Foro / Salud

En valencia para aumento de labios???

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 14:05
A
an0N_538482499z
16/1/12 a las 13:41

Hola a todas,

quisiera saber clinicas donde apliquen bien el acido hialuronico (xq ni barajo la posibilidad d ponerme otra cosa) y sean de fiar.

Además me gustaría saber como os a quedado, cuanto os dura...etc...

Temo los bultitos o esas bocas de pato q veo x ahi!!! Ademas quiero que sea super discreto, nada de morracos....

Un saludo!!

Ver también

A
an0N_538482499z
16/1/12 a las 21:24

Hola wapaaa
no, la verdad q me heche para atras...y muy feliz de haberlo hecho..... xq yo tengo pexo...pero esa mania d siempre querer mas....... y bueno ahora quiero ver si m hago los labos un pokin, mañana tngo cita en dorsia a ver q m dicen.... y tu q? t hiciste algo???

A
an0N_538482499z
17/1/12 a las 14:05

Segun el sitio
Pero a donde e ido yo a informarme me piden 300 euros el primer vial ( aunq dudo muxisisisimo q m tenga q poner un segundo, xq no los kiero exagerados), pero me dijeron q el segundo o incluso tercero si hiciese falta ya seria mas barato... xo si, es una leña al año!!! xo mas me dejo en ropa en 3 meses!! jajaja y la chica d recepcion lo llevava y la verdad super naturales y dice q solo un vial.....de todas formas tngo la visita el martes q viene, a ver q m dice la doctora.... te operas d pecho y labio0plastia a la vez??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir