En respuesta a aihong_6450201
Yo creo que si..
que te has de haber pillado algun champiñón. Pero ahora que está iniciado es más fácil atacarlos.
Las pomadas o cremas ozonadas funcionan muy bien. (las chicas del foro que ya me conocen saben que soy una ozonoadicta cuando salen cosas en la piel). Conozco 3 marcas... todas igual de buenas.. Probiozon, Naturozon y Ozone. Las 2 primeras están en España y la de Ozone es italiana (www.ozonterapia.it), la puedes pedir por internet... los precios son más o menos los mismos (euro mas, euro menos).
Normalmente primero se comienza con un podólogo y luego el dermatólogo... Lo malo de este último es que también manda antimicóticos por vía oran (a mi me dejan el hígado como fois gras). Lo que si recomiendan también es que mientras estas combatiendo hongos (en cualquier sitio del cuerpo), no consumas pasta, pan, dulces, azúcares, en fin azúcares refinados. Porque los hongos "se alimentan" de ello.
No uses calcetas, calcetines etc, de fibra sintética. Seca muy bien tus pies antes de ponertelos y de preferencia algún polvo contra los hoguitos (si no conseguiste la crema de ozono). Los zapatos tienen que ser de cuero natural y no usarlos diario (dejarlos "orear"). Lo mismo las calcetas. Y compra un cortauñas nuevo para que puedas cortar las de los dedos que no están "infectados", por los hongos, para no contagiarlos (en caso de que decidas hacerlo tú, en lugar de acudir al podólogo que es lo más recomendable). Eso si, fíjate bien si el podólogo esteriliza su instrumental (casi todos lo hacen con ozono).
Recuerda los hongos no encuentran su hábitat en ambiente cálido y húmedo. Así que procura (si el frío te lo permite) estar en casa con el pie desnudo (sandalias los dedos de fuera), al menos un buen rato cuando regreses a casa. Para que los pies puedan aerearse también.
Espero te ayuden estos truquitos.
Muchisimas gracias
lo tendré en cuenta, este jueves tengo la visita con el dermatologo, y a ver que me dicen, y bueno tambien creo que puede ser falta de alguna vitamina, tampoco duele, bueno ya te comento algo, un besito guapa