Foro / Salud

Aumento pecho y lipo barcelona

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 11:16
A
arlen_5787403
12/1/11 a las 15:51

Hola a todas!!!

Necesito vuestra ayuda porque la semana que viene me operan de aumento de pecho más lipo.
Me operara el equipo del doctor albert samper en la dexeus de barcelona. queria saber si alguien lo conocia, y que opinion teneis de el! Alguien fueoperada por el doctor samper?

Tengo otra duda y es que aun no se si quiero los implantes redondos o anatomicos? mido 170 y no tengo mucho pecho! quiero un resultado natural pero tengo miedo del riesgo k puede haber se que se giren los implantes!

ayudaaaaa!!!!

pido tb ver albumes y contraseñas porfi para aclararme!!

gracias de antemano!

Ver también

A
arlen_5787403
12/1/11 a las 16:11

albumes xa aclararme!!!!
CHICAS OS PIDO POR FAVOR QUE ME DIGAIS QUE OPERACION HABERISHECHO Y QUE ME MANDEIS VUESTROS ALBUMES PARA QUE PUEDA ACLARARME! ME OPERO EL JUEVES Y ESTOY SUPER NERVIOSA QUE NI ME ACLARO! EL LUNES TENGO ULTIMA VISITA CON EL MEDICO ANTES DE LA OPERACION! AYUDENME OR FAVOR!!!

A
aliza_5334419
12/1/11 a las 17:09

Aumento pecho lipo
habla con el ciru el te asesorara.
Coge una foto de unos pechos que te gusten y dile con que tipo de medida te ves tu, luego que te haga ver resultados de pechos que ha hecho el.
Yo me puse redondas primero y luego anatomicas, no hay color...es decir si quieres efecto natural anatomicas forever, las redondas son menos naturales, si te las pones pequeñas como hice yo el resultado es bastante natural, si te pones un pecho generosos el resultado puede ser un pelin menops natural....
Dejate aconsejar por tu ciru que el es el que sabe como te van a quedar, las medidas..no te dejes llevar por lo que escuches en los foros porque te vas a liar, no es lo mismo una protesis anatomica que una redonda, con mas o menos proyeccion, todas no tenemos el mismo fisico, espalcas, conformacion del torax....yo le di como referencia una 90 llena 95 vacia y le dije el tipo de pecho que me gustaba en base a las fotos que el me iba enseñando....
Yo antes de la operación no mire fotos de nadie y es lo mejor que pude hacer porque entonces le habria insistido a mi ciru de no ponerme tante proyeccion y menos cc y seguro que me habria quedado peor....
Por si te interesa yo me he puesto 365cc y 6 de proyeccion acabare con lo que queria una 95 justa o una buena 90! hago 1,68 y peso 57 Kg y espaldas anchas.

A
arlen_5787403
12/1/11 a las 17:58
En respuesta a aliza_5334419

Aumento pecho lipo
habla con el ciru el te asesorara.
Coge una foto de unos pechos que te gusten y dile con que tipo de medida te ves tu, luego que te haga ver resultados de pechos que ha hecho el.
Yo me puse redondas primero y luego anatomicas, no hay color...es decir si quieres efecto natural anatomicas forever, las redondas son menos naturales, si te las pones pequeñas como hice yo el resultado es bastante natural, si te pones un pecho generosos el resultado puede ser un pelin menops natural....
Dejate aconsejar por tu ciru que el es el que sabe como te van a quedar, las medidas..no te dejes llevar por lo que escuches en los foros porque te vas a liar, no es lo mismo una protesis anatomica que una redonda, con mas o menos proyeccion, todas no tenemos el mismo fisico, espalcas, conformacion del torax....yo le di como referencia una 90 llena 95 vacia y le dije el tipo de pecho que me gustaba en base a las fotos que el me iba enseñando....
Yo antes de la operación no mire fotos de nadie y es lo mejor que pude hacer porque entonces le habria insistido a mi ciru de no ponerme tante proyeccion y menos cc y seguro que me habria quedado peor....
Por si te interesa yo me he puesto 365cc y 6 de proyeccion acabare con lo que queria una 95 justa o una buena 90! hago 1,68 y peso 57 Kg y espaldas anchas.

Lolis
Hola esthery6,

primero agradecerte que me hayas contestado! El ciru me aconsejo una 95 porque dice que soy alta y me lopuedo permitir a pesar de yo haberle insistido en que queria una 90 bastante natural... el me dijo k me kedaria corta asi k opte por una 95!

segundo en funcion del resultado k yo kiero obtener desnuda el me aconsejo anatomicas pero aqui viene mi panico! me han dicho que se podian girar!

tienes fotos de las tuyas??

mil gracias!

A
aliza_5334419
12/1/11 a las 18:08
En respuesta a arlen_5787403

Lolis
Hola esthery6,

primero agradecerte que me hayas contestado! El ciru me aconsejo una 95 porque dice que soy alta y me lopuedo permitir a pesar de yo haberle insistido en que queria una 90 bastante natural... el me dijo k me kedaria corta asi k opte por una 95!

segundo en funcion del resultado k yo kiero obtener desnuda el me aconsejo anatomicas pero aqui viene mi panico! me han dicho que se podian girar!

tienes fotos de las tuyas??

mil gracias!

Anatomicas
No me he hecho fotos aun.. a ver si tengo tiempo y me las hago ...Que se pueden girar...buf..no se que decirte...si tambien se te pueden encapsular...pero es que si vas con panico con estas cosas no te harias nada.. A mi se me encapsularon y es un probabilidad del 5 % de que te pase.... y a mi me toco....quien se opera tiene que aceptar los riesgos y tiene que estar preparada a todo. Yo he dado prioridad a tener un pecho bonito y escoger un buen profesional y pensar que todo va a salir genial! es lo que tienes que hacer. no te comas demasiado la cabeza, elige un ciru que te de confianza y que te asesore el.
Suerte

I
irene_8537924
25/1/11 a las 11:16

Hola
A mi me hizo lo q quiso realmente, entro en el quirofano con un montn de implantes yo queria una 100 /110 y sali con una 90d 95 si el implante ni se nota, pero de verdad q me ha qdo q no parece q me haya operdo yo las tenia super caidas unas aoreolas enormes separadas ahora estan naturales.
Hizo lo q quiso, pero bien,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir