Hola,
Estoy probando la eco bola de lavar entre otras razones por que tengo niños y me preocupa tanto su salud como la parte de la ecología y el afán por dejarles en el futuro una planeta menos contaminado y aunque estaba escéptica al principio cada vez lo estoy menos ya que en los primeros lavados que llevo la ropa se me queda como cuando lavo con detergente, solo que no pongo suavizante pues así lo indican las instrucciones para permitir que no se contamine el ambiente, las tuberias ni la lavadora resultando al final que la ropa queda suave gracias a las perlas cerámicas...
Anoche la probé con el lavavajillas y un quinto de pastilla de lavar (siguiendo las instrucciones) y me sorprendí pues quedó igual que cuando pongo una entera.
Dice que está indicada para personas con alergias, niños, ancianos, que tiene acción antimicrobiana y esterilizante, que elimina el cloro residual, que mejora la calidad del agua, y que desinfecta sin necesidad de aumentar la temperatura de la lavadora, me estoy leyendo toda la información. Ahora estoy con la ropa del campamento de mi hija y estoy esperando este resultado.. (los calcetines "andaban" solos pues ha venido del Camino de Santiago esta mañana...
Quería preguntaros vuestra opinión y si alguien de aqui la ha probado.
Me está convenciendo y si realmente dura tantos lavados como dice (mas de 1000) el ahorro tambien va a ser considerable tanto en detergentes, lejias, suavizantes.. Ah¡ lo que si que pone es que sobre las manchas tienes que poner como siempre el KH7 o el antimanchas que quieras, las manchas no las quita pero eso como cualquier detergente...
Espero vuestras opis,
Gracias