En respuesta a an0N_653148299z
Ya he intendado adelgazar
es q me siento muy mal porq ya he intentado adelgazar de muchas maneras, ya he ido a nutricionistas, y medicos y pues no logro rebajar y si rebajo unos cuantos lo recupero de nuevo ya no se que hacer ya perdi las esperanzas
No penses mas en eso
de seguro estas pensando todo el tiempo en los kilos de mas que tenes, y te aseguro q eso es peor, pensar en lo q no te sale te hace peor y mas comes o mas bronca te da y te hace ver que no hay salida. te lo digo por experiencia, lo mejor q me ayudo a mi para bajar y mantenr el peso fue hacer gimnasia, lo mejor de lo mejor, comes bien y haces gimnsia y no aumentas mas, lo unico es tener fuerza de voluntad y hacerla todos los dias como pra ver cambios, cuando terminas pensas en otra cosa, en algo q te gste no en el peso o comida o q no hya salida. la gimnasia te va a ayudar seguro, a mi me sirvio yt ademas te hace sentir bien con vos misma, como qyue hiciste algo por vos y nte saca la ansiedad, probala, tene constancia y despues notas cambios, obvio q no rapido, a veces cuanto mas haces por cambiar algo, mas lo empeoras, patrece tonto pero es asi. no te quedes con q el peso determina tu felicidad porque no es asi, lo q dice la moda es una mentira, ser flaca o perfecta es cualquiera, nadie es perfecto. tene confianza en vos y en los que te quieren, verte asi les hace mal y a vos tmb!