Foro / Salud

Consultorio chicas valencianas sobre aumento de pecho y lipo

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 14:49
A
an0N_565004999z
15/2/09 a las 16:07

hola chicas propongo que aqui pongamos en comun nuestras experiencias y nuestras dudas sobre nuestras operaciones yo soy de valencia y me opere de aumento de pecho en clinica dual de la cual no quede contenta y me las retocare pero entran muchas dudas porque cuando tienes una mala experiencia me imagino que alguien se sentira identificado conmigo y quiero hacerme una lipo de las mollas (je,je) y caderas y estoy mirando y de momento ninuno me convence. Espero que nos podamos ayudar una a otras. Besos chicas

Ver también

A
an0N_565004999z
17/2/09 a las 17:04

Hola hicas
nos os animais

A
areli_8791636
17/2/09 a las 17:40

¡¡¡ hola ¡¡¡
guapa que tal, yo soy de barcelona,y estoy igual que tu me quiero hacer un aumento y lipo del flotador,y el cirujano que me quiero hacer el aumento,es muy conocido en el foro,Jesus benito de la dexeus,pero por lo visto nadie en el foro se ha hecho una lipo con el,asin que no se como sera haciendo lipos,por eso estoy un poco que no se que hacer,UN ABRAZO y haber si tenemos suerte,y nos contebta alguien ADIOS

A
adjou_5854607
17/2/09 a las 23:20
En respuesta a an0N_565004999z

Hola hicas
nos os animais

que tal yo tambien fui a clinica dual
yo fui a informarme a esta clinica porque a una amiga mia si qu se las dejaron bonitas pero el cirujano no se por que no me inspiraba confianza, la final decidi ir a visitar a mas sitios y me opero el 5 de marzo con pascual , si mecesitas algo ponte en contacto conmigo a ver si te puedo ayudar.besos. por cierto ¿por q no hasa quedado contenta?

A
an0N_565004999z
18/2/09 a las 14:49
En respuesta a adjou_5854607

que tal yo tambien fui a clinica dual
yo fui a informarme a esta clinica porque a una amiga mia si qu se las dejaron bonitas pero el cirujano no se por que no me inspiraba confianza, la final decidi ir a visitar a mas sitios y me opero el 5 de marzo con pascual , si mecesitas algo ponte en contacto conmigo a ver si te puedo ayudar.besos. por cierto ¿por q no hasa quedado contenta?

Hola
te envio un privi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir