Foro / Salud

Una dudilla

Última respuesta: 23 de diciembre de 2002 a las 20:42
H
hong_6333031
23/12/02 a las 13:11

hola a todas y feliz navidad,me peso todas las semanas en la farmacia y no tengo claro cuanto peso hay q quitar al peso q te sale en la bascula,por la ropa y demas,alguen lo sabe con exactitud? muchas gracias.

Ver también

H
hong_6333031
23/12/02 a las 17:02

Hola serezhade
q tal te va todo?,me alegro q me hayas contestado,yo te he leido muchas veces,todos los dias entro en el foro pero pocas veces intervengo,y mas ultimamente q por lo q veo las cosas no estan muy bien.Con lo del tema de ww en su dia pense en hacerlo pero llevo mas de un mes haciendo algo parecido a la dieta instintiva,y la verdad q no me va mal,la verdad esq no necesito perder casi nada,con esta dieta he perdido 2 kilos y no deberia perder mas pero yo me veria mejor con un kilito menos.Sobre lo de la bulimia no se,creo q cada vez lo llevo mejor,solo me excedo 2 veces por semana,no se si hago bien y tampoco se si llegara el dia en q no me pase las horas pensando en la comida,tu lo has logrado? espero q si.Por si acaso no entro hasta el viernes te deseo de corazon Feliz Navidad!!!

I
ileana_8561670
23/12/02 a las 18:04

Hola corazon!!!
mira, lo de la bascula es como la loteria, nunca puedes adivinar lo que saldra, y mas si te pesas fuera de casa,ahora en invierno por lo menos descuenta 2 kilos de ropa!!!, bueno, tambien hay que decir que el invierno es diferente en cada lugar, por lo tanto la ropa tambien, lo que tienes que hacer es pesarte siempre el mismo lugar y sobre la misma hora, e intenta pesarte ligerita de ropa, lo ideal es que te compraras un peso y lo hicieras en tu casa por la mañana en ayunas, ya que como sabes, a lo largo del dia nuestro peso varia por la ingesta de comida, liquidos o simplemente capricho de nuestro cuerpo, pero sabes una cosa, yo al final tire mi peso poruqe me llegue a obsesionar de tal manera que me pesaba cada vez que entraba al aseo..jeje, pero creo que lo mas importante es el tema de la bulimia..... puesto que como has dicho realmente peso no te sobra (lo he leido en otra charla tuya), creo que tienes una fuerza tremenda CAMPEONA!!!!, yo tengo la misma edad que tu y tambien comenze con esto sobre los 17 18 años.... y voy por etapas y ahora estoy en una etapa optimista y positiva!!! como tu!, no he logrado definitivamente de vomitar pero esto va poco a poco.., ahora mismo ni me pasaria por la cabeza hacerlo!!, y de pensar los años que nos quedan por disfrutar en esta vida....!!, piensa que un pequeño capricho no hace daño a nadie pero atracarse y vomitar...si....
bueno corazon, me despido porque me voy dentro de poquito de viaje y no quiero que se me escape el vuelo!!!!
FELIZ NAVIDAD Y ANIMO!!!!!
UN BESO
alicia

J
ji_4897538
23/12/02 a las 20:42

Hola chika
Bueno,yo cuando me peso,antes de ir a al farmacia suelo pesar la ropa que llevo puesta,la peso en casa con un peso de esos de gramos que tiene hasta 2 kilos,entonces lo peso por partes.Siempre suelo llevar 1 kilo y medio de ropa,incluyendo los playeros.Algunas basculas de las farmacias estan desniveladas porque yo me he pesado a veces en una y he pesado un tanto y luego voy a otra y peso otra tanto diferente,la unica bascula que es fiable es la que tiene el medico ya que la regulan todos los años y si esta desnivelada la ponen bien.Las basculas de las farmacias si se desnivelan se desnivelan a indicar mas peso del que tu tienes y algunas hasta estan trucadas para eso!es solo una manera de ganar dinero,pa que te obsesiones y te peses mas veces.Vamos yo creo que te pondra 1 o 2 kilos mas de los que tu pesas o quizas 3,no lo se,por eso es mejor a ser posible pesarse en basculas de las antiguas(no de las digitales,electronicas)en algunas farmacias las tienen o si no en la del medico pero las que te compras para casa tambien se terminan por desnivelar pero no tanto y no vienen trucadas!
Tambien el peso varia a lo largo del dia,lo mejro es pesarse en ayunas,con el estomago vacio,puesto que si terminas de comer y aun no has hecho la digestion y te pesas pesaras un poquitito mas osi todavia no has orinado o ____ tambien.Bueno,espero haberte servido de ayuda,un besazo y feliz navidad,wapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram