Foro / Salud

Valenciana operada con giovanni bistoni en cl. belona?

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 21:17
X
xesca_7953567
30/10/10 a las 11:49

pOR FAVOR, SI ALGUIEN CONOCE A ESTE CIRUJANO Y ME PUEDE ASESORAR SE LO AGRADECERÍA EN EL ALMA. SOY DE VALENCIA

Ver también

X
xesca_7953567
30/10/10 a las 13:17

Hola! si he ido a su consulta está en arquitecto mora 3
cerca de la Cigueña. Se trata de una clínica nueva lleva tres años en Valencia, primero estuvieron en la Avd. de Francia y ahora se han cambiado. El cirujano es joven, tendrá unos 35 o 36 años y me gustó lo que me dijo, que me intervendría sin hacerme la T invertida, únicamente areolar y si hace falta una cicatriz vertical desde la areola. Me pondría prótesis de la marca allerban 350cc y bueno ando mareada con este son 4 los cirujanos que he visitado, excepto este todos hablan de T invertida y subglandular o submuscular. La verdad, es que no se por quien decidirme. Había tomado la decisión de que fuera Pablo Baena, pero esté me ha gustado lo único que me mosquea es su juventud y el poco tiempo de la clínica. Tu que me aconsejas Lamorichaje

X
xesca_7953567
30/10/10 a las 13:47

Muchas gracias!
La verdad, es que tienes toda la razón, al final eliges siguiendo tu intuición y de todos los que he visto el que me ha dado un trato más personalizado y ha ido al tajo en cuestíon, explicándomelo todo in situ ha sido éste último, así que creo que me voy a decidir po él, que nadie lo conozca en este foro no es nada representativo, como tu bien dices. Ya te cuento?. Y tu cómo estas de tu operación?. Besos

M
meili_9342222
31/10/10 a las 14:57

Holaa
conozco a 2 chicas operadas por el,una de ellas es mi peluquera y las 2 estan muy contentas!

X
xesca_7953567
31/10/10 a las 20:23
En respuesta a meili_9342222

Holaa
conozco a 2 chicas operadas por el,una de ellas es mi peluquera y las 2 estan muy contentas!

Muchas gracias sanmik
sabes cuantos centímetros cúbicos le pusieron y que técnica utilizó con ellas. Tiene buenas manos. Mil gracias por contestarme, te lo agradezco un montón. Besitos

M
meili_9342222
1/11/10 a las 19:01
En respuesta a xesca_7953567

Muchas gracias sanmik
sabes cuantos centímetros cúbicos le pusieron y que técnica utilizó con ellas. Tiene buenas manos. Mil gracias por contestarme, te lo agradezco un montón. Besitos

Wapaa de nada!
a mi pelu le puso 480cc es mucho pero ella al ser alta le ha quedado bien y a mio tra amiga le puso menos 300cc pero tambien le ha quedado bien porque es mas bajita,a las 2 se lo hicieron por el pezon. . . y eso,ya me cuentas como ha quedado contigo!besos

M
meili_9342222
1/11/10 a las 19:07
En respuesta a meili_9342222

Wapaa de nada!
a mi pelu le puso 480cc es mucho pero ella al ser alta le ha quedado bien y a mio tra amiga le puso menos 300cc pero tambien le ha quedado bien porque es mas bajita,a las 2 se lo hicieron por el pezon. . . y eso,ya me cuentas como ha quedado contigo!besos

Ah!
por cierto,que he leido mas a bajo que te informaste con pablo baena,yo tambien fui y me gusto bastante!y tambien me han dicho que opera muy bien jeje,besitos

X
xesca_7953567
1/11/10 a las 21:38
En respuesta a meili_9342222

Wapaa de nada!
a mi pelu le puso 480cc es mucho pero ella al ser alta le ha quedado bien y a mio tra amiga le puso menos 300cc pero tambien le ha quedado bien porque es mas bajita,a las 2 se lo hicieron por el pezon. . . y eso,ya me cuentas como ha quedado contigo!besos

Yo estoy dudando si elegir a giovanni o a baena
Baena operó a mi cuñada y muy bien. me han hablado muy bien de sus postoperatorios, te recuperas pronto. Lo que pasa es que en mi caso es subir y colocar prótesis y Baena me habla de hacerme la T invertida y aerola, cosa que Giovanni solo me habla de aerola y cicatriz vertical en el caso de que haga falta. otra diferencia a tener en cuenta es que con Baena hablamos de 290 - 300cc y con Giovanni de 350cc y mi duda es si eso influirá en algo en que se haga de una manera u otra. Otra diferencia es que con Baena hablamos de poner las prótesis subglandular y con Giovanni submuscular. En fin, que no se por quien decidirme. Joven innovador como Giovanni o viejo y tradicional como Baena. Por eso, te pido más datos de tu peluquera. Yo lo que quiero es un pecho bonito y armónico, hago deporte desde siempre y un pecho grande no lo veo funcional para mi día a día. De todos modos tengo otra amiga operada en la clínica Dual y a ella le han puesto 365cc y para nada le veo mucho pecho, así que no se sanmik, tu que opinas. besos

M
meili_9342222
2/11/10 a las 13:03
En respuesta a xesca_7953567

Yo estoy dudando si elegir a giovanni o a baena
Baena operó a mi cuñada y muy bien. me han hablado muy bien de sus postoperatorios, te recuperas pronto. Lo que pasa es que en mi caso es subir y colocar prótesis y Baena me habla de hacerme la T invertida y aerola, cosa que Giovanni solo me habla de aerola y cicatriz vertical en el caso de que haga falta. otra diferencia a tener en cuenta es que con Baena hablamos de 290 - 300cc y con Giovanni de 350cc y mi duda es si eso influirá en algo en que se haga de una manera u otra. Otra diferencia es que con Baena hablamos de poner las prótesis subglandular y con Giovanni submuscular. En fin, que no se por quien decidirme. Joven innovador como Giovanni o viejo y tradicional como Baena. Por eso, te pido más datos de tu peluquera. Yo lo que quiero es un pecho bonito y armónico, hago deporte desde siempre y un pecho grande no lo veo funcional para mi día a día. De todos modos tengo otra amiga operada en la clínica Dual y a ella le han puesto 365cc y para nada le veo mucho pecho, así que no se sanmik, tu que opinas. besos

Wenas!
supongo que giovanni te pondra mas porque al no hacerte lo de T pues te suelen poner un poquito mas,a mi baena me dijo de ponerme 330 y me las probo y me veia muchisimas!y los otros cirujanos han coincidido en ponerme 270 mas o menos porque yo soy muy extrecha de espalda,no te las probo baena?a mi pelu se las ha dejado muy bien el otro y si que se le nota porque ella es alta pero es muy delgada,depende de tus medidas,para cuando te quieres operar?yo a principios de año,besitos!

X
xesca_7953567
2/11/10 a las 15:33
En respuesta a meili_9342222

Wenas!
supongo que giovanni te pondra mas porque al no hacerte lo de T pues te suelen poner un poquito mas,a mi baena me dijo de ponerme 330 y me las probo y me veia muchisimas!y los otros cirujanos han coincidido en ponerme 270 mas o menos porque yo soy muy extrecha de espalda,no te las probo baena?a mi pelu se las ha dejado muy bien el otro y si que se le nota porque ella es alta pero es muy delgada,depende de tus medidas,para cuando te quieres operar?yo a principios de año,besitos!

Hello!
Me quiero operar para marzo, en fallas, así que aun me queda algo de tiempo. Es que es cuando mejor me viene a mí y los que se tendrán que hacer cargo de mi. En cuanto, a lo de los centímetros cúbicos, si claro, a mí Baena me las probó y me las vi bien con 300cc, me lo bien, discreto y nada exagerado y la verdad, es que este ciru me gustó mucho. Por otro lado, está lo que tu me has dicho al poner más volumen te ahorras cicatrices pero a ver si voy a parecer la vaca mariana. En fin, que no se que hacer, tu con quién te vas a operar finalmente, con Baena o con otro. Dime cosas y a ver si me aclaro de una vez. Esto de elegir al ciru es lo más complicado yo solo quiero un pecho bonito y armónico, nada más. Un besazo sanmik

M
meili_9342222
3/11/10 a las 3:47
En respuesta a xesca_7953567

Hello!
Me quiero operar para marzo, en fallas, así que aun me queda algo de tiempo. Es que es cuando mejor me viene a mí y los que se tendrán que hacer cargo de mi. En cuanto, a lo de los centímetros cúbicos, si claro, a mí Baena me las probó y me las vi bien con 300cc, me lo bien, discreto y nada exagerado y la verdad, es que este ciru me gustó mucho. Por otro lado, está lo que tu me has dicho al poner más volumen te ahorras cicatrices pero a ver si voy a parecer la vaca mariana. En fin, que no se que hacer, tu con quién te vas a operar finalmente, con Baena o con otro. Dime cosas y a ver si me aclaro de una vez. Esto de elegir al ciru es lo más complicado yo solo quiero un pecho bonito y armónico, nada más. Un besazo sanmik

Jajajajajaja
nena tu tranquila que aun te queda para pensartelo aunque el tiempo pasa volando!yo ya lo tengo decidido me voy a operar en la clinica fontana con la doctora espi,yo me quiero operar para febrero o marzo ya veremos jeje que ganas!aunque por otro lado que miedo!no paro de penser en ello. . . .y tampoco quiero algo exagerado,que se note un poco pero sin pasarse.bueno si necesitas algo ya sabes!un besito

X
xesca_7953567
3/11/10 a las 16:28
En respuesta a meili_9342222

Jajajajajaja
nena tu tranquila que aun te queda para pensartelo aunque el tiempo pasa volando!yo ya lo tengo decidido me voy a operar en la clinica fontana con la doctora espi,yo me quiero operar para febrero o marzo ya veremos jeje que ganas!aunque por otro lado que miedo!no paro de penser en ello. . . .y tampoco quiero algo exagerado,que se note un poco pero sin pasarse.bueno si necesitas algo ya sabes!un besito

Hola!
no si estoy tranquila, pero mira, tu caso, por ejemplo tu quieres operarte por las mismas fechas que yo y ya tienes decidido con quién. Al final porque te has decidido por la doctora espi. Cuentame cual ha sido tu proceso para llegar a decidirte por ella. Me interesa, porque también visitaste a Baena y al final tampoco lo has elegido. Un besazo y gracias

M
meili_9342222
3/11/10 a las 21:38
En respuesta a xesca_7953567

Hola!
no si estoy tranquila, pero mira, tu caso, por ejemplo tu quieres operarte por las mismas fechas que yo y ya tienes decidido con quién. Al final porque te has decidido por la doctora espi. Cuentame cual ha sido tu proceso para llegar a decidirte por ella. Me interesa, porque también visitaste a Baena y al final tampoco lo has elegido. Un besazo y gracias

Eiiiii!
mira he visitado a la doctora espi,a baena,a canet,javier pascual. . y baena me gusto mucho pero me quedo con la dr espi porque me quiero poner suero y lo tengo super claro,baena me dijo que si queria tambien me ponia suero pero claro como el esta mas acostumbbrado a poner las de gel de silicona y en la fontana siempre ponen las de suero pues me da mas confianza,es simplemente por eso y los resultados que e visto con esta doctora son buenisimos!jeje,pero bueno yo nada mas me den a elegir vacaciones me eligire si puedo 2 semanas en febrero,pues aver si coincidimos el mes!y asi nos vamos contando y nos apoyamos una a la otra jeje,un besoo

M
meili_9342222
3/11/10 a las 21:38
En respuesta a xesca_7953567

Hola!
no si estoy tranquila, pero mira, tu caso, por ejemplo tu quieres operarte por las mismas fechas que yo y ya tienes decidido con quién. Al final porque te has decidido por la doctora espi. Cuentame cual ha sido tu proceso para llegar a decidirte por ella. Me interesa, porque también visitaste a Baena y al final tampoco lo has elegido. Un besazo y gracias

