En respuesta a villar_7962186
Operada de rinoplastía
Me operé en julio del año pasado, de lifting y una rinoplastía. El postoperatorio una maravilla no duele nada de nada. Quedas hinchada y morada pero sin dolor, antes me habia puesto prótesis mamaria y ahí sentí harta molestia y dolor.Pero en cuanto a la Rinoplastía en sí no experimenté mayor molestia,por que no me pusieron tapones ya que tenía pánico de no poder respirar.Eso hay que tener claro lel médico no me taponeo porque solamente me hizo Rinoplastía y no Rinoseptoplastía (te arreglan el tabique nasal). Te cuento que soy chilena y me operé en la exclusiva clínica de Chile del Doctor Hector Valdés, él me operó en uno de sus viajes por este continente. Reside en Marbella donde tiene su clínica, y me he enterado que está pronto por inaugurar una nueva clínica en el sector del Escorial en Madrid, Averigua esta noticia.Te digo que lo elegí a él por su connotada trayectoria como cirujano plástico y la eminencia como cirujano avalado por sus exitosas operaciones y lo respetado por la sociedad médica .Recuerda tu cara es la carta de presentación, no la entregues a cualquier médico.
Dr. vades
Hola nayta27 me gustaría saber más de tu operación... me podrías enviar tu correo o algún telefono para que me cuentes más , tengo muchas dudas. mi correo es montalva7@hotmail.com.
Gracias de antemano. Patty