Foro / Salud

Urgente por favor ...operacion de hernia de urgencia...ayuda

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 23:40
A
an0N_704410499z
31/8/08 a las 22:30

hola...mi papa tiene una hernia inguinal...la cual segun se es bastante grande, el hace un mes tenia truno para operarse pero por problemas familiares no pudo, hace como una semana q le duele y le molesta ,mucho, hoy dia ya no aguanta mas, ademas nos dijo q la tiene muy hinchada, esta cerca de los testiculos, y es bastante grande...recien se fue a urgencias con mi hermano pero el tiene miedo de que al ser tan grande la operacion no salga bien, realmente tiene miedo de morirse y su miedo es porque somos argentnos pero vivimos en españa, y aca solo esta mi papa, mi hermano y yo...y el tieen miedo de dejarnos solo...alguien sabe sobvre las operaciones de hernias?? si la hernia es grande y esta muy hinchada puede poner en peligro la vida de mi papá?? por favor es urgente y sean sinceros...estoy muy asustada!!!

Ver también

M
mah_9354830
1/9/08 a las 13:00

Tranquila!!!
Mira yo no soy medico, pero en mi familia se han operado de herneas mi mama y mi tia, de herneas inginales mis dos tios, mis dos hermanos y mi suegro.
Mis tios y uno de mis hermanos lo hicieron por operacion normal y es un poco molesto pero no es una operación a vida o muerte, mi otro hermano se opero de lo mismo por laparoscopia y es una recuperación rapidisima en unos dias, y mi suegro que era el mas complicado tenía que operarla de nuevo pk se habia operado antes y le volvio a salir y era bastante grande y bastante inflamada y nada lo mismo un poco molesto si es el post operatorio pero ninguna operación de pensar en morirse, hombre si de ir al medico con urgencia que cuanto antes lo miren y operen mejor pero no de morirse desde luego.
Asi que tranquila que asi seguro que podras estar mejor al lado de tu papa y se mejorara mas rapidito, animo.

B
beena_6988579
16/2/09 a las 22:02

Sobre hernia
hola como estas, yo tb tengo el mismo problema con mi mama, quisiera saber como salio de tu operacion tu papa y si fue bien y que le hicieron la operacion abierta o laparascopica, te agradeceria me informes un poquito, estoy preocupada no quiero que le pase nada a mi mama. gracias

A
an0N_704410499z
16/2/09 a las 23:40
En respuesta a beena_6988579

Sobre hernia
hola como estas, yo tb tengo el mismo problema con mi mama, quisiera saber como salio de tu operacion tu papa y si fue bien y que le hicieron la operacion abierta o laparascopica, te agradeceria me informes un poquito, estoy preocupada no quiero que le pase nada a mi mama. gracias

A mi papá le salio bien
hola...mira a mi papá le salio todo bien!!!! no te preocupes!!! y es mas me habian dicho q' la recuperacion era lenta....osea q' seguin un tiempo on el dolor y tal....y a él le fue muy bien! solo le dolio los dos o tres dias siguientes y ya-
no te preocupes q' es peor! de verdad estate tranqui q' es mas sencillo de lo q' pensamos!
mucha suerte y q' le salga todo bien! un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram