Foro / Salud

Una dudilla.. (a las ya operadas)

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 16:23
U
urooj_7843395
19/6/09 a las 11:49

Vereis chikas como sabeis llevo 16 dias operada, el tema es que mañana es mi aniversario ademas de hogueras y claro me gustaria vestirme con algun vestidito o algo mono pero con estos sujetadores deportivos es imposible ponerse algo sexy.....
Creeis que pasa algo si por unas horas uso un suje de aro O uno sin aro pero que no sujete tanto como el deportivo

Se que es una tonteria pero claro como te dicen que 1 mes entero con el deportivo no se....

Gracias guapas!!!!!

Ver también

A
an0N_534015499z
19/6/09 a las 11:56

Olaaaaaaa
hola wapsiima!! mira...el sabado pasado tenia una cenita...y me puse una camiseta de palabra de honor pero sin suje!
y super bien, por unas horitas...
I hoy tengo también un cumple, y también haré lo mismo!

Pero sobretodo suje con aro no te pongas!

besitosss

U
urooj_7843395
19/6/09 a las 12:09
En respuesta a an0N_534015499z

Olaaaaaaa
hola wapsiima!! mira...el sabado pasado tenia una cenita...y me puse una camiseta de palabra de honor pero sin suje!
y super bien, por unas horitas...
I hoy tengo también un cumple, y también haré lo mismo!

Pero sobretodo suje con aro no te pongas!

besitosss

Hola guapa...
Es que ir sin suje...... desde la operacion tengo los pezones como botones!!!! jajajajaja... va a parecer que voy con las largas puestas, jejejeje...... Supongo que me comprare un suje sin aro aunque no aguante tanto pero que me tape menos que estos deportivos....

Gracias!!!

Besos..

A
arlen_9721917
19/6/09 a las 12:16

Hola
no se de sonde eres pero en women secret venden sujetadores sin aro que estan bastante bien de precio y no son "ortopedicos" yo a los 20 dias ya llevaba ese aunque me era mas comodo el "ortopedico" y en el corte ingles tambien hay sugetadores deprotivos bastante chulos parallevar con camisetita y eso tambien hay un suje de la marca unno (creo que lo venden en carrefour) que es asi tipo palabra do honor que tambien va bien (yo no lo he probado pero me lo han dixo)
Un beso y animo que vayas como vayas estaras estupenda!

D
dorica_6930747
19/6/09 a las 12:24

Hola
Yo me acabo de comprar uno que han dicho las chicas de junio, se llama shock absorber y por lo menos los tirantes son estilo mariposa para poder ponerte esas camisetas, lo malo es que te lo tienes que meter como si fuera una camiseta, no se si me resultara cómodo, no me lo he probado, si no me gusta lo devuelvo el lunes.., por lo menos son más modernitos...

U
urooj_7843395
19/6/09 a las 12:24
En respuesta a arlen_9721917

Hola
no se de sonde eres pero en women secret venden sujetadores sin aro que estan bastante bien de precio y no son "ortopedicos" yo a los 20 dias ya llevaba ese aunque me era mas comodo el "ortopedico" y en el corte ingles tambien hay sugetadores deprotivos bastante chulos parallevar con camisetita y eso tambien hay un suje de la marca unno (creo que lo venden en carrefour) que es asi tipo palabra do honor que tambien va bien (yo no lo he probado pero me lo han dixo)
Un beso y animo que vayas como vayas estaras estupenda!

Hola..
pues me pasare por women secret a ver que tienen y me comprare alguno aunque sea sin aro porque con estos no me puedo poner nada ...

Muchas gracias y ya os contare

Besitossss...

A
arlen_9721917
19/6/09 a las 12:50
En respuesta a dorica_6930747

Hola
Yo me acabo de comprar uno que han dicho las chicas de junio, se llama shock absorber y por lo menos los tirantes son estilo mariposa para poder ponerte esas camisetas, lo malo es que te lo tienes que meter como si fuera una camiseta, no se si me resultara cómodo, no me lo he probado, si no me gusta lo devuelvo el lunes.., por lo menos son más modernitos...

Hola
yo tengo ese tambien!! lo compre en el corte ingles y la verdad es que es super comodo! te gustara ya veras!
Un beso

A
an0N_534015599z
19/6/09 a las 14:10

Hola
no es una tonteria .claro ke puedes ponerte un suje con aros por unas horas no tengas miedo no pasa apsolutamente nada yo estoy operada hace ya 3 años y me los puse con aros solo para salir ala calle y en cuanto venia acasa y asta para dormir ya me los ponia deportivos..es mas incluso ahora sigo entrando en casa y poniendome uno deportivo jeje los tengo preciosos de colores y duermo con ellos siempre pero eso ya es algo personal yo mes iento mas sujetita y comoda y hoy por hoy sigo luciendo un pexazo precioso

D
dana_8097055
19/6/09 a las 16:07

Hola!...
...yo todavía no estoy operada, me opero a finales de julio, pero mi ciru ya me ha dicho que me compre los sujes CON aro, para cuando me quite las vendas a los 3 o 4 días. No se, cada maestrillo...pero tampoco va a ser tan malo cuando algunos cirus los recomiendan desde el pricipio.
Yo me opero submuscular, por el surco, a lo mejor si es subglandular es distinto.

I
ishrat_9488876
19/6/09 a las 16:23

No te pasará nada
HOla!!

Yo salí de quirofano directamente con el deportivo, sin bendas. En la 1 revisión me dijo que no le gustaba porque no me marcaba el surco. Dijo que comprara uno normal, con o sin aro, para hacer la forma más bonita y no cayeran cada una a una altura.

Compré dos sujes en hipercor de la marca UNNO. Le quite el aro a uno de ellos porque algunas dicen que no es bueno, y al otro se lo dejé porque mi ciru no ha dicho lo contrario... y por la noche suelo dormir con el deportivo por comodida y porque me une los pechos bastante, y como los tengo muy separados y duros... a ver si se unen!!!

Bueno, que no creo que te pase nada y ponte guapa!!!

BESOS!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir