Foro / Salud

El post de las valencianas aumento/rinoplastia

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 20:45
A
an0N_956456499z
12/5/10 a las 16:52

tengo muchas dudas.
he visitado 6 cirujanos y cada uno opera de una forma.
como saber que sera lo mejor para mi pecho?
lo unico que se es que las quiero redondas. y de gel cohesivo.

submuscular/ subglandular? lo de que los quistes no se ven si te operas por detras del musculo en las mamografias dicen que es un mito, xk en ecografia se ve todo. pero... he leido en muchas operadas subglandulares que con el tiempo, se notan las protesis por los laterales y le salen como bultitos. que podriais decirme de eso?

y la incision por dnd? areola,surco o axila?

en cuanto a los doctores, de todas mis visitas me gusto mucho el dr. mira, pero por aqui hablan fatal fatal fatal, aparte es bastante carillo.
8.500 euros rino+aumento.
aunque 600-700euros arriba abajo, estan todos los cirus por el mismo precio. o conoceis algo mas barato?

clinica dual (dr.gonzalez y amorrortu)me gusto, pero simplemente hable con la comercial k me aclaro todas mis dudas, lo que no me gusta son las rinos, vi en su web 2 fotos del antes ydespues, y vaya nariz mas feas...

enfin, no se, si quereis aportar informacion de lo que sea sobre cirus valencianos estaria encantada de leeros.

yo parto de mamas tuberosas y un pelin descolgadas por tener hijos
(pero todos me dicen que no necesito mastopexia), y usare una 85.
soy alta y de complexion normal.

que me aconsejariais?

Ver también

M
michel_8668612
23/5/10 a las 5:23

Hola cielo!
Yo no te puedo ayudar con cirus de valencia porque soy de zaragoza pero bueno si decirte que yo me fui a barcelona a clinica Planas y la verdad que esta bastante bien pero al final me opero aqui. Es algo carilla pero solo queria comentarte q no se lo que pediran alli por rino+aumento pero a mi solo el pecho con tuberosidad y algo de asimetria me cuestan 14.400!!! he ido a muchos sitios y la verdad que como me ha gustado voy a pagarlos pero me parece demasiado

Y
yaxi_8322288
23/5/10 a las 10:38

Otra valenciana
Hola! aquí otra valenciana más
Yo también estoy operada de pecho, en el hospital 9 de octubre, con el Dr. Gonzalez-Fontana, y muy contenta . Llevo redondas submusculares. De rino no tengo ni idea, pero sobre lo otro, te cuento por privi lo qe quieras de mi experiencia. Y cierto! como dice madalein, parece que valencianas aquí somos unas cuantas, jijiji.

A
akiko_5416408
25/5/10 a las 8:52

Valenciana
Yo llevo pexia+aumento. Me operé con Canet hace 19 días. Todo perfecto!
De rino no te puedo aconsejar

besos!

G
gissel_6265856
25/5/10 a las 8:58

Valenciana
Hola guapa!
Mira te cuento, yo aun no estoy operada de nada, pero tengo fecha para hacerlo el día 14 de junio en el 9 de octubre para un aumento, mi ciru es el Dr. Baena. Te recomiendo q vayas a verlo, es una pasada.
También visité al Dr. Perez Montejada y a la Dr. Aurora Reig. Pero como ya te he dicho antes, me he decidido por Baena.

Un saludo a todas las valencianas!!!
Besos!!

F
fely_9618894
2/6/10 a las 20:46

Operada dra. carmen espi
Hola te cuento, yo me opere con la Dra. Carmen Espi, trabaja en Clinica Fontana y la nariz es la envidia de todos estoy super contenta, no te cuesta nada preguntar, te hacen una simulacion con tu fotografia y mas o menos te haces una idea de como vas a quedar y la visita no te cobran nada.

E
ericka_6168259
2/6/10 a las 21:59

Yo con el dr mira
Hola soy valenciana, y parece ser que de las pocas que te va a hablar bien del dr mira. Hace mas de 10 años que me opere con el y ahora despues del verano me voy a operar de nuevo y por supuesto con el dr mira. No te niego que he consultado a otros cirujanos que no me han parecido mal, pero al final vuelvo al mio ya que es el que mas confianza me da y ademas se de sobra sus resultados.
El precio puede que sea un poquito mas elevado que con otros pero prefiero la confianza y la tranquilidad que me da, asi que no me arriesgo con otro. Yo solo te puedo aconsejar que te quedes con el que mas te guste y confianza te de personalmente a ti. Para todo lo que quieras consultarme me mandas un privi y te cuento. Besos y mucha suerte

A
an0N_956456499z
9/6/10 a las 15:43

Holaa niñaass
gracias a todas por contestar, pensaba que se habia perdido el post por ahi abajo.

bueno pues alfinal me opero en aguas vivas(alzira) con el dr.arcadio masia.
no es muy conocido ya que es cirugia general, pero bueno, he visto a dos chicas en vivo y en directo operadas con el, y me encanto.
aparte opera subglandular que era lo que yo estaba buscando, ya que necesito recuperarme pronto xk tengo a mi peke.

seran de gel cohesivo, incision x la areola, redondas y me ha dicho que 325cc y 350cc, alfinal sera una 95b. bien no??

y lo mejor el precio 4.000euros todo incluido.

le dije de hacerme rino+aumento y me dijo que eso era una locura de pasarlo mal, por querer ahorrarme gastos de anestesista y tal.
me hizo una oferta de que si me operaba con el en rino, me hacia un descuentillo, asi esque me lo stoy pensando, pero primero el aumento que es lo mas importante!

pues nada el viernes entro en kirofano estoyy k me cagooooo viva del miedo, pero buenoo, por ahi pasamos casi todas.
espero que me salga todo bien. un besitooo ya os contaree

A
an0N_860022299z
15/6/10 a las 23:02
En respuesta a akiko_5416408

Valenciana
Yo llevo pexia+aumento. Me operé con Canet hace 19 días. Todo perfecto!
De rino no te puedo aconsejar

besos!

Dudas
Hola q tal con Canet?el ultimo cirujano q visite fue a el y me dejo bastante convencida lo unico q me dijo q el dia de la operacion ya me podia marchar a casa,tu no te quedaste en el hospital?q tal los dias despues de la operacion?besos

J
jeni_9365487
13/8/10 a las 20:45
En respuesta a yaxi_8322288

Otra valenciana
Hola! aquí otra valenciana más
Yo también estoy operada de pecho, en el hospital 9 de octubre, con el Dr. Gonzalez-Fontana, y muy contenta . Llevo redondas submusculares. De rino no tengo ni idea, pero sobre lo otro, te cuento por privi lo qe quieras de mi experiencia. Y cierto! como dice madalein, parece que valencianas aquí somos unas cuantas, jijiji.

Mastopexia + pequelo aumento
Hola

Estoy pensando en hacerme una Mastopexia con pequeño aumento y este doctor al que has ido lo tengo como uno de los que más me gusta, lo único que no he tenido una cita con él porque estamos en varano y los cirujanos están todos de vacaciones, pero he pedido cita por correo electrónico.

Qué tal el trato con él? te enseña fotos de otras pacientes antes/despues? creo que eso es importante, no? ver como les ha quedado a otras personas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook