Foro / Salud

Urgencia intestinal

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 5:23
E
eileen_9140904
19/10/04 a las :53

Quiero contar sobre una situacion vergonzante que viví con una amiga.
De vacaciones por los lagos del sur ibamos en un omnibus de excursión cuando mi amiga fue al baño, estaba ocupado y le pasó lo peor; mientras esperaba se le soltó el vientre y se hizo encima, volvió al asiento a mi lado y allí se quedó tratando de disimular el mal momento lo que, por razones obvias, no fue facil.
Perdon por lo escatológico del tema pero quiero consultar a mis amigas del foro si alguna ha pasado por situación semejante y si es normal que a una mujer de 29 años, esa es la edad de mi amiga, le pase esto como a los chicos sobre todo en una situación sin descompostura (no fue un caso de colitis o diarrea).
Nuevamente perdon. Gracias.

Ver también

R
razan_7342338
7/11/04 a las 17:53

Hola
eso se llama ipertinencia ,casi el 50% de las mujeres sufrende eso para eso excistentratamiento y soluciones inmediatas no tengas miedo es normal .
fatima

E
eileen_9140904
15/11/04 a las 13:37

Sigo con la duda
Conté lo de mi amiga y nadie me dijo si es normal.Me hablaron de ipertinencia, está mal es incontinencia pero mi amiga no sufre ese problema.
Ella se lo hizo por no poder aguantar, en el otro caso aunque es parecido había un laxante y estreñimiento de por medio.
Mi pregunta es si a alguna le ha pasado y si es normal que a una mujer grande de 29 años, nada tonta, ante una urgencia intestinal se "le afloje el ano" y se haga todo encima como los chicos.

L
licet_5158266
29/1/05 a las 3:33

No preocuparse
Conozco un caso parecido

Actualmente tengo 34 años y el año pasado fui a pasar el dia con unas amigas a la playa donde estuvimos comiendo en un bar de la zona. Debimos tomar algo en mal estado pq en el viaje de vuelta una compañera se puso mala y tuvimos que parar porque queria vomitar. La acompañamos otra amiga y yo pero no podia vomitar y al final se le aflojo el estomago y se hizo encima. Fue todo un papelon para ella pero fue como lo que cuentas un caso puntual , no pasa nada.

E
eileen_9140904
5/2/05 a las 4:40

Hay más casos
Después de mucho tiempo recorro este foro y veo que LIDAL cuenta un caso similar.
¡Por fin! Yo creía que esas cosas no pasaban y que mi amiga era un bicho raro, pero visitando otro foro de temas varios, grande fue mi sorpresa cuando reccorriendo el archivo en profundidad encontré nada menos que tres casos: una madre preocupada porque su hija postadolescente se hizo en un bus con sus compañeros del último año de secundaria; otra, vergonzosa de ir al baño en el trabajo terminó cagándose en la oficina y la tercera tras decirle a una amiga que tenía gases, los soltó en la calle y terminó en un rincón haciéndose todo encima. (ver www.estarguapa.com).
Reaparecí escatológica pero lo que puse como una supuesta rareza de mi amiga de entonces 29 años suele pasar.........

A
aria_8570758
7/7/05 a las 5:23

Nos podemos infectar?
Me da vergüenza contarlo, pero como veo que a muchas nos ha pasado...
Hacía como tres días que no iba al baño, decidí tomar un laxante en gotas. A la mañana siguiente me senté y logré hacer algo, bastante compacto pero no mucho. Al mediodía, me encontré con unas amigas a almorzar en un restaurant. Apenas terminé el café sentí ganas de ir al baño nuevamente, pero como mis amigas también decidieron ir al baño en ese momento me dio verguenza y no hice nada, me despedí de ellas y tomé el subterráneo para ir a casa. Por suerte conseguí sentarme, pero al rato empecé a sentí un dolor de panza cada vez más fuerte y una terrible sensación de no poder contener por más que apretaba todo lo que podía. Se imaginan el final, toda sucia, menos mal que como aunque era mucho era bastante sólido y tenía puestas medias con panty nadie notó nada, además el vagón venía bastante vacío... Lo único que me quedó es un temor, como al estar sentada la suciedad fue toda para adelante, tengo miedo que al entrar tan en contacto con mis partes intimas me puedan haber infectado. No me animé a contárselo al médico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest