Foro / Salud

Creo que estoy al borde de la anorexia o la bulimia

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 22:57
S
svenja_6318250
5/9/10 a las 18:31

hola, tengo 13 años y mido 1.59 y peso 49kg. Ultimamente, me veo gordisima, una vaca, mis amigos y familia me dicen que estoy muy flaca pero yo me veo como una ballena. cada vez que como algo dulce o con mucha grasa o asucar, siento una culpa gigante, no se cuantas veces he estado en el escusado con mi dedo en mi garganta tratando de vomitar pero no puedo, hace unos dias, comi de mas en la mañana y me decidi a no comer nada mas en todo el dia. No lo logre. Mi mama dice que estoy mal de la cabeza y que necesito ayuda, pero yo creeo que estoy bien. tengo una panza enorme segun yo, mis niveles de grasa estan moderados pero yo quiero algo mejor. empeze a ir al gimnasio diario y a contar calorias y a comer cosas light. todavia no es suficiente. como pesimo, me veo gorda, quiero bajar 5kg, estoy enferma? me quiero ver bien! me quiero sentir bien conmigo misma! no puedo... porfavor ayuda....

Ver también

S
sumaya_7494406
11/9/10 a las 21:05

Hola
bueno he leido tu mensaje y es preocupante, yo paso por lo mismo... poco como, veo las calorias y las cuento.. me miro y me veo gorda... pero trato de no tener esos pensamientos, por que se que me hare daño y mi cuerpo mas adelnate con los años sufrira las consecuencias, te recomeindo seguir con el gimnasio, dejar de comer tanto dulces y grasas y llevar una comida sana, se que es dificil dimelo ami que estoy igual como tu pero bueno aqui tienes una amiga que puede darte un consejo... solo miarte al espejo y siempre di que eres hermosa, y siempre te van a querer asi seas flaca, gorda, enana, como sea la pariencia no lo es todo aveces.. un abrazo

S
serena_8991371
12/9/10 a las 22:57

Hola
esto es un foro pero parecec que no.he leido mucho pero nunca me he atrevido a responder pero esta vez me ha molestado mucho lo que has dicho(aparte de otras respuestas tuyas).no se cuantos años tienes(creo que no muchos) y si tu estas cansada de decir que se cumplan las normas del foro yo estoy cansada de tus criticas.controla lo que dices

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir