En respuesta a maka_9059747
Cirus en valencia y alicante
hoola. Has visitado al Dr. Moltó?? yo fui a visitarlo ayer tarde y la verdad es que me gusto mucho. Las enfermeras tambien son muy atentas y te explican cualquier duda que tengas.
Mi prima se opero en marzo en alicante en la cllinica vistahermosa con el Dr. Francisco Solesio Pilarte. Ella las lleva subglandulares por la areola y anatomicas, y me dice que esta muy contenta. Te doy esta referencia porque es la unica que conozco.
Yo el lunes tengo cita con Fontana y Amorrortu, los has visitado?? y te han gustado???
Espero haberte servido algo de ayuda.
saludos
Hola raqdan
Pues he visitado a los dos, la verdad es que Amorrortu es uno de los más veteranos de Valencia he de reconocerlo, pero no me gustó demasiado el trato ni la forma de pavonearse de su experiencia a costa de hablar mal del resto de cirujanos en general...no se. El las pone submuscular o subfascial y redondas. Respecto a Fontana hijo, la verdad que una consulta muy rápida y tardó bastante en atenderme, aunque entiendo que son consultas que se hacen largas y puede ocurrir, también las pone redondas y por areola, he oido hablar bastante bien de él pero lo de entrar por la areola no me gusta un pelo así que lo descarté también...
Me gustaría saber de algun cirujano q opere por axila a parte de Isabel Moreno, porque creo que no cicatrizo bien y no quiero que se me noten demasiadas marcas.
Del Dr, Moltó no había oido hablar, ahora mismo me pongo a investigar jejje, de Solesio si la verdad, creo que tiene la clínica en Maisonave, prefiero que no sean subglandulares, ya que al tener poco pecho se notaría demasiado y pareceria que llevo "dos bolas" y pasando...
Cuéntame algo acerca de como opera el Dr Moltó o si conoces a alguna operada po el.
un besete
Mostrar más