En respuesta a jinan_5550988
El yasmin y el acne
Tengo 29 anos y he esperimentado con algunos anticonceptivos...
El Yasmin me ayudo a controlar el acne de una manera increible, al igual que el dixi 35. Yo comence usando estos anticonceptivos orales hace unos 10 anos atras, deje el dixi 35 porque queria ver si el acne habia desaparecido... pero volvio a los 5 meses. Consulte a mi dermatologa y mi genecologo, ambos coincidieron en que Yasmin era mas "suave" y controlaria mi acne igual.
Segun mi experiencia con Yasmin aun no veo que aumento de peso, todo lo contrario, parece que el Yasmin te "mantiene" en el peso. El Dixi 35 me aumenta de peso, tu cuerpo se pone "grueso" y pareces gorda.
Nada ha sucedido en ambos tratamientos con mis lentes de contacto. Yo tampoco puedo vivir sin ellos. Trata de usar los que tengan mas porcentaje de agua (como los soflens que tienen 66% agua), ya que puede que la "intolerancia" a los lentes de contacto sea producida porque se secan los ojos, tal como la piel y el pelo se ponen mas secos.
Efecto secundario si: ambos tratamientos me han provocado migranas y dolores de cabeza. Los que trato con un suplemento de magnesio diario. Dicen que es perfecto para migranas, yo he experimentado mejoria en dolores de cabeza y migranas.
Suerte!
Matelinda
Bonita la info
oie 1000
grax por tu info
ps aki agrtadeciendo
bye