Foro / Salud

Porfaaa!! necesitoo opinioness!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 15:24
A
anie_5531760
31/5/11 a las 15:51

Hola he decidido operarme de un aumento de pecho y me gustaria que me dierais opiniones de cirujanos de clinicas y de tamaños!!
Soy de valencia, pero cualquir opinion me interesaa
Graciasss

Ver también

A
anie_5531760
31/5/11 a las 21:35

Aaaaa
wno y que me contarais esperiencias....

M
muniba_8731080
1/6/11 a las :02
En respuesta a anie_5531760

Aaaaa
wno y que me contarais esperiencias....

Te ayudo a q suba la charla
a ver chicas sugieran cirus yo te recomendaria el mio pero esta en miami beach!!

Z
ziyi_8072434
4/6/11 a las 13:21

Lo mejor es que vayas a varios
Porque no miras en la página de la sociedad española de cirugía plástica? www.secpre.org y buscas valencia. Ten en cuenta que algunos cirujanos y cirujanas se autorecomiendan en estos foros. Quédate con algo de lo que te digan pero con cuidado, lo mejor en que vayas a varios y decidas tu misma. Suerte!

L
lenny_9180873
4/6/11 a las 15:24

Necesito testimonios !! muchas graciassss !!
hola chicas !! soy nueva en este foro y me encantaria compartir opiniones con vosotras xq son de util ayuda ante mi decisión !!
Me quiero operar el pecho y ya e visitado varias clinicas de barcelona...nada menos q 7 !! yo esq estas cosas me las pienso mucho !! y bueno estoy bastante convencida con 2 clinicas...la clinica londres, con el doctor pineda y clinica ... con la doctora nava. los 2 se han portado genial en la primera visita pero me gustaria la opinion de algunas de vosotras q se lo haya hecho con ellos y q me recomendais mas...dudo entre las 2 xq, el doctor pineda no me enseñó fotos y eso me tira para atras por que yo quiero ver fotos de alguna chica operada con el, y de ... si q me enseñaron fotos pero loq no me acaba es q no cubre si se te encapsula...es decir, tendrias q volver a pagar la operación y en la londres si q acarrean ese gasto de volver a operar. gracias x vuestra ayuda y opinión !! GRACIAS Y BESITOS !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir