Foro / Salud

Una preguntilla para las ya operadas, xfin me he visto las tetas

Última respuesta: 8 de julio de 2003 a las 10:34
A
almas_9860223
7/7/03 a las 22:16

hola chicas que estais operadas, hoy me han quitado las vendas y no veas que alivio. me he visto mis tetitas pero estan muy raras, por la parte de arriba mucho pero por abajo mas bien pokito. quisiera que me dijerais como las teniais vosotras al quitaros las vendas, y si la teniais parecidas a las mias ( mucho por arriba y poco por la parte de abajo)
mi cirujano me ha dicho ke esa no es su forma y ke tienen que bajar pero yo os lo pregunto a vosotras para que me conteis como las teniais. un besito guapas

Ver también

A
an0N_994275899z
8/7/03 a las 10:11

Enhorabuena!
por la operación.

¿Que talla te pusieron al final?

¿Te las han puesto con forma anatómica o redondas?

Con respecto a tu duda de que las tienes más por arriba que por abajo pués, yo te diría que no te preocupes que es muy normal que te suceda esto porque aun estan hinchadas y poco a poco bajaran hasta que te las veas por debajo con la curvatura normal.

A mi me pasó lo mismo, las tenía casi en el cuello (je,je,je) pero con el tiempo van bajando, eso sí, a mi me daba mucha impresión la sensacion de bajada (deshinchazon) pués, me daba la impresión que se iban a caer.

Lo que hice es ponerme un buen sujetador con mucho refuerzo en la banda inferior para sentirme más segura.

Pero vamos, todas estas cosas son males menores porque te vas a ver tan estupenda...que merece la pena pasar por todo esto!
Mucha suerte y no te preocupes!
P.D.: Porfavor, contestame a lo de la talla y todo y la operación por que me interesa mucho.Gracias.

A
almas_9860223
8/7/03 a las 10:34
En respuesta a an0N_994275899z

Enhorabuena!
por la operación.

¿Que talla te pusieron al final?

¿Te las han puesto con forma anatómica o redondas?

Con respecto a tu duda de que las tienes más por arriba que por abajo pués, yo te diría que no te preocupes que es muy normal que te suceda esto porque aun estan hinchadas y poco a poco bajaran hasta que te las veas por debajo con la curvatura normal.

A mi me pasó lo mismo, las tenía casi en el cuello (je,je,je) pero con el tiempo van bajando, eso sí, a mi me daba mucha impresión la sensacion de bajada (deshinchazon) pués, me daba la impresión que se iban a caer.

Lo que hice es ponerme un buen sujetador con mucho refuerzo en la banda inferior para sentirme más segura.

Pero vamos, todas estas cosas son males menores porque te vas a ver tan estupenda...que merece la pena pasar por todo esto!
Mucha suerte y no te preocupes!
P.D.: Porfavor, contestame a lo de la talla y todo y la operación por que me interesa mucho.Gracias.

Uff menos mal...
hola malena me has kitado un peso de encima porque creia ke se me ivan a kedar asi,las tengo en el cuello como tu dices y por abajo no tengo casi nada estan un poco deformes,en forma de pico casi.espero ke se bajen, oye,¿cuanto tiempo tarda en notarse ke se van bajando?mi cirujano me ha dicho ke de dos a ocho semanas se bajan pero kiero ke me cuentes tu experiencia.
con respecto a tu pregunta mi cirujano me dijo ke se me iva a kedar una noventa, pero claro, como estan tan raras no se como se me kedaran.la operacion fue estupendamente y las enfermeras y el anestesista super simpaticos,la verdad es ke estuve menos nerviosa ke el dia del examen practico del coche,jajaja.xk te interesa tanto?bueno respondeme solo si kieres. es normal ke me duelan todavia y pase malas noches?un besito guapa.contesta pronto,muuak

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir