Foro / Salud

Hoy hace un mes que me opere!!! y tengo unas preguntillas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 9:35
U
uxue_5188555
9/11/08 a las 13:41

hola chicas la semana pasada fui a la visita con el ciru y se me olvido hacerle un par de preguntas,vereis me opere por el surco pero no me dijo que me echara nada para las cicas,vosotras cuando empezasteis a echaros algo en las cicas? el caso es que tengo que llevar las tiritas de papel otro mes mas y luego otra cosa, me dijo la enfermera que tenia la piel "laxa"o algo asi ,porque le dije que me habria gustado una talla mas y ella diceque esta piel no sujeta bien entonces que si me hubiera puesto mas pues antes se me caerian jeje ya me lo podia haber dicho antes bueno el caso es que os queria preguntar si alguna se echa una reafirmante para el pecho o si os parece demasiado pronto y de momento es mejor la hidratante...muchas gracias y besos a todas

Ver también

A
an0N_626241299z
9/11/08 a las 15:36

Yo
yo tambien me opere hace un mes mas o menos por la areola y a los 15 dias el ciru me quito los puntos,y me dijo que me pusiera aceite de rosa mosqueta haciendome unos masajes en las cicas...y llevo ya casi dos semanas haciendolo..el martes voy a visita y haber lo que dice...
un besito

U
uxue_5188555
9/11/08 a las 18:03

Gracias chicas!!!
alguien mas??? os parece buena idea lo de la crema reafirmante?alguien que la use? besos

eva4612
eva4612
10/11/08 a las 9:35

Hola¡¡¡¡
guapa ,yo llevo 2 meses operada y mi ciru me mando una crema reafirmante para los pechos que se llama (NATURA )DE LA MARCA SESVALIA cuesta 30euros ,muy buena y para las cicatrices me mando (DERMATIX GEL ) que cuesta 40 euros .que es lo ultimo que a salido y a mi casi ni se me ven las cicas ,estoy super contenta ayer le enseñe los pechos a una amiga mia que no le habia dicho que me habia operado y no se lo creia pues no veia ni las cicas le tuve que decir acercate bien y mira¡¡.bueno espero averte ayudado un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir