Foro / Salud

Una esperanza

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 15:41
L
laarbi_10017533
25/8/12 a las 2:25

buenas noches a todas queria compartir con todas vosotras que por fin he dado con la clave de bajar de peso, vi un video por internet y me ha ayudado bastante bajas 30kilos en dos meses te tienes que tomar 4productos de farmacia pero no tienen peligro para la salud me informado con mi farmaceutica de confianza y me ha dicho que con una dieta y esos productos bajo seguro. bueno queria compartirlo con todas vosotras y quereis preguntarme algo aqui me teneis, animo entre todas lo podemos conseguir,un besazo para todas

Ver también

T
tecla_6518606
25/8/12 a las 14:04

Lo dudo mucho
si te refieres al video de youtube de barbycarcu, una chica con el pelo corto teñido de rubio, dudo muchisisisisimo de la eficacia y de su "experiencia", si ves sus videos anteriores, la chica esta igual de delgada, cuando enseña su cuerpo no hay rastro de celulitis, piel flacida, estrias etc, 30 kilos son muchisimos para 2 meses y trae peligrosas consecuencias, ni siendo bulimica ni anorexica y a base de suero se pierde tanto en tan poco tiempo y sin que te de un ataque al corazon, los 4 productos que "anuncia" te va a salir por un ojo de la cara y no me extraña que luego pegues un rebote, si quieres hacerlo hazlo (si lo logras y no te pones a riesgo de tu salud,me quito el sombrero), pero yo no te lo aconsejaria, si tanto sobrepeso tienes no es de 2 meses, sera de años, no pretendas quitartelo ahora de repente y sin tener consecuencias, lo que si te aconsejo es que vayas al medico,un endocrino o nutricionista y te dejes de "cosas magicas", con una buena dieta y constancia se puede hacer, y mas importante, aprenderas a comer para que no vuelva a pasar, un saludo

E
eshal_693877
25/8/12 a las 15:41

No se....
Tu lo has probado? Si lo has probado cuéntanos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir