Foro / Salud

Necesito ayuda con urgencia estoy al borde del suicidio

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 17:09
S
seila_7003251
23/10/12 a las 11:33

Necesito ayuda mido 1.52 y peso 69 kilos muchos me dicen que estoy delgada y bastante,pero yo me miro muy gorda y mi problema es q tengo mucho trasero no en exceso pero si algo odio q todas la niñas m miren mal por tenrlo haci e tratado de rebaja pero siempre lo miro igual quiero matarme por no ser mas delgada, tengo 15 años y soy algo plana en cuanto bubbies sinceramente no se que hacer, quiero ser anorexica y pesar 55 kilos

Ver también

A
aiyana_5926530
28/10/12 a las 17:10

anorexia
Nunca quise subir de Peso. Busqué conservar los 40 kilos con los que llegue a los quince años. Decía que la gente gorda era fea. Mi obsesión se acrecentó al grado que cuando me case y empecé a tener hijos, en el momento de alimentarlos, ponía cualquier pretexto para no acompañarlos, les decía que ya había comido, que me dolía el estomago o cualquier otro argumento. Al llegar al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, y empezar a conocerme, veo que siempre quise controlar a todos y al no lograrlo, controlaba mi cuerpo que era lo único que podía hacer. Por hoy ya no veo la comida que me pasa por enfrente. Me alimento bien y puedo darme lujos que nunca antes me di por no engordar.

A
an0N_653148299z
16/11/12 a las 1:44

Yo tmbien estoi al borde del suicidio
me pasa parecido a ti yo estoi muy gorda perso casi 75 kilos ya he intentado rebajar de muchas formas y aun no lo logro ya estoy cansada de intentarlo que creo q la unica solkucion es el suicidio.. no llevo una vida normal no me relaciono muy bien me siento muy acomplejadam tengo un autoestima muy bajo

I
irian_8074537
17/11/12 a las 15:24

Amanecer
GUAPINA NO SABES LO Q DICES A TU EDAD PENSABA LO MISMO LO SUFRI Y HOY 20 AÑOS MAS TARDE LO SIGO PADECIENDO DESDE OTRO . DE VISTA, COMO MADRE DE 2 HIJAS Y UN MONTON DE SOBRINAS NI LOCA ME GUSTARIA TENERLO DE CERCA.
TRANQUILA PIENSALO DE OTRA MANERA,CUANDO PASEN UNES CUANTOS AÑOS LO RECORDARAS Y ESTARAS MUY CONTENTA DE CONSEGUIR TU PROPOSITO DE UNA MANERA MAS LOGICA ADEMAS TODAVIA ESTAS EN PROCESO DE CONVERTIRTE EN UN BONITO CISNE CUIDATE

A
an0N_653148299z
17/11/12 a las 19:32
En respuesta a irian_8074537

Amanecer
GUAPINA NO SABES LO Q DICES A TU EDAD PENSABA LO MISMO LO SUFRI Y HOY 20 AÑOS MAS TARDE LO SIGO PADECIENDO DESDE OTRO . DE VISTA, COMO MADRE DE 2 HIJAS Y UN MONTON DE SOBRINAS NI LOCA ME GUSTARIA TENERLO DE CERCA.
TRANQUILA PIENSALO DE OTRA MANERA,CUANDO PASEN UNES CUANTOS AÑOS LO RECORDARAS Y ESTARAS MUY CONTENTA DE CONSEGUIR TU PROPOSITO DE UNA MANERA MAS LOGICA ADEMAS TODAVIA ESTAS EN PROCESO DE CONVERTIRTE EN UN BONITO CISNE CUIDATE

No creo
no creo q en un par de a;os piense de otra manera mientras siga asi como soi fisicamente siempre voy a a vivir asi.. no tngo ni futuro ni nada asi q no creo q llegue a un par de aÑos mas

B
bentor_5501142
19/11/12 a las 16:09

No digas eso
mira, lo peor q podes hacer es ser anorexica, la pasas fatal, al principio te sentis bien pero despues es muy dificil parar salir de eso, yo fui anorexica masomenos desde tu edad, y al principio me sentia bien porq estaba adelgazando pero pasados los años te das cuenta q perdes un monton de cosas, y lo peor es que te haces mal a vos misma, no te ayudas.
lo mejor es pedir ayuda y se que no es facil porq uno quiere cambios inmediatos pero por inmediato lo unico q consrguis es hacerte daño. Mejor empeza a hacer gimnasia, comer sano y nada mas, yo la pase cuatro años hasta que solo mi cuerpo empezo a pedir comida, ser flaca no te da felicidad, eso te lo puedo decir yo que pensaba q con ser flaca iba a ser feliz, hoy estoy contenta cn mi cuerpo y con mi peso pero no soy completamente feliz, no te hagas mal, pedi ayuda o alguien q pase lo mismo q vos capaz te puede apoyar