Eiiiii!
mira he visitado a la doctora espi,a baena,a canet,javier pascual. . y baena me gusto mucho pero me quedo con la dr espi porque me quiero poner suero y lo tengo super claro,baena me dijo que si queria tambien me ponia suero pero claro como el esta mas acostumbbrado a poner las de gel de silicona y en la fontana siempre ponen las de suero pues me da mas confianza,es simplemente por eso y los resultados que e visto con esta doctora son buenisimos!jeje,pero bueno yo nada mas me den a elegir vacaciones me eligire si puedo 2 semanas en febrero,pues aver si coincidimos el mes!y asi nos vamos contando y nos apoyamos una a la otra jeje,un besoo

X
xesca_7953567
3/11/10 a las 22:19
En respuesta a meili_9342222

Eiiiii!
mira he visitado a la doctora espi,a baena,a canet,javier pascual. . y baena me gusto mucho pero me quedo con la dr espi porque me quiero poner suero y lo tengo super claro,baena me dijo que si queria tambien me ponia suero pero claro como el esta mas acostumbbrado a poner las de gel de silicona y en la fontana siempre ponen las de suero pues me da mas confianza,es simplemente por eso y los resultados que e visto con esta doctora son buenisimos!jeje,pero bueno yo nada mas me den a elegir vacaciones me eligire si puedo 2 semanas en febrero,pues aver si coincidimos el mes!y asi nos vamos contando y nos apoyamos una a la otra jeje,un besoo

A ver explicame ¿por qué prótesis de suero y no de silicona?
sanmik, me has dejado intrigada, es que son mejores para el organismo, explicame un poquito porque las has elegido así. Jo! estás super informada. Un besazo y seguro que coincidimos y nos animaremos una a la otra.

X
xesca_7953567
3/11/10 a las 22:21
En respuesta a meili_9342222

Eiiiii!
mira he visitado a la doctora espi,a baena,a canet,javier pascual. . y baena me gusto mucho pero me quedo con la dr espi porque me quiero poner suero y lo tengo super claro,baena me dijo que si queria tambien me ponia suero pero claro como el esta mas acostumbbrado a poner las de gel de silicona y en la fontana siempre ponen las de suero pues me da mas confianza,es simplemente por eso y los resultados que e visto con esta doctora son buenisimos!jeje,pero bueno yo nada mas me den a elegir vacaciones me eligire si puedo 2 semanas en febrero,pues aver si coincidimos el mes!y asi nos vamos contando y nos apoyamos una a la otra jeje,un besoo

Se me ha olvidado preguntarte
Que te cobra la dr. espi. Besos

M
meili_9342222
3/11/10 a las 22:31
En respuesta a xesca_7953567

A ver explicame ¿por qué prótesis de suero y no de silicona?
sanmik, me has dejado intrigada, es que son mejores para el organismo, explicame un poquito porque las has elegido así. Jo! estás super informada. Un besazo y seguro que coincidimos y nos animaremos una a la otra.

Siiiiii
normal que este informada llevo 3 años pensandomelo!jajajaja y mirando y que si me opero no me opero. . . y al final ya me he decidido,yo prefiero suero porque de pensar que llevo silicona dentro me da un poco de cosa ya que yo me caliento mucho la cabeza en eso de pensar que llevo algo dentro,el gel de silicona no pasa nada ya que hoy en dia es lo que mas se utiliza pero cada ciertos años te tienes que volver a operar,me lo dijo tanto baena como todos , ,,el suero con el tiempo puede perder un poco de volumen pero bueno aun asi yo lo prefiero la madre de mi amiga las lleva años!que la opero el fontana padre y super bien no ha tenido ningun problema,aver te puede pasar que te vuelvas a tener que operar pero prefiero que me pase con esas antes que con las de silicona,pero bueno eso ya es cada una,por cierto de que parte de valencia eres?si quieres cont por aqui o mandame un privi,besitos

B
branka_6363542
29/11/10 a las 19:31
En respuesta a xesca_7953567

Hello!
Me quiero operar para marzo, en fallas, así que aun me queda algo de tiempo. Es que es cuando mejor me viene a mí y los que se tendrán que hacer cargo de mi. En cuanto, a lo de los centímetros cúbicos, si claro, a mí Baena me las probó y me las vi bien con 300cc, me lo bien, discreto y nada exagerado y la verdad, es que este ciru me gustó mucho. Por otro lado, está lo que tu me has dicho al poner más volumen te ahorras cicatrices pero a ver si voy a parecer la vaca mariana. En fin, que no se que hacer, tu con quién te vas a operar finalmente, con Baena o con otro. Dime cosas y a ver si me aclaro de una vez. Esto de elegir al ciru es lo más complicado yo solo quiero un pecho bonito y armónico, nada más. Un besazo sanmik

Hoooola
Yo tb soy de Valencia y tb estoy exa un lio con Baena lo conozco personalmente y conozco muy bien su trayectoria profesional te puedo decir q es muuuy buen medico y q se preocupa x sus pacientes xo no conozco a nadie operada x el de hay que no sepa que hacer si operarme con el o no,tu ya te as decidido????
un saludo y a ver si alguien nos puede decir algo!!!

R
raluca_9678943
21/1/12 a las 21:37

Hola
Bueno, supongo que ya estaras operada?Que tal con Giovanni, te han quedado bien? Yo lo visite ayer y me gusto. Pero me encantaria ver tu album para ver algun trabajo suyo, no hablan mucho de él en el foro. A mi me ha dicho 300 y submuscular (plano dual), mi duda es redondas o anatomicas, porfi me encantaria que me contestaras y si no tienes album pues me cuentas que tal tu experiencia.
Gracias de antemano y besos!

M
marly_8774601
1/5/16 a las 3:06
En respuesta a xesca_7953567

Yo estoy dudando si elegir a giovanni o a baena
Baena operó a mi cuñada y muy bien. me han hablado muy bien de sus postoperatorios, te recuperas pronto. Lo que pasa es que en mi caso es subir y colocar prótesis y Baena me habla de hacerme la T invertida y aerola, cosa que Giovanni solo me habla de aerola y cicatriz vertical en el caso de que haga falta. otra diferencia a tener en cuenta es que con Baena hablamos de 290 - 300cc y con Giovanni de 350cc y mi duda es si eso influirá en algo en que se haga de una manera u otra. Otra diferencia es que con Baena hablamos de poner las prótesis subglandular y con Giovanni submuscular. En fin, que no se por quien decidirme. Joven innovador como Giovanni o viejo y tradicional como Baena. Por eso, te pido más datos de tu peluquera. Yo lo que quiero es un pecho bonito y armónico, hago deporte desde siempre y un pecho grande no lo veo funcional para mi día a día. De todos modos tengo otra amiga operada en la clínica Dual y a ella le han puesto 365cc y para nada le veo mucho pecho, así que no se sanmik, tu que opinas. besos

Necesito ayuda!!!
Hola!!! Al final con quien te operaste !!! Tengo cita con este cirujano !!! Si me pudieses ayudar te lo agradecería !! Estoy un poco perdida !

Z
zhara_7992034
27/6/16 a las 21:17

Operada por giovanni bistoni
Me acabo de operar, hace un mes, por este cirujano. Me he hecho una abdominoplastia y un aumento de mamas. En realidad no tenía claro si operarme o no. Pero este doctor me ayudó mucho a a saber lo que necesitaba y la verdad es que después de los embarazos, me he quedado nueva. Me orientó muy bien y es un excelente cirujano.
Estuve leyendo el foro antes de operarme y me hubiera gustado encontrar alguna opinión más convincente, pero finalmente opté por él y no me arrepiento en absoluto. Os lo recomiendo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest