Foro / Salud

Dudilla tras rinoplastia...

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 19:55
S
sirine_8565915
20/2/10 a las 15:51

A lo mejor os parece una duda absurda pero bueno jajajja

Me he operado este lunes de rino abierta, todo genial, no me he hinchado casi nada y dolores 0...

El caso es que deberia depilarme el bigote (fui idiota y despistada y no cai en depilarmelo antes de la operacion... ains) no se me nota, pero yo se que esta ahi y me molesta jejej pero me da muchisimo miedo quitarmelo.

Alguna ha tenido este problema? que habeis hecho?

Otra cosilla, supuestamente me quitan los puntos el martes, cuando me quitan la ferula. La cosa es que tengo una costra (mas bien costraza) cubriendo un par de puntos (esto me pasa en los dos orificios nasales) y no tiene pinta de que se vayan a caer para el martes.

Esos puntos me los quitaran tambien o voy a tener que esperar hasta que se caiga la costra?

Ver también

S
sirine_8565915
20/2/10 a las 16:52

Hola!!
gracias por contestar jajaj me sentia un poco idiota pero no hago mas que pensar "dios mio, igual me arranco la nariz con la cera!!! soy asi de exagerada )

No veas lo que me esta costando no andarme en las costras, si cada vez que tengo una heridilla me las arranco imaginate ahora! pero estoy siendo buena y cada vez que veo que se me mueve la mano sola me esfuerzo en hacer otra cosa xD MALA, MANO MALA!

tu album ya lo habia visto cuando estaba planteandome la rino, eres de las pocas que lo tienes sin contra la verdad es que te ha quedado genial!! a ver si me queda tan bien como a ti por lo menos

Cuando suba fotos ya avisare! besoss

A
an0N_813939099z
11/4/10 a las 19:37
En respuesta a sirine_8565915

Hola!!
gracias por contestar jajaj me sentia un poco idiota pero no hago mas que pensar "dios mio, igual me arranco la nariz con la cera!!! soy asi de exagerada )

No veas lo que me esta costando no andarme en las costras, si cada vez que tengo una heridilla me las arranco imaginate ahora! pero estoy siendo buena y cada vez que veo que se me mueve la mano sola me esfuerzo en hacer otra cosa xD MALA, MANO MALA!

tu album ya lo habia visto cuando estaba planteandome la rino, eres de las pocas que lo tienes sin contra la verdad es que te ha quedado genial!! a ver si me queda tan bien como a ti por lo menos

Cuando suba fotos ya avisare! besoss

Para pauhla
Kaixo Pauhla yo soy de donosti, quién te ha operado? me podrías indicar el lugar y coste aproximado? es que ando mirando porque llevo tiempo detrás de la rino. gracias

O
olena_9580561
11/4/10 a las 19:55

Ja,ja,ja
a mi me ha pasado lo mismo, me opere el 31 y se me olvido lo del bigote, me ha dado cosa pegarme el tiron con la cera, y me lo he decolorado con crema decolorante del mercadona, y queda invisible por cierto.
Sobre las costras yo todavia tengo y hace 11 dias, el ciru me quito unas cuantas el dia q me quito la ferula, pero otra vez tengo, me dijo q no pasa nada q se caerian solas. incluso a ratos aun me sale esa agüilla con sangre, pero hija es lo menos despues de una operacion asi.
tranquila, q tu ciru te limpiara bien.
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook