En respuesta a ihsane_6966352
No lo creo y te digo por que
Los mexicanos que se la pasan tomando limonadas o aguas de limón como le dicen estarian totalmente anemicos y no conozco mexicano anémico por tomar limonada.
Yo también en 1 litro de agua le agrego 1 kilo de limón en mi caso no tomo ni azúcar ni edulcorante asi que lo tengo en la heladera bien fresquito y lo tomo en almuerzo y cena y mis análisis hechos últimamente son impecables, asi que no sé como tomas tu el limón y en ayunas.
También tomar pomelo o naranja exprimida en ayunas tendria que hacer mal y tiene como el limón mucha vitamina C y es fundamental para los resfrios. Suerte
Me parece muy bien
Que creas o no a mi me parece muy bien. Yo creo la opinión de un experto como es un medico, que para eso vamos cuando nos encontramos mal. Luego cada uno puede opinar lo que quiera. Que al resto del mundo le vaya bien tomar citricos en ayunas me parece muy bien, yo solo me he limitado a contar mi caso a una persona que ha preguntado, no es para que de esto, salga si es verdad o mentira lo que alguien cuenta en un foro. Yo leo muchas cosas que me parecen increibles, y no por eso digo que sean ciertas o no...
Si a ti te va bien, igual que a todo Mejico, pues perfecto, para eso está, para que la gente lo tome, yo no voy a poner en duda como lo tomas, ni cuando, ni porque, eso es tema tuyo.
Saludos