Foro / Salud

Hola chicas! al fin de vuelta! álbum+dudillas

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 14:50
I
isra_9093551
8/7/07 a las 19:07

Hola chicas! ¿Cómo os va todo? Siento haber desaparecido tan de repente cuando lo hice pero es que este año he estado hasta los topes con el instituto (estudiando a saco y después la Selectvidad...) y no pude ni asomarme aquí un momento, quizá uno o dos que recuerdo haber respondido algún post pero apenas nada!

Pues bien, escribo este post para decir que he actualizado mi álbum por si alguien tiene curiosidad por verlo (llevo ya exactamente 5 meses y 8 días operada). Por si alguien que se ha unido recientemente quiere verlo y saber algo de info: Me operé con el doctor Lara Montenegro en la Clínica del Pilar en Málaga el 21 de febrero. LLevo prótesis anatómicas, 400 cc en el pecho derecho y 360 en el izquierdo xq lo tenía más grande, submusculares, anestesia general.El doctor un cielo y el post no me quejo en absoluto, si acaso algún neubofrén pero el nolotil ni probarlo y a los 2 días ya me estaba lavando la cabeza (y eso que me tiraba la piel bastante!), dolores sólo cuando intentaba hacer demasiado esfuerzo pero podía levantarme y tumbarme sola, así que la verdad muy contenta. Por supuesto decir que es lo mejor que me ha pasado hasta ahora porque el autoestima aunque no esté en niveles altísimos ha pegado un buen estirón y ya me valoro aunque sea un poco más que antes. Además me veo y me han notado más segura de mí misma a la hora de relacionarme con la gente (mucho más suelta y habladora). Con los chicos decir que lo que supone un chute de seguridad es que antes andases por la calle y si acaso te echasen una ojeada, ahora pillo al chico que tenga enfrente ya sea hablando conmigo o pasando de largo, desviar la mirada hacia abajo (a veces creo que involuntariamente. O eso o es que son un poco descarados xD) y la verdad eso te hace sentirte más atractiva y a la hora de lanzarte con los chicos se nota. Mi vestuario cambiado completamente (cosa que tmbién ha notado la gente de mi alrededor): escotes a punta pala y nada de taparse xD a no ser que sean demasiado prominentes, claro. También decir que es una comodidad estupenda el poder salir sin sujetador y tenerlas en su sitio sin caerse (pareciendo que llevas el suje puesto) y que te quede la ropa igual de bien (ya sea con o sin escote). Sobre el que lo sepa la gente: Deciros que sólo lo saben mis padres. Ni primos, tíos, abuelos e incluso amigos, nada.
Lo que sí me he planteado es contárselo a una amiga que es como mi hermana y a la que quiero un montón y con la que nunca tengo secretos pero no sé cuándo ni cómo y me preocupa mucho que se enfade por no habérselo dicho antes. Sé que si se lo digo y le pido que me guarde el secreto lo hará, porque es bastante callada y no suelta las cosas fácilmente. ¿Vosotras qué opinais?
Otra cosilla más. Estoy planteandome hacerme una rino dentro de 3 años o así y aunque me veo un poco de giba (pero sólo muy poca) me gustaría únicamente tocarme la punta, ya que me la veo ancha y redonda. Para esa intervención ¿qué me harían? ¿Hay aquí alguna chica que se haya retocado sólo la punta? ¿Y por cuánto puede salir más o menos?

Bueno, veo que me he enrollado bastante pero espero no aburriros y a ver si pudiéseis echarme una mano, sobre todo con lo de mi amiga porque estoy un poco ralladilla.

Muchos besazos

Ver también

I
iza_7968509
8/7/07 a las 20:30

Holaaa
Me alegro un montón que estés tan contenta y que sea lo mejor que te haya pasado! Lo de tu amiga...tu verás, pero seguro que te mueres de ganas de decírselo y que se quede flipando(para bien)jajaja dile la verdad del por qué no se lo has dicho antes y seguro que te entiende!
Bueno guapa, que me alegro que estés tan contentísima!! por cierto, me dejas ver tu album??
besos

I
isra_9093551
8/7/07 a las 20:56
En respuesta a iza_7968509

Holaaa
Me alegro un montón que estés tan contenta y que sea lo mejor que te haya pasado! Lo de tu amiga...tu verás, pero seguro que te mueres de ganas de decírselo y que se quede flipando(para bien)jajaja dile la verdad del por qué no se lo has dicho antes y seguro que te entiende!
Bueno guapa, que me alegro que estés tan contentísima!! por cierto, me dejas ver tu album??
besos

Muchas gracias wapa!
Gracias por tu respuesta violet!! La verdad es que sí que estoy deseando contárselo porque es que entre nosotras no hay secretos y me gustaría que ella supiese de esto! Espero que sí se lo tome a bien como tu dices y sí, también le aclararé por qué no quise decírselo antes y a ver qué tal, daré noticias!

El álbum es misnuevasamigas
contraseña: tetisrikku

Muchos besos!!

I
isra_9093551
9/7/07 a las :18

Hola lucy!
Perdona la tardanza en responder pero es que no estaba por aqui!!

Siii, la verdad es que estoy súper feliz y seguro que sí, que dentro de unos meses estarás tú así también!!
Muchas gracias por tu comentario! Sí, de talla estoy con unos sujes 90 b (pero la verdad es que me quedan que casi se me ve el pezón, osea, más bien pekes xD) y 95b (que en woman's secret me probé esa talla sin aro y sin apenas relleno, espumilla de esa nada más y era el idóneo!) así que sí: 95b!
Tienes pensado operarte lucy? O ya tienes fecha también y eso? Que es que a mí me encanta saber eso de que cada día somos más! Oleeeee!!

Muchos besos wapa!!!

E
emely_6751116
9/7/07 a las 14:19

Rikku!!!
Hola!
Me llamo Hiromi y me opero este miércoles, te doy las gracias porque he visto tu albúm y me puedo hacer más a la idea de las prótesis, por cierto cuanto mides y pesas? y cuanto tienes de cadera? es que creo que es importante llevar el pecho de acuerdo al culete, no sé pienso. Tu qué opinas?
Por fa si puedes contestame por privi
Gracias y enhorabuena, te quedaron geniales!

M
manya_5997393
9/7/07 a las 14:50

Rikkuuuuuuuuuuu!!!!
Wapaaaaa, cuanto tiempoooo!!!!
He visto de nuevo tu álbum, te ha quedao un pecho preciosísimooo, enhorabuena, la distancia perfecta, juntitas, buena talla, eh? jeje. De verdad nadie sabe ná??? Nadie te ha insinuado si te has operado??? Nena, el cambio es tremendo!! Estás impresionante!!

Sobre lo de decírselo a tu a amiga, si piensas que ella te guardará el secreto a mi me parece muy bien, a veces tenemos la necesidad de contar las cosas a los demás, pero siempre queda el miedo de ser juzgados, más por las personas que más nos importan. Si tu amiga es como una hermana para ti y como veo, sientes ganas de poder hablarlo con alguien adelante, a ella también le gustará saber la confianza q tienes en ella y si es tu amiga lo valorará

Te estás planteando una rino??!! Dentro de 3 añucos...ok, ok!!
Si te retocas solo de giba, la rino sería cerrada, no abierta como fue la mía ya q me remodelaron la punta.
Buenooo wapi, me alegro de leerte, salgo ya del curri, ya hablamosss.
MUAK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram