Hola corazon!!!
mira, lo de la bascula es como la loteria, nunca puedes adivinar lo que saldra, y mas si te pesas fuera de casa,ahora en invierno por lo menos descuenta 2 kilos de ropa!!!, bueno, tambien hay que decir que el invierno es diferente en cada lugar, por lo tanto la ropa tambien, lo que tienes que hacer es pesarte siempre el mismo lugar y sobre la misma hora, e intenta pesarte ligerita de ropa, lo ideal es que te compraras un peso y lo hicieras en tu casa por la mañana en ayunas, ya que como sabes, a lo largo del dia nuestro peso varia por la ingesta de comida, liquidos o simplemente capricho de nuestro cuerpo, pero sabes una cosa, yo al final tire mi peso poruqe me llegue a obsesionar de tal manera que me pesaba cada vez que entraba al aseo..jeje, pero creo que lo mas importante es el tema de la bulimia..... puesto que como has dicho realmente peso no te sobra (lo he leido en otra charla tuya), creo que tienes una fuerza tremenda CAMPEONA!!!!, yo tengo la misma edad que tu y tambien comenze con esto sobre los 17 18 años.... y voy por etapas y ahora estoy en una etapa optimista y positiva!!! como tu!, no he logrado definitivamente de vomitar pero esto va poco a poco.., ahora mismo ni me pasaria por la cabeza hacerlo!!, y de pensar los años que nos quedan por disfrutar en esta vida....!!, piensa que un pequeño capricho no hace daño a nadie pero atracarse y vomitar...si....
bueno corazon, me despido porque me voy dentro de poquito de viaje y no quiero que se me escape el vuelo!!!!
FELIZ NAVIDAD Y ANIMO!!!!!
UN BESO
alicia