Foro / Salud

Una persona que no se trata esto puede morir?

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 17:02
H
hamad_7862432
22/6/13 a las 9:39

Quisiera saber que puede pasarle a una persona si no se trata los problemas de tiroides? que pasaria con esa persona en el caso de tener hipotiroidismo,y que en hipertiroidismo?
es probable llegar a la muerte si la persona tiene un grado enorme de cansancio, come muy poco y mal, se engripa a cada rato, tiene problemas gastrointestinales y pierde la memoria y no puede concentrarse?

Ver también

Y
yrma_9699120
19/7/13 a las 12:34

No se si se puede morir o no, depende de cada caso
Pero está claro que vivir así no es vivir. Solo es una pastilla al día, y aunque quizás no arregle todos los síntomas, es mucho mejor que estar sufriendo tanto.
Saludos

C
corin_8464092
19/7/13 a las 20:07

Eso pasa por la mente...
Aveces eso pasa por la mente, pero hasta el dia de hoy no he sabido que alguien se muera de estas enfermedades. Definitivamente la calidad de vida se merma, pero todo es cuestion tambien de actitud, por lo que tu dices hablas de una persona incluso cansada de vivir, todo lo que describiste a mi me pasa y faltan muchos sintomas mas que estoy padeciendo y estoy en una etapa muy dificil de mi enfermedad pero cuando tengo estos dias malos, busco informacion de esta enfermedad, busco foros en donde me pueda desahogar, y esto me ayuda un poco a lidiar con esta enfermedad horrible que es el hipotiroidismo.

Z
zaruhi_8303152
21/7/13 a las 17:02

No te la juegues
Cuando no existían medicamentos como los de ahora la gente moria de hipotiroidismo en 10-20 años de problemas de corazón o por infecciones. Mi consejo es que te trates y evites problemas mayores.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir