía. yo soy de rino pero querría saber experiencias y ver fotos de la gente...pero nada! se ve q están bajo tierra...lo cual me desconcierta un poco, la verdad!
animo con esas fotillos!!!
Me consuela ver q es verdad
ME CONSUELA VER Q ES VERDAD Y NO ERA YO LA UNICA Q SE SIENTE IGNORADA EN ESTE FORO,QUITANDO A 4 Ö 5 Q SIEMPRE ME CONTESTAN, Y UNA DE ELLAS ES OLGA.
LO UNICO Q PRETENDO ES HACER UN RESUMEN DE ALBUNES DE VALENCIA,Q HAY MUCHOS Q HE VISTO X AHÍ,PARA Q ALGUIEN Q QUIERA OPERARSE EN VALENCIA COMPARE EN UN MISMO SITIO, SIN TENER Q IR CON LA LUPA Y VER MIL MENSAJES.
Y X FA ,AYUDAR A OLGA Q LA VEO PREGUNTANDO SIEMPRE Y NADIE LE HACE CASO.
BESITOS A TODAS Y ANIMO!!!
Holaaa
yo m opere con la dra gutierrez ontalvilla, xo aun no tengo album!!! pa arriba esas valencianas!!besos!!!
Hola valencianas
conoceis alguno bueno en alicante? decirme porfi, gracias
Holaaa
Esas valencianas
esas valencianas al poder,jejeje!!!
seguramente llamare la semana q viene para pedir cita cn la dra gutierrez!!!!
MMMMMMMMMMM......Q GANAS X DIIIIOOOOSSS!!!!
su consulta s n l 9 d octubre???
besos
Hola valencianas
conoceis alguno bueno en alicante? decirme porfi, gracias
Yo no conozco a nadie d alicante
yo no conozco a ningu ciru d alicante,busca n google,= t salen cirus alli.
un bso
Una valenciana más.
Hola chicas,la verdad que este foro ayuda mucho y agradeceros a todas las que opinais y colgais las fotos.Mi caso es de mamoplastia de aumento con mastopexia pero solo Areolar,me harán las intervención el 23 de Julio,ya que tendré vacaciones hasta mediados de Septiembre y quiero recuperarme tranquilamente,me ha costado mucho decidirme pero finalmente voy a dar ese paso,os comento que tengo 33 años y es algo que llevaba pensando desde hace mucho.Hasta ese día seguimos en contacto chicas,y suerte a todas.Un abrazo.
Holaa
yo me opere con el doctor ramon canet,para mi el mejor, por eso lo elegi.
mi album es tetis
contraseña 350cc
un besitoo
Esas valencianas
esas valencianas al poder,jejeje!!!
seguramente llamare la semana q viene para pedir cita cn la dra gutierrez!!!!
MMMMMMMMMMM......Q GANAS X DIIIIOOOOSSS!!!!
su consulta s n l 9 d octubre???
besos
Valenciana
yo también tengo cita con ella para el 30 de este mes y no sé si acierto o hay alguien mejor por fa si alguien es de mastopexia que me ayude bueno que me ayudeis todas,gracias
Albunes!!!
Hola chicas
yo soy otra valenciana que se quiere operar pronto, llevo muxo tiempo tras este deseo y lo quiero hacer realidad muy pronto.
Hasta Junio, no tengo cita con Canet, muy bueno y economico segun comentan por aqui, esta semana tendre cita con la doctora Gutierrez, que tambien hablan muy bien de ella, y de los demas.... ninguno me inspira la suficiente confianza como para ponerme en sus manos (mira, pascual y baena.
Me gustaria ver albunes de canet, la doctora gutierrez (gracias valenciana por ayudarnos tanto, y del dr Ochandio (solo conozco a Debie operada con él y a mi me gusto mucho).
Muchas gracias chicas por todo. Bye.
Animo valencianas...!!!!
ya puse mi album aqui..pero para q ayude mas lo vuelvo a poner.
AUMENTO 250CC / TULA
Gracias guapas!!
GRACIAS A TODAS.
LA VERDAD ES Q SIEMPRE ESTAN HAÍ CARLOTA Y VALENCIANA AYUDANDO CON SUS ALBUNES.PERO.....Q PASA CON LAS OTRAS....
UN BESOTE Y GRACIAS.
Albunes!!!
Hola chicas
yo soy otra valenciana que se quiere operar pronto, llevo muxo tiempo tras este deseo y lo quiero hacer realidad muy pronto.
Hasta Junio, no tengo cita con Canet, muy bueno y economico segun comentan por aqui, esta semana tendre cita con la doctora Gutierrez, que tambien hablan muy bien de ella, y de los demas.... ninguno me inspira la suficiente confianza como para ponerme en sus manos (mira, pascual y baena.
Me gustaria ver albunes de canet, la doctora gutierrez (gracias valenciana por ayudarnos tanto, y del dr Ochandio (solo conozco a Debie operada con él y a mi me gusto mucho).
Muchas gracias chicas por todo. Bye.
Operadas x baena
KETCHUP Y AGG79 ESTAN OPERADAS X BAENA Y SON GENIALES LOS RESULTADOS.
DALE A LA LUPA O MANDALES UN PRIVADO.
BESOTES
Venga valencianas!!!
Escribo para que no baje el post y ya de paso para ver si os animais valencianas a enseñarnos vuestros albunes.
Muchas gracias wapas!!
Q pasada!!
PARECEN TOTALMENTE NATURALES, Y NO SE VEN CICATRICES.
INFORMANOS UN POCO DE ESTE CIRU. CUANTO CUESTA? DONDE TIENE CONSULTA?....
BESITOS
Preciosas
zyrce, tienes el pecho super bonito, la verdad es que es muy natural y nadie diria que te has operado.
Efectivamente yo ya habia visto tu album, no se si ya te dije algo en su dia, pero sigo opinando lo mismo.
besicos y gracias.
Hola
Hola yo también soy valenciana.
He ido a la Dra.Moreno y al Dr.Baena. Esta semana tengo cita con la Dra.Gutierrez (saretapeke a ver si nos vemos...Besos) y a ver si me decido pq es un lio y cada maestrillo te cuenta su librillo
Hola xiquiss!!
ya he hecho mi mini album!!ajaja!!ya ire añadiendo sgun evolucionen y m vaya comprando sujes!! xq como aun no sé la talla definitiva!!gracias a las q m ayudaron! y spero q viendo el mio tb o sirva de ayuda!!besos!! pedirme los datos por privi vale?? per si acas!!besos!!!!
Holaaaa
Ya he puesto mi minialbum,como fotografa soy un desastre,mare mia. Llevo operada tres meses con la dra gutierrez.Me las veo super naturales y la cica casi no me la veo.
Ya me direis.
nikita4510
contra: gant
Holaaaa
Ya he puesto mi minialbum,como fotografa soy un desastre,mare mia. Llevo operada tres meses con la dra gutierrez.Me las veo super naturales y la cica casi no me la veo.
Ya me direis.
nikita4510
Wapaa!!!
xo nenaaa!!!q has hecho xa q no se noten naaada las cicas?? q maravilla!!m alegro dq hayas puesto tus fotis!stan ideales!! muy naturales y oye m he qedao muerte con la cicatriz!a disfrutarlas q ya puedes!!!!besos!!
Cicas
La dra gutierrez me dijo que me pusiera una crema que se llama Dermatix 2 veces al dia.Es cara pero me ha ido genial,empecé al mes de operarme y ya ves...
Bss
Holaaaa
Ya me direis.
nikita4510
Hola nikita!!
Creo que ya estoy decantandome por la doctora gutierrez y eso que aun no he ido a su consulta, jejeje....
Mañana por la tarde la vere y estoy super impaciente. LLevas las protesis anatomicas o redondas, submusculares o subglandulares, para hacerme una idea...
Besitos y gracias wapa.
Hola nikita!!
Creo que ya estoy decantandome por la doctora gutierrez y eso que aun no he ido a su consulta, jejeje....
Mañana por la tarde la vere y estoy super impaciente. LLevas las protesis anatomicas o redondas, submusculares o subglandulares, para hacerme una idea...
Besitos y gracias wapa.
Hola wapa
Me las puso redondas de gel de silicona cohesivo 270cc subfasciales y por areola.
A mi me encantan,me las veo supernaturales!!!.Ya me dices algo.
BSS
Hola xiquiss!!
ya he hecho mi mini album!!ajaja!!ya ire añadiendo sgun evolucionen y m vaya comprando sujes!! xq como aun no sé la talla definitiva!!gracias a las q m ayudaron! y spero q viendo el mio tb o sirva de ayuda!!besos!! pedirme los datos por privi vale?? per si acas!!besos!!!!
Yo la quiero la contraseña...
X FI ME LA PASA??
Q RAPIDA ERES, EN NA YA TIENES EL ALBUN Q NOS PROMETISTE Y TODO.
BESITOS Y DESCANSA.
Ha costado pero ya tenemos más...
BESITOS Y SEGUIR ASI SOIS LAS MEJORES.
ARRIBA ESOS ALBUNES Y LOS CIRUS!!!!
Venga animo
ya somos más las informadas!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Hola...
Hay muchas mas valencianas por aqui...pero se ve q han desaparecido,jeje! a ver si animan.UN BESO.
Up
arriba esas Valencianas....