Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Va sobre tallas..

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 20:01
D
daida_8002913
10/12/10 a las 19:44

Hola chicas!

he visto vuestros post de las recién operadas y me alegro muchisimo de que haya salido todo bien..yo estoy en la recta final, el lunes 13 tengo la última visita con el doctor y el dia 20 de diciembre me opero...POR FIN!!! Y aún sigo con el tema de la talla..

SErán anatómicas via axilar marca sebbin, el ciru me recomienda 370cc q será una 95b y yo estoy más por una 90b unos 325cc, y como todavía no estoy decidida he ido a probarme sujetadores para ver el " efecto"

Hoy he estado en woman secret, mi talla actual es una 90A, me quedaba clavado el suje, con lo cual mi contorno (espalda) es 90 y mi "teta" es una A (lo pongo así para que me entendaís) entonces la talla que quiero conseguir sería una 90C porque la letra hace referencia a la copa, la cosa es que me he probado la 95B y apenas he notado la diferencia con la 90C...dios que lio..

Las chicas operadas que talla teneis?? como haceis para aclararos??? que talla escojo???

gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

D
daida_8002913
10/12/10 a las 19:59

Bufff yaa
esq vaya lio q tngo..tengo q decidirme por el tamaño y cuando casi estaba convencida de na 90b mis amigas me dicen q va a ser poco..

E
eveli_5625447
10/12/10 a las 20:01

Hola wapaaaaaaaa
mira decirte q llevo 11 dias operada y todavia no se ni la q tengo jajaj el médico me a puesto una copa C y llevo 370 yo tambien partia d copa A mi consejo eske t pongas esos 370 porke sino vas a salir triste menos mal k no me puse yo 325 porke vamos a mi se m a kedao un tamaño super natural lo k pasa k aun estoy mejorando...

mira t dejo un enlace q lo encontré hoy en internet y cuando vaya a compraarme los sujes bonitos me va a valer.

http://www.tulenceria.es/page_3.html , yo por ejemplo tengo menos contorno q tú, a mi el ciru me dijo k nos cambia la copa... el contorno es el mismo,

yo mi consejo si tienes esa copa A y tienes poco pecho ponte esos 370 a no ser q quieras algo super discreto ... cuanto mides??

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Tengo album
por: daida_8002913
41 respuestas 41
|
3 de marzo de 2011 a las 21:51
D
Alguna tuvo flebitis venosa????
por: daida_8002913
4 respuestas 4