Foro / Salud

Mas preguntillas para las q estrenamos nariz!

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 17:27
J
jeneba_7284011
30/12/06 a las 11:46

porque nos brilla tanto la nariz?
os han salido puntos negros en la naricilla?
yo uso normalmente una hidratante diaria de esas con un poquito de autobonceador, no pasará nada no?
quiero que se me desinfle ya la puntaaaaaa!!!ejeje!
besos

Ver también

M
miral_9787629
30/12/06 a las 12:51

Hola!
me brilla mucho y tb es verdad lo de los puntos negros, mi ciru me dijo que me podia dar un exfoliante pero con mucho cuidao así que poco a poco la piel ba mejorando. Pero no me baja la inflamación! la tengo en plan patata y no veo que empiece a bajar...habrá que tener paciencia. Por lo del autobronceador no creo que pase nada pero al no estar normal del todo la piel a lo mejor el tono no qda regular...nu se. Besos!!

J
jeneba_7284011
30/12/06 a las 16:59

Hello!
yo tb uso una exfoliante y ya está mucho mejor, lo que mas noto son los puntitos negros. Lo de que se hinche mas por un lado es normal, yo la tengo más hinchada por el lado derecho y da la impresión de que está dobladita por eso pero no ta rectitaaa! q va, el autobronceador se me queda uniforme, pero era por si fuese malo. Yo la verdad es que tengo suerto porque mi piel no es nada delicada.
pues si, mañ a lucir! yo ya me he encontrado a un par de amigas que no sabían lo de la operación y no lo han notado... pero la verdad es que han sido encuentros fugaces.
besoooos!

M
mimona_7850652
30/12/06 a las 19:11

En serio q brilla?
de vdd se cambia x esa zona la piel? yo ya tng la piel de esa zona bastante grasa...asi q km habeis dixo yo si k voy a ir en plan bombilla total kando me opere:S aunq en vdd ya m gustaria a mi star asi ya!! jejej hay q ver la de cositas q se aprenden con vosotras jijiji besitoos

J
jeneba_7284011
1/1/07 a las 22:35

Otra pregunta!
os notais la punta dura? a mi ya casi no m duele, solo si aprieto mucho, pero m la noto mas durilla de lo normal.
tb me noto como una pelotilla a uno de los dados, donde acaba el hueso y empieza la carne.
besos y feliz año

D
dara_8510182
2/1/07 a las 15:37
En respuesta a jeneba_7284011

Otra pregunta!
os notais la punta dura? a mi ya casi no m duele, solo si aprieto mucho, pero m la noto mas durilla de lo normal.
tb me noto como una pelotilla a uno de los dados, donde acaba el hueso y empieza la carne.
besos y feliz año

Hola
Tu rino fue abierta? Si es asi es normal tener la punta dura, mi mèdico me dijo que al final me la hizo cerrada porque con la abierta la punta se queda dura, lo de la pelotilla puede que sea algùn quistecito, tengo una amiga que le sali uno y se hizo un retoque para quitarselo, yo la verdad no sè si merece la pena entrar en quirofano de nuevo para eso. Bueno, no me enrollo màs feliz año.

J
jeneba_7284011
2/1/07 a las 15:46
En respuesta a dara_8510182

Hola
Tu rino fue abierta? Si es asi es normal tener la punta dura, mi mèdico me dijo que al final me la hizo cerrada porque con la abierta la punta se queda dura, lo de la pelotilla puede que sea algùn quistecito, tengo una amiga que le sali uno y se hizo un retoque para quitarselo, yo la verdad no sè si merece la pena entrar en quirofano de nuevo para eso. Bueno, no me enrollo màs feliz año.

Wolaaa!
q va, fue cerrada! yo creo que también puede ser porque como me dolía no me podía tocar y ahora que puedo ya no me acuerdo como la tenía jejeje! joooooooooo! no me digas que es un quiste... yo espero que sea de la hinchazón y punto...

M
manya_5997393
2/1/07 a las 17:27

Mi evaluación...
Hola chicas!!
OPERADA EL 1 DE DICIEMBRE...
Yo también había notado que me brillaba un poco más la nariz, pero como mi piel es "mixta" grasa-seca-grasa-seca...

Ya me avisó una chica de rino que si tenía tiempo que me hiciera una limpieza de cutis antes de la rino, que se ensuciaba mucho la piel, no lo hice, tampoco tuve tiempo. Joooo, pues es verdad, cuando me quité la escayola tenía más puntos negros que en toda mi vida!! Con exfoliantes y peeling con azúcar me la he limpiado muy bien(y con mucho cuidado los primeros días)

Mi rino fue abierta, ya me dijo el ciru que por este motivo se me hincharía más y la notaría más dura...buenooo, se ha desinchado bastante..pero la quedaaaa muuucho y ya está menos dura en la punta y he recuperado más la sensibilidad, ya no me molesta a pequeños toquecitos...
Yo también quiero que se me desinfle maaaaás, ya he visto a másss genteeee y nadie me nota nadaaaa jaja já. Besukiss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram