En respuesta a anush_7341809
Hola
solo decirte que llevo 24 dias operada y sigo durmiendo para arriba, y es asi y me siento muy rara cuando me tumbo y los pechos se mueven jejeje. Llevas poco operada y te dolera todo! asi q aun es pronto para pensar en dormir de lado..si te duele mucho la espalda o la zona lumbar, de dia, date unas vueltecitas x tu casa y mantente en pie de vez en cuando...a mi me ayudo bastante...
Sobre la sensibilidad, cuando estas tan hinchada es normal q se pierda algo, pero yo ya tengo muy poca inflamacion y al reves, tengo las tetis muy sensibles...con cualquier roce me da repelus!
Cuidate Wapa!! Saludos!
Graciasssss
si la verdad que tengo toda la espalda contracturada de dormir tan rigida y casi sentada...es un rollo pero bueno, paciencia, muuuucha paciencia!!
De todas formas me bajo a la calle desde el tercer dia para dar vueltas, a lo mejor 1h o media o 2h depende de las ganas pero en casa no me quedo todo el dia tumbada porque no creo que sea bueno, tendran que soltarse las tetis, no? jeje Hoy llevo todo el dia con unos pinchanzons en la teta izquierda....maaaadre que dolor!
Bueno pues muchas gracias, me sirve de mucho vuestra experiencia.
Un saludo a todas!!