Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sos a todas las valencianas que hay por el foro

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 13:24
L
lucie_5772599
11/7/08 a las 13:33

chicas me opero en agosto con el Dr. Mira, ya se que nos es de los mas nombrados en este foro, pero necesito a alguna que se haya operado con él y que se haya puesto las protesis anatomicas asimetricas. NO he leido a ninguna que las lleve y sobre todo me haria un favor enorme ver algun album de alguna chica operada con él o alguna que conozcais que se haya operado con él y pueda hablar con ella.
Por favor me está entrando un poco de pánico escénico!!!! Contestarme porfa que estoy obsesionada.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

L
lucie_5772599
11/7/08 a las 14:52

Nadie me contesta?????
ayudadme!!!!!!!!!!!!1111

L
lucie_5772599
13/7/08 a las :34

Nadie me contesta?????
snif!!!!!.......

canela523
canela523
13/7/08 a las :57

Helloooooo
cambia de charla, metete en el foro de consultorio n3 hay muchas chicas valencianas alli, lanza la pregunta y a lo mejor alguien lo conoce...

adeu

L
lucie_5772599
13/7/08 a las 12:56
En respuesta a canela523

Helloooooo
cambia de charla, metete en el foro de consultorio n3 hay muchas chicas valencianas alli, lanza la pregunta y a lo mejor alguien lo conoce...

adeu

Holaaaaaaaaa
que es el foro de consultorio n3?????? y gracias x contestarme!!!

V
vidina_8279106
13/7/08 a las 13:24

Hola...
Ante todo no te pongas nerviosa...si has elegido a este cirujano es xq te habra dado confianza y seguridad no??yo fui a verlo tmb pero no me convencio,aun asi para gustos los colores.
Bueno a lo q iba,hay una compi q se llama "sofibubble" q se opero con el en febrero del año pasado,ya no se conecta casi pero si le mandas un privado seguro q te contesta y estara encantada de ayudarte,a mi me ayudo mucho.
De todas maneras,donde pone busqueda,pon luego dr.mira y le das de tiempo 1 año,asi te saldran todas las charlas relacionadas con el.
TE DESEO MUCHA SUERTE Y DEJA LOS NERVIOS,YA VERAS Q BIEN SALE TODO!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Moratones y hematomas
por: lucie_5772599
4 respuestas 4
|
15 de agosto de 2008 a las 16:07
L
Me podeis ayudar?
por: lucie_5772599
nuevo