A
an0N_653148299z
20/11/12 a las 1:42
En respuesta a bentor_5501142

No digas eso
mira, lo peor q podes hacer es ser anorexica, la pasas fatal, al principio te sentis bien pero despues es muy dificil parar salir de eso, yo fui anorexica masomenos desde tu edad, y al principio me sentia bien porq estaba adelgazando pero pasados los años te das cuenta q perdes un monton de cosas, y lo peor es que te haces mal a vos misma, no te ayudas.
lo mejor es pedir ayuda y se que no es facil porq uno quiere cambios inmediatos pero por inmediato lo unico q consrguis es hacerte daño. Mejor empeza a hacer gimnasia, comer sano y nada mas, yo la pase cuatro años hasta que solo mi cuerpo empezo a pedir comida, ser flaca no te da felicidad, eso te lo puedo decir yo que pensaba q con ser flaca iba a ser feliz, hoy estoy contenta cn mi cuerpo y con mi peso pero no soy completamente feliz, no te hagas mal, pedi ayuda o alguien q pase lo mismo q vos capaz te puede apoyar

Ya he intendado adelgazar
es q me siento muy mal porq ya he intentado adelgazar de muchas maneras, ya he ido a nutricionistas, y medicos y pues no logro rebajar y si rebajo unos cuantos lo recupero de nuevo ya no se que hacer ya perdi las esperanzas

B
bentor_5501142
20/11/12 a las 20:49
En respuesta a an0N_653148299z

Ya he intendado adelgazar
es q me siento muy mal porq ya he intentado adelgazar de muchas maneras, ya he ido a nutricionistas, y medicos y pues no logro rebajar y si rebajo unos cuantos lo recupero de nuevo ya no se que hacer ya perdi las esperanzas

No penses mas en eso
de seguro estas pensando todo el tiempo en los kilos de mas que tenes, y te aseguro q eso es peor, pensar en lo q no te sale te hace peor y mas comes o mas bronca te da y te hace ver que no hay salida. te lo digo por experiencia, lo mejor q me ayudo a mi para bajar y mantenr el peso fue hacer gimnasia, lo mejor de lo mejor, comes bien y haces gimnsia y no aumentas mas, lo unico es tener fuerza de voluntad y hacerla todos los dias como pra ver cambios, cuando terminas pensas en otra cosa, en algo q te gste no en el peso o comida o q no hya salida. la gimnasia te va a ayudar seguro, a mi me sirvio yt ademas te hace sentir bien con vos misma, como qyue hiciste algo por vos y nte saca la ansiedad, probala, tene constancia y despues notas cambios, obvio q no rapido, a veces cuanto mas haces por cambiar algo, mas lo empeoras, patrece tonto pero es asi. no te quedes con q el peso determina tu felicidad porque no es asi, lo q dice la moda es una mentira, ser flaca o perfecta es cualquiera, nadie es perfecto. tene confianza en vos y en los que te quieren, verte asi les hace mal y a vos tmb!

I
imene_9551358
18/12/12 a las 20:22


niña, no es necesario ser anorexica
yo mido 1,64 y peso 52 kilos no estoy en los huesos
hace dieta

I
imene_9551358
19/12/12 a las 19:32


y tu eres idiota o eres idota?????
no vees que con ese peso le puede dar alguna enfermedad grave que puede peligrar su vida
viste que eres retrasado mental

C
celida_6125501
19/12/12 a las 19:48

...
Nenaa, si las niñas te miran es por celos, si fueras fea te aseguro que ni te miraban... yo pase por lo mismo que tu a tu edad, y cuando cumplas algunos años mas te daras cuenta de que son tonterias y que muchas niñas son muy celosas y por eso te miran e intentan fastidiar...creeme, pase por lo mismo que tu! pero tu crees que vale la pena estar asi por es@s?
Mucho ánimo y no hagas caso de la gente. Hazme caso =)

M
minka_7879918
31/12/12 a las 17:09

?
Que quieres ser anorexica? Creo que no sabes lo que estas diciendo. Esto es un tema muy delicado, yo misma he pasado por eso y te aseguro que NO te gustaria ser anorexica, porque tampoco te gustarias fisicamente. Querrias adelgazar más y más. Ni suicidio ni nada, déjate de tonterias. Ves al psicologo, que te ayudará a quererte más a ti misma. Hace dos meses que escribiste esto, espero que hayas abierto los ojos. Suerte y se más optimista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram