Foro / Salud

Va sobre tallas..

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 20:01
D
daida_8002913
10/12/10 a las 19:44

Hola chicas!

he visto vuestros post de las recién operadas y me alegro muchisimo de que haya salido todo bien..yo estoy en la recta final, el lunes 13 tengo la última visita con el doctor y el dia 20 de diciembre me opero...POR FIN!!! Y aún sigo con el tema de la talla..

SErán anatómicas via axilar marca sebbin, el ciru me recomienda 370cc q será una 95b y yo estoy más por una 90b unos 325cc, y como todavía no estoy decidida he ido a probarme sujetadores para ver el " efecto"

Hoy he estado en woman secret, mi talla actual es una 90A, me quedaba clavado el suje, con lo cual mi contorno (espalda) es 90 y mi "teta" es una A (lo pongo así para que me entendaís) entonces la talla que quiero conseguir sería una 90C porque la letra hace referencia a la copa, la cosa es que me he probado la 95B y apenas he notado la diferencia con la 90C...dios que lio..

Las chicas operadas que talla teneis?? como haceis para aclararos??? que talla escojo???

gracias!

Ver también

D
daida_8002913
10/12/10 a las 19:59

Bufff yaa
esq vaya lio q tngo..tengo q decidirme por el tamaño y cuando casi estaba convencida de na 90b mis amigas me dicen q va a ser poco..

E
eveli_5625447
10/12/10 a las 20:01

Hola wapaaaaaaaa
mira decirte q llevo 11 dias operada y todavia no se ni la q tengo jajaj el médico me a puesto una copa C y llevo 370 yo tambien partia d copa A mi consejo eske t pongas esos 370 porke sino vas a salir triste menos mal k no me puse yo 325 porke vamos a mi se m a kedao un tamaño super natural lo k pasa k aun estoy mejorando...

mira t dejo un enlace q lo encontré hoy en internet y cuando vaya a compraarme los sujes bonitos me va a valer.

http://www.tulenceria.es/page_3.html , yo por ejemplo tengo menos contorno q tú, a mi el ciru me dijo k nos cambia la copa... el contorno es el mismo,

yo mi consejo si tienes esa copa A y tienes poco pecho ponte esos 370 a no ser q quieras algo super discreto ... cuanto mides??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram